I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

Estoy entrenando en el gimnasio de hDs

1 respuesta
Krules

Full HD

charlesmarri

Salir con abstemios es como ir a cenar con veganos.

HeXaN

Una pena que tengas que beber para divertirte. Pensé que con tu inteligencia no te haría falta.

7
Krules

No hace falta divertirse para beber

charlesmarri

Hexan, plis.

Mañana debatimos eso, que voy a echarme otro ron. Tkm.

HeXaN

Todas las attwhores de la web echando espuma porque DoriHysteria ha captado más la atención que ellas jajaja

1 respuesta
c0b4c

No hay nada que debatir.

El consumo de alcohol podría tener sentido y validez cuando se hace por gusto y CON gusto. Me refiero a consumir ciertas bebidas o cócteles con el fin de disfrutar de sus sabores o sensaciones.

Pero emborracharse con Ron Negrita y cocacola en el descampado de turno, lleno de mierda y rodeado de imbéciles porque así nos diviertimos, es una bonita forma de autoengañarse.
Ahora bien, si me dices que disfrutas así, es que tienes mal gusto y que probablemente vistas NoFear.

skela

Lo que mola es jugar borracho , risas fijo

Krules

Compis recomendarme alguna peli buena que llevo más de 30 min buscando en FilmAffinity pero he visto demasiadas y no encuentro ninguna que me apetezca xD

Recalco lo de buena.

2 respuestas
Kevins19

#3130 se7en

2 respuestas
Krules

#3131 que no sea topicazo, he visto demasiadas :(

Puta mierda joder, que buenos tiempos cuando en 2minutos ya encontraba una peli buena para ver :(

No hay más capítulos como los de hermano mayor que pusisteis ayer al puro estilo "LA DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"? xDDDD

skela

#3130 http://www.filmaffinity.com/es/film161026.html la as visto?

de todas formas , yo lo que hago es coger X actor rollo... denzel w. y ponerme a ver su filmografia y me pongo a verlas todas xd.

1 respuesta
Krules

#3133 #3131 Me voy a ver Boyhood que ya está con buena calidad y esa no puedo verla en el cine :(

Manteneos ciclados!

1
geronimo1

Mola eso de salir a beber y que el portero no te deje entrar porque "hace falta invitación" que esté lloviendo y te tengas que venir corriendo y mear en un puto portal

lo peor de todo es que he escrito esto ciego sin una puta falta de ortografía, yo me voy a cagar en los muertos de todo enserio que asco de dinero y de vida y de su puta madre de verdad sin sentido

Puto país de mierda ojalá se muera el portero que encima era clavado a kiko rivera el gordo de mierda

enfin, ya no salgo más encima gains perdidos para nada

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3127 ¿Qué te esperabas? ¿Que le dieran la enhorabuena como haría un tío a su colega? La estarán poniendo a parir. Yo prefiero mantenerme al margen lo máximo posible de ese foro.

#3135 Eso te pasa por salir por sitios de mierda. En los sitios buenos ponen buena música, NO cobran entrada, y puedes entrar como te salga de los huevos.

1 respuesta
geronimo1

#3136 Que esperas si vivo en una mierda de ciudad

ya se porque odio la puta noche, encima todas con una mierda de ropa

HIJAS DE PUTA QUE ESTÁ LLOVIENDO Y ESTAMOS A 9º ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS QUE DIRIAN VUESTROS PADRES ME CAGO EN DIOS

ala paso xke noveas que cabreo, voy a tomarme un vaso de leche y a ver una serie

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3137 Málaga es una ciudad que me encanta, tienes playa, chicas guapísimas, un centro comercial que es como Disney World ya que tiene de todo, el Tintero para ponerte ciego si vas con pasta, y buenas tabernas donde disfrutar del cateto, mezcla de dos vinos para los que no sois de Málaga. El problema independientemente de la ciudad, es que ellas pueden ir como les salga de los huevos y entrarán. Nosotros nos tenemos que joder, o ir a sitios donde no cobran entrada y que les den por culo y se jodan ellos.

#TodosconGero

Edit: me acabo de ver la biografía de Andreas Munzer, y un vídeo donde explicaban cómo murió y tela el cuerpo que se me ha quedado.

Me despido ya, buenas noches taberneros:

Colochile

Yo como suelo escribir en diarios varios me da un poco lo mismo, que siempre sale el tema y parece que escuece.

thiffon

I know that feel Gero.

Ya no salgo hasta Nochevieja me cago en Satanás.

charlesmarri

No creo en la gente que bebe para divertirse, pero menos creo en los que jamás se han emborrachado en el descampado de turno.

3
Dralions

Beber para divertirse es bien, y no quita que uno sepa divertirse sin beber, aparquemos las falacias en la puerta, que no es zona azul y no os van a cobrar por ello. Cuando se sale a festear es lo que toca (y cuando no también, pero si no sois capaces de drogaros para echaros unos bailes no me voy a detener aquí), y no me vengáis con que vosotros sois los amos de la fiesta teniendo la sangre muy limpita, porque muy poca gente —y más a nuestra edad— es capaz de moverse en el ambiente nocturno sin haber probado una gota de alcohol y no acabar resultando un pelmazo del quince.

#3128 Como si ahora un ron-cola fuera a saber a rayos o a lo largo del día no probaras mierdas con peor sabor. Para alcoholizarte decentemente no necesitas ir de cócteles: puedes beber barato y hacerlo por y con gusto, que pagar veinte pavos por gintónic no le va a otorgar mayor validez al asunto. Tampoco hay nada de malo en emborracharse en un descampado, espero que esa necesidad continua de trascender sea sólo fachada, de lo contrario suerte con ella. Que haya imbéciles haciéndolo no quita que también lo haga gente con inquietudes y responsabilidades. No hace falta llevar siempre encima la elevada moral; aquí cagamos todos, ¿sabes?, y seguro que ninguno lee mientras lo hace el Tractatus logico-philosophicus de Wittgenstein. (Yo en particular soy más de narrativa cuando se trata de cagar).

Que a todo esto, tiene gracia que lo comentes aquí porque absolutamente todos los que entramos a la Taberna echamos nuestras horas diciendo chorradas por el foro. Autoengañarse es no saber que internet es el descampado del siglo veintiuno xd.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3109 +1

Yo comento por igual en todos los diarios.

1
HeXaN

Yo comento por igual en toda MV.

1 respuesta
eisenfaust

pues yo solo entro en los de trenbo y fulg porque son los unicos entretenidos, el de dark fury para saber cuando le toca el dia low carb y el de hds92 para ver si se ha ciclado de una vez y poder entrar a decir "pues la verdad es que para ir on no es para tanto"

3
HeXaN

Petre Mshvenieradze antes:

Petre Mshvenieradze (el viejo, que os conozco) después:

¿Qué pollas le pasó?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3144 Y además de verdad, foro donde entro te veo. Tu programador hizo un curro excelente contigo.

#3146 :O :O :O ¿Gigantismo?

Polak

Lo estoy viendo y sale Kai por ahi, menuda tienen montada, joder que vida...

#3121 Escolapios? Madrid?

1 respuesta
geronimo1

Joder encima madrugo y estoy como una rosa escuchando música siempre postborracheras

mi cuerpo es retard xd espero que nestor haya follado ya que se quedó con una que estaba buena y una gorda en un piso con otros dos tíos mas, full mediohomo

BaRKill0rZ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales