I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D4rk_FuRy

2
B

noveno ejecutado?

c0b4c

#6030 jajajaja buen edit cabron

1 respuesta
HeXaN

Una vez, fitness un paso por delante. Mientras en otros subforos se discrimina y modera en función del avatar que se lleva y lo bien que te lleves por IRC con la chupipandi, aquí se apela a la democracia y a la verdad.

daxete

Culturismo es civismo

Krules

#6030 vaya ninja edit de furia oscura

yooyoyo

#6033 Recoger las pesas es importante

HeXaN

2009 NABBA Belgium Nationals Cancelled After Steroid Testers Surprise Bodybuilders.

https://thinksteroids.com/news/2009-nabba-belgium-nationals-cancelled-after-steroid-testers-surprise-competitors/

1
Krules

Aquí el powerexplosive subiendo muchos videos con 200kilos pero en ningún video sale recogiendolo, por algo será.

6 1 respuesta
AnabolLecter

Siempre hay que recoger, porque yo podré tirar más kg que otro pero si antes quiero calentar me tendré que poner el peso que a mi me venga bien.
Sólo dejo el peso si alguien que después va a usar la barra me lo pide explicitamente, y si la barra la he cargado hasta arriba la voy descargando poco a poco entre los descansos de mis series.

1 1 respuesta
Curius

#6039 Porque tiene un gimnasio privado a lo mejor jaja

HeXaN

#6040 Aquí la peña llega y tira con su máximo de ese día del tirón.

hDs92

A ver si desmantelan de una vez esta secta que es el Crossfit.
Parece la iglesia de cienciologia. Una secta legalizada con cada vez mas adeptos porque se unen famosos.

J

Es deber del buen hermano
Dejar las mancuernas a mano
Y recoger los discos al terminar
A quien no lo haga, castigo ejemplar

La Taberna de Clístenes ha sentenciado
Que el buen Noveno cometió una infracción
Como nuestro hermano misógino es respetado
Mas la isonomía exige un castigo y un perdón

Que la fuerza sea con vosotros.

7
zaskkk

Si le ha caído aggro 3 es un putadón de los grandes.

Krules

En serio lo del aggro 3? Vaya tela xD

F

Real men re-rack.

eisenfaust

nadie parece acordarse de la que se monto cuando shaker dijo que no recogia los pesos, practicamente todos los del subforo dejaron de tirarse las mancuernas unos a otros para tirarselas a el xd

en mi caso tengo una historia similar aunque obviamente sin mancuernas de por medio. durante mi estancia en madrid se me jodio el calentador y el casero me dijo que eso era problema mio y que lo pagara de mi bolsillo

como no tenia tiempo ni ganas de rollos cogi y compre uno nuevo lo cual en mi mente me otorgo derecho de pertenencia moral sobre todo electrodomestico y mueble del piso

total que antes de pirarme de ahi me lie a martillazos con la mesa, sillas, televisor, retrete, frigorifico, microondas etc incluyendo obviamente el calentador por el que tuve que pagar, porque lo que esien te da esien te lo quita

25 1 respuesta
B
1 respuesta
geronimo1

Hablando de recoger, ayer estaba haciendo peso muerto el chaval que os digo que ve videos de explosivo y entrena muy bien (el único que entrena bien, le daba) total que yo tenía que hacer sentadillas y por no recoger los discos nos paseamos medio gym con la barra de 20kg + 25kg a cada lado hasta ponerla en el rack como si se tratase de un trono

Yo recojo las cosas pero teneis que aprender... siempre está el truco de usar la barra del press banca para hacer cosas como peso muerto y luego al terminar en lugar de recogerlo todo lo único que hay que hacer es quitarle el peso hasta dejarle unos 30kg por lado y luego subirla con ayuda de alguien al press banca y dejar el banca cargado ya que no dicen nada y normalmente es mas usado que el coño de rebeca linares

1
c0b4c

no veo la relación.

parece que esien utiliza cualquier cosa para contarnos algo XDDDD

edit: puto esien, te quiero

2 respuestas
_MoNxO_

#6051 Da igual, yo ni lo he leído y le he dado manita. Somos un foro de costumbres.

3 1 respuesta
B

Bane

#6051 No la ves porque no tiene nada de sentido ni conexión alguna. Precisamente eso es lo bonito de la historia.

1 respuesta
c0b4c

#6052 #6054 pero sus historias son brutales XDD yo me desñoclo. y además que sus actuaciones son casi siempre correctas desde el puto de vista lógico-ético.

no sé, me parecen muy ilustrativas.

gaLiix

#TotsSomNoveno #LibertadParaNoveno #Inyustisia #NovenoT'estimem

KarlosWins

.

1
Krules

De madrid al cielo hahaha #fabrikeando

B

Brutal xDD

2 2 respuestas
Krules

#6059 jouly xit madafackaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales