I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

Pues yo soy un manlet de 1,72 y 71 kilos y solo uso S

Su puta madre siempre abro pagina o que

B

#3180 No fuiste a votat?

1 respuesta
gaLiix

#3182 Suerte que voy a votar una mierda que no sirve para nada.

10 2 respuestas
B

Si Guardiola se desplaza desde Munich, Alemania para votar para algo si valdra.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3183 +1
Antes que perder el tiempo en una chorraencuesta me pego un vicio al Fallout 3 y acabo de ver los últimos capítulos de Dexter. Tal cual he hecho jajaja

raijinz

#3184 porque mea colonia el señor pep y se lo puede permitir y mas que nada por el gesto. pero la votación es como describe #3183

Tlb

La clave está en que sea plano y en que el logotipo de la marca sea lo más pequeño posible. Eso es lo que separa al desarrapado del verdadero señor.

Es una prenda de alphas.

jorge96

Si vais a votar q no yo iria. Como salga que si los independentistas van a estar mas pesados que nunca.

1 2 respuestas
Tlb

Me contó un colega de allí que por no haber no hay ni censo. O sea, que puedes votar tantas veces como te venga en gana.

pàis de panderet

1 respuesta
jjeekkt

#3188 precisamente lo que le quita legitimidad a la votacion va a ser la alta abstencion.
De que sirve que el 90% de la gente vote que si si solo va a votar un 40%?

raijinz

#3188 y que mas da si la votacion no tiene ningun tipo de validez, si fuese oficial ya podemos discutir lo que querais pero en los estudios oficiales la independencia estaba sobre un 55% el si y el 45% el no yo no veo tanta diferencia como saldra en esta mierda de votación ilegal

B

#3189 Eso es mentira, pero no inciemos un bucle aqui en nuestra sana taberna.

Solo deciros que sisi

1 1 respuesta
jjeekkt

#3192 No hay censo amijo te guste o no. Sin censo cada persona puede votar 10 veces si asi quiere mientras lo haga en distintos colegios electorales

1 1 respuesta
B

#3193 Vale vale lo que tu digas.

Pa que luego digais que no te pones rocoso haciendo crossfit

Puta madre firmaba con sangre este cuerpo

zaskkk

Pero que pollas decís del censo? xD Como vas a votar mas de una vez... Y no, yo tampoco he ido a votar, que sigan con sus pajas mentales de país imaginario.

1 respuesta
J

Es un intento de referéndum muy cutre. A lo español.

jjeekkt

#3195 En todas las elecciones que no son un esperpento ridiculo hay un censo de la población, se imprimen unas listas y se entregan a los colegios electorales para que hagan un control de quien puede votar en ese lugar y si ha votado ya.

En esta pseudoencuesta no existe censo. Para votar unicamente tienes que ir con el DNI y estar domiciliado en esa poblacion catalana donde vayas a votar.
En definitiva algo que recuerda mas a cualquier republica banera subsahariana que al pais serio que esa minoria catalana aspira a ser

PocketAces

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/duda-nueva-graduacion-gafas-523518

Calvo, cabreado y cegato.

Los ciclos sanos están acabando con este chico.

raijinz

jajajaja calvo malciclado y ahora ciego, en serio x'DD

vene-nemesis

Ese 0z4m4 que cani es XD

Krules

Me cago en la puta, me quedo un puto sabado sin salir y me entero que una con la que me iba a liar que estaba hecha ya se lió con otro xDDDDDDDD

En fin me voy a llorar :( TODAS PUTAS

3 respuestas
TrenboBrah

#3201 De todas formas se hubiese liado con el otro horas más tarde de hacerlo contigo. No te preocupes

1 respuesta
Troyer

#3201 Puta? Que va, estaba confundida, además esa noche bebió y no era consciente de sus actos, lo hizo sin querer, perdónala no lo volverá a hacer.

1 respuesta
shisko90

#3201 que mas da, podras liarte con ella el sabado que viene, la chavala esta de oferta parece

2 respuestas
Krules

#3202 #3203 #3204 ahora que se joda, lo peor de todo es que era ella la que quería conmigo y ayer por lo que me han dicho iba todo perra y se lió con otro al final xDD

"Disregard Females, Acquire Aesthetics"

TrenboBrah

#3204 Habrá hecho una portabilidad con los de Vergafone. Establecimiento de orgasmo a 5cts para hombres nacionales, luego ya entra en juego la tarifa ilimitada de zorreo y el 0cts minuto de transferencia de fluídos entre usuarios Vergafone

9 1 respuesta
Krules

#3206 pff necesito una tarifa de esas porque menuda mala suerte tengo ultimamente :qq:

1 respuesta
TrenboBrah

#3207 Yo visto lo visto debo tener la de Carrefourmóvil.

Sms con posibilidad de politono y descargar fotos X de las últimas páginas de la Maxitunning

2
Krules

Lo que no entiendo es por qué me jode esta mierda cuando con el resto de tías siempre me ha dado igual lo que hagan xD

Me estoy volviendo maricón??

2 respuestas
thiffon

#3209 Había puesto una imagen pero no se ve así que te quedas sin saber lo que te había puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales