I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

DeFiNiTioN

#8335 En la vida real pasa lo mismo. Los que parecen muy buena gente son unos amargados, o a la hora de la verdad no tienen huevos de ayudarte. En cambio los que tienen fama de mejor no juntarte con ellos ni en pintura, aunque te conozcan de haberte visto dos veces, luego te ayudan en todo.

Quiero igualdad, cuando hablo del Counter Strike o pongo algún vídeo siempre se me modera, siempre. :(

B

Todo el mundo sabe que el GTA Vice City es el puto mejor juego de GTA. Camisa hawaiana puesta todo el dia. Que prosada de juego.

2 2 respuestas
Payomeke

Hay que darle la razón a ramaGZ. Esto es un foro gamer en esencia, hasta los moderadores de fitness vician y esto es así.

Hds pasa tu psn, solo tengo a eisen de los de fitness.

1 respuesta
zaskkk

Vice City era la ostia, para mi a la par con San Andreas. A eisen no le gusta porque el protagonista es un negro y vive en un barrio de negros.

1
DeFiNiTioN

#8342 Solo he jugado a ese, al San Andreas, y a uno de hace mil años que se ve con la perspectiva desde arriba. Me pasé el San Andreas, y por lo que he leído es el que tenía hasta el momento mejor historia, a mí me gustó bastante, y el prota tenía muchos feels.

B

#8342 La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas (8)

3 1 respuesta
RaCe

san andreas > all, en san andreas te podias ciclar
yo iba full roids kali muscle pegando a prostitutas por aburrimiento

B

¿Qué opináis de la técnica de CJ?

2
hDs92

...cabron

2
DeFiNiTioN

#8343 Pues yo no se la puedo dar ni se la daré. No conozco ninguna comunidad gamer donde se pongan fotos de gatitos, donde la gente vaya de viaje a punta cana, donde veganos puedan sentirse orgullosos de alimentarse fatal y postear lo que comen, la gente ponga fotos de niñas con pene y ojos enormes, o donde las mujeres puedan decir cuál es el mejor pintalabios para meterse una polla en la boca y que no se le corra, el pintalabios.

MV ya no es una comunidad gamer, que sí, que sigue habiendo foros de juegos y gente que juega, eso sí es verdad, pero precisamente esas secciones no son las que más tráfico tienen a día de hoy. De hecho la mayoría de gente que se ha registrado en los últimos años ni juega.

PD: y ya que estamos no conozco ninguna comunidad gamer que tenga un foro de fitness.

1 respuesta
Payomeke

#8350 Es verdad que MV ha cambiado mucho a lo que era inicialmente.

Yo me registré con una cuenta en MV allá por el 2002 cuando solo era una web de mods del half life y nada más. Ha pasado como con FC, que al final se va metiendo gente con gustos dispares y se crea una comunidad tan grande que termina hablándose de todo, desvirtuando el tema principal.

De todas formas MV es una página que representa el aficionado al gaming, que también se hable de otros temas es otro asunto. Que yo no lo veo mal eh, de hecho llevo ya tiempo que casi lo único que leo es la taberna y fuera.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8351 Yo lo veo genial y me encanta. Si no llega a evolucionar de esta forma, lo mismo hoy no existía mv. :D!

zaskkk

Noveno ha vuelto, y como no podía ser de otra forma, con un ladrillaco defendiendo a su ciudad xDD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-siente-envidia-vivimos-madrid-524828/7#200

no me lo leo ni con los ojos de otro

B

Yo es que cuando para defender a Madrid se meten con el acento andaluz ya dejo de leer porque pierden todos los argumentos xD

No critico Madrid pero ni de coña me parece una de las ciudades más bonitas de España, y nunca oirás a alguien que no sea de Madrid decir que Madrid es lo mejor

Payomeke

Ya ves, llevo poco más de un año viviendo en Madrid y, aun que hay cosas que me gustan, también me deprime sobremanera. Los atascos por la mañana son para pegarse un tiro en la puta cabeza con una magnum.

Krules

Barcelona > Madrid > Resto de españa > Pueblos

4
Payomeke

Lo malo de Barcelona es que está lleno de catalanes.

3
gaLiix

Y lo malo de Madrid que esta lleno de Espanyoles.

Espanya ens roba.

2
Krules

Esa es la escala durante el 75% del año. En verano quizá se adelantan mallorca e ibiza frente a Barcelona y al rededores.

Barcelona se mantiene entre las posiciones TOP aunque no sea top1.
Pero Madrid baja a la posición de pueblo :(

RaCe

como dijo el gran vincent finch:
barcelona es como la tia buena de tu clase que lo sabe y lo usa en su beneficio, te da rabia pero te la follabas igual

zaskkk

Es que me parece de tristes irse a Madrid a pasar el verano la verdad xD

1
B

Pues yo el clima que tenemos en Andalucía no lo cambio por nada, no podría vivir en otro sitio (bueno, en Canarias es mejor pero no lo he probado)

Luego he estado en ciudades como San Sebastián o Madrid que tienen sus cosas buenas pero no las cambiaba por Sevilla, Málaga o Granada ni de coña

gaLiix

Bucle infinito sobre que la ciudad donde vivimos cada uno es la mejor en 3,2,1...

Payomeke

Me sigo quedando con mi Málaga la bella.

A

algeciras mare, callejon del muro

TrenboBrah

Yo de España me quedo con Barcelona o San Sebastián

J

https://www.youtube.com/watch?v=ylB6Ev4ENJY

Comercial ruso de la escuela de Fedor Emelianenko.

Cuanta diferencia con España, joder.

1
Curius

Viva el trabajo infantil.

D

Barcelona mola si no vives en ella y solo vas de vez en cuando, para vivir prefiero el extraradio. Y Sevilla másmola también.

1 respuesta
gaLiix

#8369 Si la verdad que la chusma que hay en la periferia de Barcelona mola mucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales