I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D4rk_FuRy

#6984 todo el mundo es superficial, la diferencia es el grado.

ser menos superficial que la media de las mujeres no te hace no-superficial, tu razonamiento es inválido.

y no son los canones de belleza actuales, son los canones de belleza, sin más.

yooyoyo

#6990 De hecho atento al trasfondo...ofreciendo lo que ofrecen físicamente, su aspiración es acabar con un tío buenísimo y esperan que no sea superficial para que se fije en ellas, pero ellas si que van a ser superficiales si les viene un feo de su liga a intentar algo.

7 1 respuesta
Yandr0s

#6992 bien resumido

thiffon

#6989 LOL. Alerta por subnormal xD

Algo interesante desde la página 225?

HeXaN

Luego sales al extranjero y ves que las tías son normales y no putas divas que se creen con derechos.

7 2 respuestas
V

#6986 En cualquier internado o reformatorio . Pero eso no sale en la tv española no interesa.

B

#6995 o si vienen aqui de viaje, lo que descubri con la americana me hizo flipar

1
Tlb

#6995 tal cual.

No sé qué cojones pasa con las españolas. No sé si es solo mi percepción pero conoces a chicas de otros países, y se da por hecho que hablo de chicas guapas, y media un abismo entre su personalidad y la de la chica guapa española.

Creídas de mierda, se salvan un par. Interpretan cualquier gesto de simpatía como una pedida de matrimonio o algo así, las muy locas de los cojones. ¿A qué se puede deber? ¿A que los tíos españoles no tienen ni un ápice de amor propio y llevan generaciones arrastrándose por ellas? No lo sé. Pero es un hecho.

2 respuestas
B

Demasiados feels estas páginas con el divismo Español del siglo XXI.

hDs92

#6998 Las gracias al buitre varón español de turno.

Yo recuerdo cuando vivía en Londres he conocido a modelos, chicas muy pero que muy guapas. Con amigos ""normales"" fisicamente hablando, y había una relación perfectamente de igual a igual.
Y se podía cabrear perfectamente el con ellay mandarla a tomar por culo, por muy modelo que fuera. Y ella no tiraba de orgullo sino que se disculpaba si hacía falta.

Esto pasa aqui y el tio traga mierda hasta el fín de los días con tal de seguir en el circulo de amistades de la top.

2
tiest

Explicación:

Diario de Dorihysteria.

Fin de la explicación.

13 1 respuesta
Yandr0s

#6998 Es parte de la cultura

En los paises mediterraneos, la gente en general y los tios son muchisimo mas abiertos y lanzados, por lo que a normal que a las tias las buitreen una y otra vez, porque les da igual arrastrarse y hacer lo que sea por un polvo.

En otros paises, como la cultura es mas cerrada, y un poco mas tabu, los tios se cortan mucho mas de hacer el gañan detras de las mujeres

Eso provoca que aqui se crean el centro del mundo, sin embargo luego tias que les dan mil vueltas, se sienten incluso halagadas cuando alguien les entra ( de una forma educada XD ),

2 3 respuestas
hDs92

#7001 Es que es eso.

Lo que pasa con ellas no es una causa, es una consecuencia.

#7002 perdona pero tu ejemplo no coincide con el mío. Porque los ingleses de cultura cerrada y tabues... Poco xD

1 respuesta
Yandr0s

#7003 yo tampoco incluiria a los ingleses en mi ejemplo xD

yooyoyo

¿Y qué pasa cuando una española acostumbrada a lo que dice #7002 va al extranjero?

http://www.spaniards.es/foros/cosas-del-dia-a-dia/renunciar-al-sexoamor-en-alemania

10 4 respuestas
hDs92

#7005 jajaja que bueno. La mejor cura. Mandarlas al extranjero y se les quita la tonteria.

Y aqui a ver si cogemos un poco ejemplo de esos hombres de verdad.

1
Tlb

#7002 seguro que tiene que ver. Aquí somos más sinvergüenzas, más abiertos, cercanos o como lo quieras decir. Es lo primero que te dice la extranjera de turno cuando te conoce.

La tía española lleva viviendo con lo de quitarse a un puñado de babosos de encima cada sábado desde que cumple los quince. Si no antes. Y crecer con eso, seguramente, es lo que les otorga ese estado mental de trofeo que llevan las veinticuatro horas del día incrustado en su cabeza.

hDs92

O os pensais que la oleada que feminismo que sufre España es casual ? xDD

Iros a paises vecinos a ver como anda el feminismo allí comparado con aqui,.

B

en fin que e_pñl_s t_d_s p_t_s

D4rk_FuRy

#7005 epic

1 respuesta
hDs92

#7010 Y la pirmoer respuesta de otra española exiliada en Alemania, "bienvenida a mi mundo" xD

thiffon

Madre mía

NSFW
2
zaskkk

#7005 Lol buenísimo jajajaja

En los comentarios, el RollingScones dice verdades como puños xD

Tlb

En ese caso tenemos que tener en cuenta dos factores: que los alemanes son hombres con amor propio que no se arrastran por una tía y que las tías españolas solo conocen ese modus operandi para ligar. O sea, van esperando encontrarse eunucos que vengan a ellas como polillas.

"Porque veo parejas, y me pregunto ¿cómo coño se han conocido si no existe la interactuaciòn?."

Pues en clase, en el trabajo, en cualquier sitio que no sea una discoteca, jodida zorra.

D

#7005 No me jodas xD pero si follar en alemania es casi más fácil que follar aquí :palm: Te ven morenita, pequeñita, curvilinea, con los ojos negros y con el desparpajo que tenemos los españoles y vamos, levantas algo más que pasiones. Si hasta la última vez que estube allí, que fui con mi novio (que aquí es un bombón al ser rubio y tener aspecto de europeo del este y las tias lo miran mucho), el tio no me paraba de decir: Carlota, te miran más a ti que a mi xD
Vamos, que la tia esa no ligará por alguna razón que no expone, porque ligar es muy fácil en alemania.

1 respuesta
MaikelNait

#6976 Lo tuvo bien atado en un tubo?

1
zaskkk

#7015 Yo creo que la respuesta está aquí:

"Allá en mi tierra, Bilbao"

5
KarlosWins

.

1
Yandr0s

Es muy epica esa mentalidad española de : Si no se arrastran a por mi, como cojones se liga en este pais? xDDDD

J
tocho

En mi opinión, en aquellos territorios marcados fuertemente por la influencia grecorromana y un cristianismo más radical, han desarrollado un tipo de mujer que a día de hoy, lejos de creer que tiene que demostrar su valía para formar una familia, ha tergiversado esto pensando en que ir de diva por ahí, rechazando hombres a pesar de ser gorda, antipática o fea, la hace "menos fácil" y por tanto "más valiosa como mujer".

Lo que no saben es que los hombres también hemos cambiado. Y que son todas putas. Y que este tocho se resume en que, al igual que hacían los griegos y los romanos, no podemos ir por ahí enamorándonos de la primera puta con escote en una discoteca. Si acaso darle placer anal hasta reventarnos el tensor de la fascia lata mientras buscamos el espejo más próximo para admirar nuestros voluptuosos tríceps forjados en intensos minutos de isométricas por culpa de la eterna posición del misionero.

13 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales