I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

Básicamente porque no existen

3
V

El caso es que tenemos un sistema que permite todo esto y claro como todo hay que aprovecharlo.

La gitana esa que denunció y tal cual de la feria de nose donde menos mal que había un video...

N

Violación por 5 gitanillos, y al final resultó que la chavala pedía mandanga a base de bien

Tlb

¿En qué quedó todo? ¿Gitanos libres y puta empapelada o todos libres y aquí no ha pasado nada?

geronimo1

Todos libres, escoria gitana por un lado y una puta más por Málaga, todo en orden

yo quemaba a las 2 partes sin remordimiento ninguno la verdad xD dios mio que asco le tengo a los gitanos la madre que me parió esto no puede ser natural

sharker

17 1 respuesta
B

Le faltan unas gafas, y un titulo con SWAGG

zaskkk

jajajajajajajajaj puto amo sharker

W

#906 Donde es eso sharker?

6 respuestas
Krules

#909 en el Zoo de Munich, Alemania.

1
Yuih

#898 Hay un capitulo muy bueno de "Ley y Orden" que refleja muy bien todo el tema este. Ex mujer acusa a ex marido de intento de violación. Los policias se pasan bastante con el ex y a este se le va la pinza y la pilla por la calle y la quema. Finalmente se descubre que él tenía razón y que ella se lo había inventado todo. Ella muerta a causa de las quemaduras y él en la cárcel. La hija en común en un orfanato :X

2 respuestas
B

#909 Cuantas pajas caerían hace 9-10 años con esa tía xDD. Tiffany nosequé creo que se llamaba

1 respuesta
B

#912 #909 Si haces un corte estratégico a la foto es como un culo fit, no tetas xD

Marchelo

#909 Parece que últimamente vives en esa página :D

guillauME

#909 Entre que solo sabes mirar esa página y que no insertas bien las imágenes dan ganas de no abrir ni tus spoilers.

#911 Law & Order: Special Victims Unit es una seriaza.

3 respuestas
Colochile

No es que no sepa, es tiene Aggro, o eso dijo la ptra vez.

Krules

#915 Las fotos salen así cuando las insertar pero no sale porque tienes -300 mensajes o X aggro.

Noob

1 respuesta
PocketAces

#909 ¿Y el culo?

1 respuesta
Yuih

#915 Ya ves xD

guillauME

#917 A ver si te piensas que no lo se.

kasuno1

decirle eso a un oldfag con 10.000 mensajes xD

Tlb

#911 te digo yo otro caso y no me tengo que ir a la tele para saber de él.

Ella, familiar mío; él, un tío bastante decente. Ella, muy puta; él, íntegro. Ella se los pone, ni con uno ni con dos; él se lo traga porque tienen un hijo en común. Ella se cansa de él y le pide el divorcio, quedándose con la casa, aún sin pagar; él se vuelve con mami a los treinta y pico porque no puede permitirse ni un triste alquiler por lo que le soplan de la hipoteca de la casa en la que no vive y de la manutención del hijo al que no ve. Ella manipulando al niño desde que este tiene uso de razón, soltando frases del tipo "ya me encargaré yo de que este no quiera ver a su padre el día de mañana" y haciendo lo imposible para hacerle la vida imposible, y denunciando cualquier subida de tono -telefónica- que pueda tener él. Y podría estar hasta mañana contando casos parecidos que conozco.

Y luego que si las matan, jeje.

1 respuesta
W

#915 Será que tengo aggro 6 tal vez.

Ahora estarán menos buenas porque las saque de esa página xD tu te lo pierdes

#918 Lo siento tito pocket, ni me había fijado. Dejo esto pa compensar.

NSFW

Furia_oscura, insert plz

Yuih

#922 Yo no me voy a poner a defender asesinatos porque yo no se cuantas mujeres asesinadas lo han sido por cosas así o for free. Pero tampoco voy a defender a las que hacen esto. Lo que hay ahora es una mierda y punto.

1 respuesta
geronimo1

Ahora me comprendeis cuando os digo que siempre uso condon y me corro fuera no?

por cierto me la acaban de chupar #dato

1 respuesta
Yuih

#925 Mujer? Hombre? O sorpresa? xD

geronimo1

Hoy es jueves hoy toca mujer

1
Krules

Lo de los hombres para el finde, en plan Cheat Meal

lezap1

Alguno de munich, Alemania? Que horario tienen alli los bar-restaurantes apertura y cierre?

1 respuesta
M

cual es el truco para que se te empalme con condon?

Tema cerrado

Usuarios habituales