I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

Claro que hay guarras como en todos sitios, yo no me he quejado en ningún momento. Pero este verano estuve en Almería por primera vez y flipé con la diferencia de tremendas tanto en número como en calidad y se podía hablar con TODAS

B

Lástima se me han acabado las manitas

guillauME

Ya tienen que ser tontas las mediavideras para follar con alguien del foro que luego lo va a ir contando a los cuatro vientos y las va a tratar como una marca en su fusil.

Tened un poco de amor propio por lo menos.

2 respuestas
Morkar

#8433 Quizá sea reciproco y ellas también hagan marcas en su ... pistolera ^^

V

yo acabo coger el metro y la porra me mide 36 cm, no se yo vosotros pero eso de empezar con 37 al 10bf es bonito soñarlo

3 1 respuesta
PocketAces

#8435 Había leído lo de que habías cogido el metro y te habías medido el brazo y he pensado para mí "A quién cojones le importa el transporte público que use este notas".

Luego me he dado cuenta de que te referías al metro de medir y me he sentido tonto.

2
TrenboBrah

No es lo mismo esos cm para uno de 1,75 que para otro que es una torre de casi 1'90

R

#8430 he dicho en 3-4 meses... Paso fotos de aquella época.
http://imgur.com/3nsLeas
http://imgur.com/SnchIha

PocketAces

Ninguno de esos de la foto homo tiene 40cm de porra.

Ya te lo digo yo.

La gorda de la primera foto, esa quizá sí que lo tenga.

5 1 respuesta
M

estar comio como un somalí no es estar al 10% XDDDDDDD

1 respuesta
juUUU

#8381 el tipo este tenia varios vidrios en youtube o me equivoco?
se ve que los ha borrado todos

1 respuesta
R

#8439 sabes leer? Soy yo el de la derecha del todo y mido 186cm por eso parece menos, y ahí eran 38-39cm la derecha, de la otra no tengo registro.

#8440 estar comió como un somalí? Prefiero callarme la boca jajajajajaja, si tu me ves comido como un somalí... Aquí en este foro con 3-4 meses de entreno no conozco a ninguno mediavidero así , igual siendo un manlet si... Aparte eso fue en 2011, igual si me ves ahora pues cambias de opinión

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8433 Pues algunas tienen un palmarés mejor que el de Arnold en el MR. Olimpia.

Krules

#8442 pero has usado chasca? No lo digo a malas, solo por saber.

Y más quisiera la gente estar así en 3-4 meses xD

PLeaSuReMaN

Vaya cabronazo, menudo físico para llevar 3-4 meses en el gim

V

#8442 con chasca tengo compañeros en 3-4 meses con mejores resultados.

1 respuesta
yooyoyo

Y yo con suerte empecé con 33cm de porra el gimnasio y 58 kg xDD

R

#8446 pero si eran mis 4 primeros meses que coño me voy a chascar xd si ahí pensaba que los batidos eran esteroides... Ahí pesaba unos 77-78kg

1 respuesta
Emelianenko

un 10% de bf ? yo mas bien diria 13.

1 respuesta
TrenboBrah

32cm de porra por aquí, lo bueno que tenía patas de 63cm y vestido daba un efecto asqueroso. Una pierna eran mis dos brazos juntos

1 respuesta
Krules

#8448 En 3-4 y 5 meses de gym:

Y yo pensaba que estaba bien jaj veo tus fotos y me deprimo y eso que me sacas 15cm xDD

Ya me habeis deprimido cabrones

R

#8449 pero en este foro cuantos tenéis idea? El bf era ese, que no me podía ni coger piel, pero obviamente la calidad muscular de 3-4 meses pues eso... (Si de verdad en la foto que salgo con mi amiga veis un 13% tenéis un problema xd)

Para que veáis aquí también estoy al 8-9% en la de la pierna y al 11% en la derecha

1 respuesta
KarlosWins

.

PocketAces

#8452 Te estás poniendo fuerte

M

tu estas mas tocho pocket o que ?

PocketAces

No puedo ir a la playa, porque cuando entro al agua, el puto mar se abre a mi paso.

3 1 respuesta
_MoNxO_

#8306 Alles gute zum 23 jahre

Mantente ario hermano

thiffon

#8456 Sube foto pues. La cara no la enseñes pls.

vene-nemesis

Es curioso como los canis mal vestidos intentan dar consejos de como vestirse y peinarse a otras personas XD.

PocketAces

Es curioso cómo te has dado por aludido xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales