Holaa soy nueva

Ainhosfitnes

Holaaa a todos, muy buenas!! Me llamo ainhoa y soy competidora de Bikini Fitness, me he unido a este foro porque me gusta ayudar a la gente y no esta demas aprender cosas nuevas. Tengo titulacion de monitora de musculacion y personal trainer, por lo tanto todo lo que pueda ayudar estare encantada. Estas semanas he creado un canal de youtube donde contare mi dia a dia de mi preparacion para volver a competir. en el canal tengo videos de entrenamientos, pondre cosas sobre nutricion, mis compras, mi suplementos...

Espero poder ayudaros y aqui me teneis!! a comenzar septiembree a tope y cumplir vuestros sueños.

Os dejo el link de youtube por si os interesa, tambien tengo mas redes sociales como facebook e instagram.

Un saludoo a todos.

https://www.youtube.com/channel/UCzdZaiSosvWMaV-jn4WJ26Q

4
quickkk

lo que tienes que hacer es abrir un log y poner fotos con tu progreso

1
HeXaN

Tienes que verificar tu cuenta poniendo una foto con un cartel donde se vea tu nick y el nombre de la web. Lo hacemos así para evitar falsas cuentas.

Un saludo y gracias.

8
Ainhosfitnes

Hola quickk y donde se encuentra eso de log? o querias decir blog? ya que las fotos de mi progreso las tengo en facebook

1 respuesta
Ainhosfitnes

hexan, donde tengo que poner la foto con la pagina web? no entiendo ya que soy nueva..

quickkk

#4 igual que has creado este hilo, creas un log personal con tu información, incluyendo fotos, etc,

http://www.mediavida.com/foro/fitness/how-to-haz-tu-diario-perfecto-496609

1 respuesta
Ainhosfitnes

Vale quickk ahora lo miro y gracias

Xtrider

Respecto a lo que preguntas a HeXaN: http://imgur.com/ puedes subirla aquí mismo y publicar el enlace, pero vamos, también sirve el Instagram/Facebook y copiar el enalce.

1
Ainhosfitnes

entonces Xtrider creo un hilo y pongo mis redes sociales para que vean que soy yo?

2 respuestas
HeXaN

#9 No, simplemente sube una foto con el cartelito a Instagram, Twitter o cualquier sitio donde te venga mejor.

Lova

jajajaj no se fía ni el tato, me parto

thiffon

#9 Léete el enlace que te ha pasado #6 y te haces un diario.

4 comentarios moderados
zErOx

ahi ahi! entrenando en la cocina xD

1
Kivo

Ya tenía que saltar el pervertido de turno XD

#1 Bienvenida! Haz el log con las fotos de como progresas, te podrán ayudar al igual que tu podrás ayudar a otra gente! Ah y no hagas caso a los depravados, esta es nuestra fauna de MV. XD :D

1 respuesta
Lexor

Te estan tomando el pelo porque estas muy rica y quieren que subas fotos tuyas por mero disfrute , cuando te piden un log es que te piden un diario donde expongas tus rutinas , fotos con progresos y sensaciones sobre tu evolucion
No esta permitido llegar y spamear tu canal con interes lucrativo , si acaso ganate la confianza de los usuarios y con el tiempo te " vendes"

1 respuesta
1 comentario moderado
autlos

En #18 podemos comprobar al buitre oculto en armadura de white knight, que en realidad ha hecho lo mismo que los demás.

5 1 respuesta
Ainhosfitnes

Lexor no quiero venderme, solo quiero ayudar a la gente si lo necesita, no es mi estilo..

1 respuesta
2 comentarios moderados
thiffon

#22 Pues es simple. Si quieres aportar, create un diario como tienen alguna más aquí. Ayudarás a otras chicas y les servirás de guía.

Y además de eso, hay varios hilos sobre fuerza, nutrición, etc en los que puedes aportar.

1
Chr0nic

Holaaaaa

Gazzlikk

La primera página, escondeis los trolleos, luego ya es donde algunos, no digo todos, ya vais dando pena buitreando

1
1 comentario moderado
y34hl0ve

Cuanto whiteknight

PD: Bienvenida.

vene-nemesis

Hola Ahinos, yo también soy de bilbao, actualmente sufro de una condición coloquialmente conocida como "el brazo alambre", mi zona mas problemática es el hombro, que me recomiendas para ganar masa en esta zona?

Usuarios habituales