I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

vene-nemesis

Es curioso cómo te has dado por aludido xdd

RaCe

calvo, midget y cabreado

D4rk_FuRy

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Alexander Pope

1
1 comentario moderado
hDs92

ahora va de poner porra máxima ? pues yo llgue a rozar los 44cms. Y eso fue hace tiempo, tendria que volver a medir a ver que tal.

vene-nemesis

Pero a ver, que tampoco es que no se ligue nada aquí, estando musculado te puedes ligar a un gran número de gordas y barriobajeras, ahora que si lo que queréis es ligar con tías con las que os atreveríais a salir a la calle juntos es donde se pone seria la cosa.

Pero vamos, que el que quiera follarse vascas que se vaya de erasmus.

B

La cuestion es que hay tias normalmente gordas/acomplejadas/feas a las que puedes ligarte solo con el fisico, ya puedes ser un retrasado cada vez que habrás la boca que se reirán igual.

pero si tiras fichas ya con un poco de nivel, ya puedes ser Hikkon que no caen, a no ser que lo acompañes de mucha pasta, osea que en definitiva labia > musculos para follarte algo mas que gordas

1 respuesta
hDs92

#8467 pero si tiras fichas ya con un poco de nivel, ya puedes ser Hikkon que no caen, a no ser que lo acompañes de mucha pasta, osea que en definitiva labia > musculos para follarte algo mas que gordas

chorrada. La mayoria de las tias las mas buenas con las que he podido liarme tenian claro que no querian perder tiempo mareando la perdiz hablando mas de la cuenta.

"te gusto , me gustas , vamos allá "

3 1 respuesta
PocketAces

Me voy al templo a ritmo de http://youtu.be/UWGPpwrbtS0?t=2m4s

Lo mejor para crecer muscularmente.

eviden

"Alex nos da truquitos de oro para conseguir un cuerpo como el de el."
https://www.facebook.com/video.php?v=876813479005892

1 respuesta
hDs92

#8470 Pues no entiendo la necesidad de imaginar que tienes una pesa. En la selva tienen arboles, que corte uno y lo usa de pesa.

Ademas, tensar el arco tonifica que te cagas .

2
R

#8464 hombre no salgo muy agraciado ahí, que salgo mirando el móvil por eso salgo empanado, este foro esta pegado de envidiosos.. Es lo que hay, mas quisieras follar tu con las que me he follado yo, si no preguntadle a trenbo entre otros que el ha visto las amiguitas que me gasto y la de trenes que he dejado pasar.

Si me ofendo, es porque me toca los huevos que los comedoritos critiquen, que me lo diga alguien de mi nivel (ojo no soy ningún dios, para mi objetivo me falta mucho) o si fuese una critica constructiva pues bien.

P.d: ya me dirás la gine de donde la has sacado, tuve en la infancia pero me desapareció.

1 comentario moderado
TrenboBrah

edit

Entre este y Yoyo yo me retiro a mi cueva, es imposible competir jajajaja

1 respuesta
vene-nemesis

La Maria Boronat esa si que ha dado de si, que buena está la muy pu...

gaLiix

#8474 Cabrón no intenta ni competir te retiras antes de empezar, yo almenos lo intento jajaja

R

esa justamente solo es amiga de la infancia jaja, pero no digas por aquí nombres cabrón que ya sabemos que el nivel de pajeros en mv en increíble.

jorge96

La taberna ahora se ha convertido en una competicion de haber quien la tiene más grande xD

1 1 respuesta
hDs92

#8478 "ahora" ? xD

2 1 respuesta
Tlb

#8441 yup. Subió por un tiempo y abandonó la cuneta por estudios y porque le avergonzaría lo que hacía.

A mi me molaba.

jorge96

#8479 Pero antes se aderezaba con misoginia e insultos al crossfit. Las ultimas paginas solo van de medirse la polla xD

Krules

Que ha sido de Xerezano??

Por cierto alguien sabe algo de Respect, 8 días sin conectarse y DNP de por medio... DEP?

1 respuesta
eviden

Cuantos taberneros han catado los bolero?

Ya no hay escusa para beberse todos los litro/kg que decia nuestro colega forte

1 respuesta
Krules

#8483 ni con tu estómago

1 respuesta
eviden

#8484 Pues no sabes lo que te pierdes tete

1 respuesta
Krules

#8485 yoqsetioxdxd esto es la taberna, no se ni como son pero digo que son una mierda

lo hago para integrarme en el sub-foro

juUUU

#8482 se dedica a ir piropeando por fb a chavalitas de 19 años según mis fuentes... (Yo también lo haría, son una inversión las muy putas jajajaja)

hDs92

funcional as fuark

https://www.facebook.com/video.php?v=566582406776978

1 respuesta
zaskkk

Poca coña pero lo de Respect me empieza a acojonar.

1 respuesta
Krules

#8489 esto es como cuando trenbo se tiraba 3 o 4 días sin postear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales