I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

HIMOTEN

#870 que tienes, 8 años? excusate y ve a cagar al baño.

1
eisenfaust

Viele Grüße / Kind regards master race

todo lo demas es de pueblerinos

B

Yep

NSFW
4 1 respuesta
Tlb

Con tetitas en vez de globos molaría más, pero en fin, como para ponernos exquisitos.

1 respuesta
Payomeke

#873 fapping mode activated

B

#874 Nope

HeXaN

De sus cuatro fascículos, el único que sobrepasa dos articulaciones es el recto anterior (cadera y rodilla), ya que se origina en la espina ilíaca anterosuperior y se inserta en el polo superior de la rótula. Por este motivo, aparte de extensor, tiene carácter flexor de la cadera.

1 respuesta
thiffon

Tiene unas tetas preciosas.

2
B

Al bot de Hexan aún le quedan bugs por pulir

1 respuesta
HeXaN

#879 Es lo que tiene que tu novia te haga preguntas de anatomía para ver si sabes o eres un iletrado :<

¿Qué músculo, componente del cuádriceps crural, se inserta como tendón rotuliano en la tuberosidad anterior de la tibia?

Como si yo supiera leer esas palabras tan difíciles.

thiffon

No la dejes escapar Hexan.

eisenfaust

yo ya me pierdo cuando empezais a hablar de trise y bise de esos

tanto cuesta decir porra y croissant de toda la vida

2
B

Si de lo que hablamos es de porras habrá que llamar a Gero y Yoyoo

thiffon

1
HeXaN

A Gero le van unas porras muy raras últimamente.

vene-nemesis

No homo?

thiffon
NSFW
B

Me voy a pillar un poster de estos tamaño x2 para la habitación

thiffon

1
N

Lo único que cambia en governor y movie star es el fondo de la foto y que aprieta mas los brazos

puntocom

#877 El recto anterior se origina en la espina ilíaca anteroinferior, no en la anterosuperior.

1 1 respuesta
HeXaN

#891 De hecho hemos mandado "ticket" para que lo corrijan xD Cosa que hizo con otra pregunta y aún siguen sin cambiar.

geronimo1

Menudo skip school day me he hecho hoy x la cara

por cierto he leido pollas? me acabo de levantar como buen andalu

D4rk_FuRy

2 respuestas
J

Ahí faltan los envenenados, que son los que "le ha dado un aire".

HIMOTEN

#894 puta sociedad falocratica patriarcal!

HeXaN

#894 Falta la columna de "violencia de género". La cual anularía a todas las demás.

1
Tlb

Y de los suicidios masculinos la mayoría provienen de la violencia de género. Pero no de un par de cachetes y medio insulto, sino del "no vas a ver a tu hijo en tu vida", de las denuncias falsas y del quedarte en la puta calle pagando una hipoteca de una casa que usa tu ex para zumbarse a otros y cosas así.

Aún así es una batalla perdida, porque por causas desconocidas de la única violencia de género que interesa hablar es de la otra.

2 2 respuestas
M

Y muertos por roids?

HeXaN

#898 Por suerte las buenas amigas nunca harán eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales