Holaa soy nueva

geronimo1

Hola Ainhoa!!! ¿cuanto llevas entrenando? ¿puedes comentar tu rutina?

Muy buen trabajo! todo un ejemplo de sacrificio!

4 2 respuestas
RaCe

#31 buen intento gero

que putada registrarse y escribir ainhos en vez de ainhoa no? xD

1
Ainhosfitnes

Holaaa exactamento entrenando llevo 1 año, sii mas adelante comentare mi rutina, puedes verme mis progresos en facebook, instagram o youtube!! graciasss

1 comentario moderado
Ainhosfitnes

sii race demasiadaaaaa uff jaja

2 comentarios moderados
Ainhosfitnes

Yo he subido el video para ayudar a la gente y no para que se me falte el respeto.. no teneis que hacer ese tipo de comentarios porque dejais a las mujeres en muy mal lugar... yo no me metido con vosotros ni nada de eso asi que espero que no me falteis mas el respeto..

1 respuesta
3 comentarios moderados
AS7UR

#40 Con el novio ya hablara Hipnos, no preocuparse.
Bienvenida #1.

B

#38 Te tratarían mejor si en vez de poner en tu primer mensaje tu canal de youtube, te hubieses presentado simplemente pues bueno pero en los foros en general la gente que entra solo para publicitarse da asco

p->q y p pues eso que das un poco de asquete

Splendid
NSFW

Sin acritud, pregunta de novato: Para esas competiciones es necesario aparentar tan "artificial"? En la foto de la izquierda estás bien, en la de la derecha pareces "plastificada".

PD: Deja de comer basura en el McDonalds del Max Ocio.

1 respuesta
RazuK

Me ha encantadoooo tu canal y acabo de encontrar la motivación para seguir adelante. Mi meta es llegar al ACE 2016 y ahí poder batir al Vaquilla. Sé que sólo me queda un año pero con trabajo, chascas, cheat meals y fuerza de voluntad lo lograré. See ya!

2
itonny

#44 WHAT?

chanquete

No me gusta ese tipo de físico, pero te doy mi 10 por luchar en lo que crees.

1 comentario moderado
RSN

Por el perfil de canal de Youtube que buscas crear te recomiendo que pongas música de fondo en los vídeos, con un programa de edición es bastante facilito.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales