Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Chr0nic

#688 sí, lo que has dicho en ayunas y después de haber ido al baño + lo que veas en el espejo.

Edit: casi llego

1 respuesta
Naird

#691 thank you

omareision

No se si va aquí, pero llevo un par de días con bastante dolor en el codo y hoy me tocaba torso pesado y el dolor en press con mancuernas ha sido tan grande que he fallado en el calentamiento, me he tenido que ir a la ducha bastante cabreado. El dolor que siento es el mismo que cuando coges mucho peso en el press frances sin haber calentado. Un compañero me ha recomendado que tome gelatina, y a la hora de ducharme he notado que con el calor se me pasaba y con el frío me aumentaba.

¿Qué puede ser? No suelo meter estiramientos para calentar pero me hago unas flexiones, fondos y dominadas para activar el SNC.

1 respuesta
hDs92

#693 Todo apunta a tendinitis-.

1 respuesta
omareision

#694 tendinitis ya la tengo y ando con mucho cuidado con los ejercicios de biceps, pero este dolor no es igual, pero con la tendinitis noto alivio con el frío y en este caso es lo contrario. El tema de la gelatina te lo crees o te suena un poco a remedio de la abuela?

1 respuesta
hDs92

#695 Mas que gelatina invierte en un buen producto para portección de articulaciones y tendones a base de glucosamine, condroitina , MSM ...

1 respuesta
omareision

#696 pues acabo de hacer pedido en myprotein y ni se me habia pasado por la cabeza, cuando tenga que comprar otra vez me cogere un bote, gracias por la información ;)

HeXaN

Sin descanso y recuperación = dolor crónico.

dadito

Yo llevo una semana y pico de descanso de las sentadillas, todo por una molestia en la rodilla izquierda que siento a todas horas, nada "doloroso", pero si que toca los cojones que por ejemplo esté echado en la cama y me tenga que poner en x posición para que no me moleste

A ver esta semana como sigue la cosa, hasta que no se me pase del todo no creo que vuelva con ellas

1 respuesta
RSN

#699 Si tienes ese problema prensa a 45º un tiempo y pista. Y a reps medio-altas (12-15)

mecmec

¿Qué tal véis esta rutina para volver a los hierros tras un par de años ? http://www.mipielsana.com/rutina-de-hipertrofia-cuerpo-completo-de-5-dias-por-semana/

2 respuestas
RSN

#701 Entre mala y muy mala. Probablemente te daría unas agujetas que la segunda semana se te quitarían las ganas de ir.

HeXaN

#701 El nombre de la web te debería indicar algo xD Empieza con un circuito de esos absurdos de máquinas mientras aprendes la técnica de los ejercicios. Luego te metes con alguna T/P o rutinas de esas de talifuerzas.

1 respuesta
mecmec

#703 pues a ver si encuentro alguna rutina o preguntaré al típico monitor que esté por ahí. Empiezo mañana a las 8, :D .

1 respuesta
B

Cada cuanto soleis hacer rutinas de fuerza?La pregunta no sirve para gente que "vive" en rutinas de fuerza xD.

La soleis hacer en hipocalorica o para definicion?

smarquezp

He leído por ahí que hay rutinas mixtas de fuerza/hipertrofia, ¿sirven realmente?

Además, he leído un estudio el cual decía que las rutinas de fuerza hacían crecer el músculo igual que las de hipertrofia, pero el aumento de fuerza era mayor en la de fuerza, o así lo he entendido, ¿es esto verdad?: http://blog.hsnstore.com/rutina-de-fuerza-rutina-de-hipertrofia/

RSN

#704 Haces lo que te diga el monitor dos semanas, después vuelves por aquí y hablamos.

mecmec

Primer dia superado con éxito. Puta congestión, me veo doble gordifuerte.

Como anécdota lo primero que he visto al entrar al gym es a un mazado haciendo su press banca con 100 kg y terminando con 120 kg, que desmotivación. A ver cuando hacen como en Francia y prohíben las putas camisetas sin mangas, tete.

PD: hora de leerse el hipermegatocho post de dietas para novatos.

tio_cletus

pregunta tonta de un noob de los hierros, quiero empezar una torso pierna, tal que esta:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/7065-torso-pierna-especializacion-brazo-por-pekerman

mi pregunta es, en el dia 1, que cojones es el Curl posterior en polea baja?? el monitor del gym no me ha sabido responder

1 respuesta
B

#709 sera curl de biceps en polea baja

si el monitor no sabe que es eso gl

smarquezp

Desde que he empezado en Enero he estado con una weider. Quiero cambiar la rutina porque ya sinceramente me aburre, pero no se si pasarme a la greyskull o seguir con otra weider.

Mis pesos no son nada del otro mundo, en 3x10 he llegado a hacer:
30kg + barra @ Press Banca
36kg + barra @ Squats

¿Qué me recomendáis? ¿Greyskull verdad?

Kevins19

Ayer empece a hacer :

http://powerexplosive.com/facility/10-ejercicios-para-tener-unos-hombros-de-acero/

es normal que tenga unas agujetas bestiales en la parte frontal del hombro? lo he entrenado muchísimas veces con rutinas duras para el hombro y jamas he tenido esta sensación xD, parece que me han pegado un navajazo en cada uno

1 respuesta
manurivas

#712 Nuevos estimulos y tal imagino

Naird

http://m.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-naird-533214

Duda de mi diario, me siento solo allí nadie me responde :(

D

¿ Alguien sabe de alguna rutina de mancuerda para hacer en casa ? en plan los ciclos, repeticiones y tipos de ejercicios para hacer.

1 1 respuesta
peterkakarot

#715 busca en ell canal de explosivo

B

tengo una duda, mi brazo izquierdo es proporcionalmente mas pequeño que el derecho, supongo que como todo diestro, como recomendáis compensarlo? una serie extra?, mas repes? hacer todos los ejercicios aislando un brazo del otro?

2 respuestas
HeXaN

#717 Trabajo con mancuernas.

D4rk_FuRy

#717 Sentimiento muscular. 100%srs

Sirius92

Pregunta, veis factible entrenar sin ir al gym en plan abdominales, flexiones, dominadas ejercicios de este tipo complementandolo con mancuernas, kettlebells y en un futuro un kit de pesas o similar ?

Si alguien lo hace y comparte su experiencia seria de gran ayuda :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL