I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

#5847 jajajajaja ostia puta, no sabes la risa que me ha dado lo de "Después me pasaron las mancuernas de 7kg para las aperturas como buenos brahs."

brutal jaja

yooyoyo

#5849 No eres ningún noob como para tener esa marca tan baja xDD

3 respuestas
c0b4c

#5852 entre su lesión de hombro y que le tira más la haltero que otra cosa pues es algo completamente normal xd

edit: y también se partió el brazo XD

Krules

#5852 Se entiende que es de hace tiempo xD

supongo.

J

#5852

En aquella sí, fue por mayo más o menos y salía de una fractura de cúbito con una muñeca más rígida que la polla de hDs92 después de ver a Michelle Lewin vestida de UA completamente.

El viernes pasado mismo hice 4x3 con miniparada (1 sec) con 80kg, tampoco te creas que la cosa va mejorando mucho xD

Y mi 1RM de toda mi vida son 95kg xDDD la demigrancia hecha pressbanquista

1 1 respuesta
AnabolLecter

Parece que al final he convencido a la parienta, lo mas seguro es que se abra un diario aqui un dia de estos jajajaja.

Se vienen los buitres

6 4 respuestas
Krules

wtf? Un guiri random con cuerpazo de la ostia (no homo) y por lo que veo en su insta compite en physyque me acaba de comentar en una foto del instagram "looking great!" xDD

No se como cojones habrá encontrado la foto ya que es de hace 4 semanas jajaja pero ya me puedo ir a dormir a gusto!

#5856 pillo sitio desde aquí incluso antes de que lo abra

2
J

Una parienta que te dice "te quiero en 100kg magros" y guarda EAAs en la nevera para sus colegas merece la admiración de los aquí congregados.

Deberemos respetarla como se hacía con las grandes matronas patricias romanas.

Salve, AnabolLectera.

2 1 respuesta
yooyoyo

#5855 Bueno 95kg es otro tipo de peso, aunque sea 1rm la banca no es tu prioridad pero me encaja más xD

Yo he perdido una puta barbaridad en banca, que llegué a 170kg 1rm a mediados de año y ahora con 140 las paso putísimas.

1 respuesta
J

#5859

170kg, más fuerte que Leónidas, cabrón, acá te dejo mis dies. La misma marca en banca que yo casi en sentadilla xDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#5860 joder por tu puta culpa ahora veo a los lerdos rimar en las madrugadas y me da la risa

2 respuestas
J

#5861

Dame un link, mi creatividad hará el resto.

2 respuestas
Krules

Gelen vuelve a las andadas xDDDD

#5862 ya sabes con que hacerlo jaja

KarlosWins

.

1 respuesta
Yeah-

#5861 #5862

Érase una vez un tomate rapero,
¿Qué? Habéis escuchado bien,
un tomate rapero.

Rapeaba como un rayo de abril a mayo,
y... ¿Sabéis qué?
Era yo.

J

Yeah, Yeah-!

1 respuesta
Yeah-

#5866

PocketAces

#5864 jajajajajajaja

DeFiNiTioN
sutEz

Buenos días! Un poco de cardio mañanero a ritmo de

Y luego una catabólica duchaja powered by

TrenboBrah

#5856 jojojojo voy pillando sitio ya con antelación
#5858 exacto, a parte de que es buena tía. Ni es una creída ni se lo tiene subido ni NADA por el estilo (y podría serlo, porque es el polo opuesto a ser fea y tener mal cuerpo jajaja)

Curius

Entre pitos y flautas vaya horas. Buenos días!

NSFW
3 1 respuesta
Colochile

Que bucle tocara hoy?

Bane

#5872 cuando entro en MV y veo fotos de Anna posteadas, se que es imposible que la mañana vaya a ir mal.

Buenos días

D
1 1 respuesta
HeXaN

Cara de travolo.

B

#5856 La tengo en la mano

Colochile

#5856
Buitres, gurus de palo, white knights, lurkers etc etc

HeXaN

Tal y como está el subforo con el tema de mujeres y diarios, yo ni le diría de que se lo abriese.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#5875 Trap or fap?

Creo que ambas cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales