I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

D4rk_FuRy

reportad los comments hijosdefruta

HeXaN

Pasadme loa comentarios, que tengo aquí la reportadora.

1
TrenboBrah

#8306 Felices gainz bro

Morkar

#8306

Felicidades

NSFW
1 1 respuesta
hDs92

voy a feda a "expresar mi opinion" respecto al tema. Ahora vengo.

2
D4rk_FuRy

son banhammers sanos

hDs92

the bomb has been planted

1 respuesta
Bane

#8317 lo has llamado subforo, verás cuando se entere Definition

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8314 ¡Madre de dios la segunda! Y la tercera menudo cuerpazo se gasta, tipazo.

#8318 Desde que Hexan me dijo que lo llamaba así por la costumbre, ya que antes éramos un subforo, no me lo tomo tan mal si no lo veo muchas veces seguido, hoy llevo dos ya.

zaskkk

Pues te ha quedado bonito el discurso Hds.

B

Los de anime van a venir según salgan del insti, get ready

hDs92

me la suda. Que asuman de una puta vez su fracaso en cuanto a su sexualidad . Que los mismos que te hacen frases bonitas y filosoficas en OT son los que luego van a FEDA a sacar fotos de usuarias de aqui , polla en mano , diciendo " eh tios mirad!! una chica de aqui !! de MV !! con fotos en tanga!! mmmrrffffff"

1 respuesta
HeXaN

La gracia es que luego alguno de aquí pone una foto en el hilo de pectorales y le caen siete aggros al segundo de darle al botón de enviar.

1 respuesta
Krules

Por poner el chop de hDs en el hilo de offtopic de anime nos llevamos agro unos 4 o 5. Luego por el resto del foro pueden poner lo que les salga del rabo (incluyendo fotos personales de otros usuarios) y no pasa ni media... en fin para que luego digan xD

D

Firmaba

NSFW
1 1 respuesta
zaskkk

Si no recuerdo mal a trenbo le cayó un aggro por poner una foto suya disfrazado o algo así xD Y a jadgix otro por el tema de las waifus.

DeFiNiTioN

#8323 ¿Sí? :O Lo dicho, algunos se quejan mucho de nuestros mods, y yo os digo que los hay mucho peores.

#8325 :O :O :O Eso son jamones y no lo que he desayunado yo esta mañana.

Payomeke

Al final voy a tener que hackear el servidor donde se aloja MV en Barcelona. Acceder a la base de datos y convertirme en el único moderador de la web.

Lo primero que haría sería banear de por vida a los moderadoes de juegos.

¿Y tú? ¿Qué sería lo primero que harías?

1
hDs92

joder casi se me olvido el gif de despedida reglamentario. Ya esta arreglado.

1 respuesta
yooyoyo

#8322 Si la gracia está en que los mismos que se pasan el día llorando de fitness luego van a los diarios de las tías fanta en mano xD

DeFiNiTioN

#8329 ¿Has puesto el gif de Forte, usado en el foro fitness, en el subforo feda? Eso tengo que verlo.

Krules

A mi lo que me hace gracia es que luego encima venga el Admin a cerrar la taberna mientras por hacer una minitrolleada en anime pero no le dice ni mú al resto de suboros por insultar a usuarios de fitness, meter cizaña, postear fotos de nuestros diarios... etc etc

hDs92

y veran que cuando venga spyro el chocopunto me lo como.

Hipocresia por todas partes. MV es como estados unidos . Cada subforo es un estado regido por sus normas de moderacion. Y lo que esta permitido en su sitio no lo esta en el otro.

Sinsentido.

DeFiNiTioN

Ahora tenían que cerrar la taberna de feda, si es que allí tienen alguna.

eisenfaust

muchos de los que van por offtopic del palo buenrollistas indignandose porque alguien haya criticado a la SS o soltado una broma racista/machista luego son de las personas mas rastreras y miserables que te puedes encontrar, no se de que os sorprendeis a estas alturas

como el post es muy corto os dejo con una review del gta5 (ps4). la pondria en juegos pero ya sabeis lo que hay

graficos: 5, no deja de ser un port de la pasada gen y hasta gta4 se ve mejor en un pc

sonido: no encontraba los cascos asi que 0

historia: apenas llevo dos horas por lo que no tengo mucha idea, pero como lo importante en un gta son los personajes paso a describirlos

  • michael: hombre hecho a si mismo y tabernero medio en plena midlife crisis, su mujer y su hija son unas zorras y su hijo es un comedoritos de foro/{juegos anime}

  • trevor: emprendedor amigo de sus amigos, solo he hecho dos misiones pero le zurra a la gente asi sin motivo aparente y por eso me cae bien

  • negro: tipico personaje relleno que no pinta ni destaca en nada, dice cosas como "dog" y roba coches y bicicletas. tipico

le doy un 6 por su fiel representacion del genero femenino

jugabilidad: 0 por tener que jugar con pad

nota: yo que se, la media de lo de arriba por ejemplo

tl;dr el peor gta desde san andreas

12 3 respuestas
Krules

sonido: no encontraba los cascos asi que 0 xDDDDD

zaskkk

Oh dios, tengo que darle manita a eisen pero no me quedan :( :no:

No he jugado al gta V pero sólo por esto le doy mis dies.

edit: no me había fijado en lo de el peor gta desde san andreas, menos mal que no te he dado manita....

B

#8335 Deberías haberte esperado a la versión de PC

Después de San Andreas (mejor juego de la historia) creo que este promete

hDs92

#8335 joder , metete en el online conmigo !

RaCe

gta <3 para mi de lo mejorcito pero mi opnion no cuenta ya que siempre he sido fanboy, cuando salga para pc insta-rebuy like i dont give a fuck

Tema cerrado

Usuarios habituales