I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

#3150 Parece sacado de Saints Row.

B

#3148 Santander.

Ademas es un gimnasio que no va ni Dios y puedo entrenar sin camiseta :qq:

kikonazoo

WTF

Al loro al 1:00

3 3 respuestas
BaRKill0rZ

#3153 lag

1 respuesta
kikonazoo

#3154 Ha salido ya? Hace siglos que no miro la taberna.

tfw working

Kevins19

#3153 que flow lleva el puto negro jajajajajajajajajajaja

B

#3153

Joder me ha recordado al monólogo del Goyo Jiménez, cualquier cosa que hacen lo comparás como lo hacemos aquí y dan ganas de llorar xD

1
c0b4c

#3142 :mad:

minervatenea

#3146 dios mio , si parece el hombre de las nieves con tanto pelo

DeFiNiTioN

Hay en Neox en la WWE ocho tías en el ring "dándose palos y haciéndose llaves".

Kevins19

cuando veo la wwe pienso en el poder de la inocencia, como me lo podía creer de pequeño y no se ve ni una gota de sangre con las piñas que se meten

1 1 respuesta
geronimo1

Joder las pajas de sangre que me hacía con el rey misterio y el 619

Me tiré todo el rato haciéndole llaves a mis colegas como un retrasado xd

1
DeFiNiTioN

#3161 Pues yo recuerdo hace ya bastantes años, ver algún combate donde alguno empezaba a sangrar porque se les iba la mano con la coreografía. Sin contar los que se han matado en el ring.

1
Kevins19

la verdad es que lo hacen bastante bien los cabrones, aunque las camaras y las perspectivas yo creo que lo hacen todo, eso en directo tiene que ser la risa

Marchelo

Ayer un colega al que veo poco diciéndome que vaya pesos muevo (soy un huesomorfo de manual). Le digo que son muy normalillos y me dice que él no pasa de mancuernas de 16kg en banca, le pregunto y resulta que se casca 20 repeticiones. Ok. Me dice que va a clases de body pump y que le gusta porque se cansa mucho, y nota que hace mucho ejericicio.
Otro colega diciéndome que va dos días a la semana, martes y jueves, al gym y el miércoles a correr y que el viernes se nota hinchado.

Yo me bajo, tíos. Al final de fitness solo se puede hablar con gente de fitness porque lo demás es mazo demigrante.

1 respuesta
B

#3165 Solo hace falta fijarse en la cantidad de gente que haciendo press de banca con barra no llega ni a tocar el pecho para darte cuenta de que somos minoria total

1
gaLiix

No les gustan fuertes decían... gogos mas ciclados que Phil Heat y todas babeando.

1 respuesta
Curius

#3167 Y tampoco les gustan las camisas ni los polos. Los gordos con camiseta les gustan.

MONTT

1
thiffon

Putos polos. Es una prenda de ropa que me da mucho asco.

1 respuesta
J

Fred Perry & stay classy.

Marchelo

Yo llevaba polos cuando estaba gordo. Nunca más. O por lo menos no hasta que esté marmóleo y pueda reaprovechar los L y XL que guardo jeje me irán bien para las fotos de antes/después para bb.com

Anthaz

Los polos para los gordogafas, camisetas XL anchas o M marcando hasta el paquete.

J

Puro divertimento machaca para el domingo por la tarde:

http://cdn.livetv.sx/webplayer.php?t=ifr&c=214966&lang=en&eid=267446&lid=214966&ci=613&si=48

Mundial Halterofilia 62kg

http://fitforall.es/es/directo/

Campeonato de CrossFit benéfico con gente bastante potente a nivel nacional.

vene-nemesis

Los polos son top

2
thiffon

Los polos son de otaku.

Tlb

#3170 depende del cuello, amigo.

Un buen polo, plano, sienta como un guante.

1
D4rk_FuRy

a mi los polos no me gustan nada

1 respuesta
J

#3178

Pero los helados te los comes de dos en dos.

2
gaLiix

Pues yo de un tiempo para aquí only polos, quedan super bien.

Las camisas las M las exploto y las L no me gustan porque son muy largas y al igual me la pongo por dentro del pantalón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales