Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

nachoiba

#2130 Igual hay alguna ahora que os esté dando buenos resultados y que confieis en la marca

1 respuesta
HeXaN

#2131 Buenos resultados dan todas, hasta las de MP. Si quieres gastar dinero en marcas que se sabe lo que usan, compra Proenutrition (Arla) o Fullgas (Carbery).

1 respuesta
HardeN_95

Os dejo aquí ejercicios para coger ideas para vuestro trabajo de core/abdominal al final de la rutina.

https://www.youtube.com/watch?v=ekowbKbBNSM

nachoiba

#2132 Gracias, hasta que Proe solucione sus problemas de stock probaré esta de fullgas. ¿Qué opinión te merece hiperproteina?

1 respuesta
JordanS

#2134

Yo no los descartaría tampoco a Hiperproteína.

D4rk_FuRy

yo llevo usando hiperproteína bastantes años y de lujo... creo que en los análisis también salían bastante bien, yo confío en ellos, pero es cierto que no he visto los últimos análisis de FC

1 1 respuesta
HeXaN

#2136 En dos semanas estarán. El dueño está bastante loco, así que yo por ahora me abstengo jajaja.

PoliceFull

es hilo general para novatos, dudas sobre entrenamiento... no hilo de proteinas.
a otra cosa, que foreros o entrenadores tienen mas prestigio haciendo rutinas? N7? quizas?

1 respuesta
HardeN_95

#2138 Huyzz?

1 respuesta
HeXaN

#2139 Ya quisiera Huyzz llegarle a la suela de los zapatos a Nivel7. Pero sí, es otro que hacer rutinas.

1 respuesta
HardeN_95

#2140 Solo he nombrado a uno más que forma rutinas, supongo que con tener los conocimientos necesarios se pueden hacer rutinas más que dignas.

B

Cardio antes que ABS ?

1 respuesta
quickkk

#2142 indiferente

manurivas

Vuelvo a los hierros ahora que se estabilizan las cosas y tal.

Alguna rutina de fuerza para novato? Que ya he perdido el hilo de esto, stronglifts descartada, no quiero sentadillas a saco, lo que mas me preocupa es la rodilla.

/summon hexan

manurivas

#2105 Nodol , de farmacia, condroitina, glucosamina, msm, aloe vera, harpagofito y manganeso.

soz doblepost darkpunish pls go

1
HoRuS

Hola, hago sentadillas en el gimnasio y me dejan el rollo ese de espuma que se pone en la barra que se supone que acolcha, pero joder, le meto mas peso que menos, y al dia siguiente la zona de la nuca la tengo resentida, igual es porque lo que hay en el gimnasio es una puta mierda?

Estoy por pillarme uno y me lo llevo yo al gimnasio los dias que hago pierna, porque ya cuando empiezas a tirar con un peso moderado, joder, me molesta mas en esa zona, que las propias piernas :S

1 respuesta
Cer0

#2146 Es que la barra no se pone en la nuca, se pone en los trapecios, yo la esponja esa no la soporto, me es super incomoda :S

1 respuesta
HoRuS

#2147 Digo nuca porque en los trapecios no me molesta, me lo noto ahi que se me clava, sin eso, estas que puedo tirar 50kg a cada lado, me auto-destruyo xD

1 respuesta
GlatoR

#2148 por si acaso, la barra se pone encima de los trapecios, no de la vértebra. Lo digo porque me sorprende que te duela, si estoy equivocado pues espero que alguien te de una solución :p

HeXaN

No uses la esponja, ya te dejará de doler. Man up.

1
iCharlie17

A mi también me dolia incluso usando la esponja hasta que me diccuenta, como bien que te dicen aquu, que hay que ponerla en los trapecios. Ahora no uso esponja y no me duele nada (y te aseguro que me dolia pero bien). Aprende a colocartela bien y en un par de sesiones no te dolerá

D

Buenas, siempre he tenido una duda que nunca pude resolver. Que es lo mas acertado, coger volumen y luego definir, o definir y luego coger volumen? Gracias de antemano!!

1 respuesta
Xtrider

#2152 Depende de tu estado físico actual, no es lo mismo para todos.

D

mido 1.77 y peso 74, fisicamente estoy bien

1 respuesta
B

Ahora salgo a correr todos los días, pero me cuesta bastante los primeros minutos, cuando va pasando el tiempo voy encontrándome mejor y parece que aguanto más. ¿Algún consejo para empezar bien desde el principio?

2 respuestas
Zaetha

#2155 Calienta antes.

#2154 Volumen y luego def. A comer como un maldito

RSN

#2155 Que vayas al hilo de correr y pidas consejo allí. Te podrán consejos sobre respiración y pisada entre otras cosas.

robb

No sé si esta duda es un poco random, pero no pierdo nada preguntando por aquí xD.

Después de 7 meses me toca cambio de rutina a una rutina de fuerza (nunca antes había hecho una), y quiero ir apuntando el peso máximo cada semana y tal, y a base de words se me hace muy pesado, alguno de vosotros utiliza una app / programa específico? O de qué forma lo organizais vosotros?

3 respuestas
RSN

#2158 Papel y boli.

Xtrider

#2158 Prueba FitNotes si quieres una App.

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL