I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Marchelo

#9270 xdddddddddd Eres grande

TrenboBrah

Los tíos con labia debe sumar mínimo un par de puntos extra.
Las tías fit con una 105D y un culo como el caparazón de una galapagos ya pasa al godstatus directamente

#9273 tal cual, a eso me refiero

1 respuesta
DoriHysteria

#9272 Un tío con labia se gana antes a una piba que un tío que esté medianamente bueno

2
M

por que vayamos al grano de lo que verdaderamente os importa, la poya, en verdad os la suda como este lo demás

1 respuesta
DoriHysteria

#9274 En rollos de una noche, cuando le ves la polla al tío casi siempre ya estás cachonda perdida y no vas a quedarte con el calentón.

Gazzlikk

Por eso mismo los tios con labia ganamos mucho más, teneis que dejar de press cara y ser mas granujas

vene-nemesis

A que llamáis labia?

De que habláis con la labia esa?

1 respuesta
Dralions

¿yoyooyo tiene labia?

2 respuestas
MONTT

Donde se compra la labia esa?

2
DoriHysteria

#9278 Sí.

2 respuestas
M

#9277 A eso que sale cuando te has bebido 3 chorros que no paras de hablar como un cabrón

LABIA

Marchelo

#9278 Yoyoyo tiene más cara que espalda.

B

#9280 xD olé.

vene-nemesis

#9280 la mejor labia?

1 respuesta
Gazzlikk

yooyoyo el cabron se las tryhardea como nadie, muy alfa jaaja

B

Por mucho que hables puedes ser un gilipollas más.

Cuando decimos labia en realidad hablamos de seguridad en uno mismo, y que la tia capte eso xD

2 1 respuesta
gaLiix

Compro labia.

2
V

Pues yo no se que tengo, pero solo me hacen caso de 30 años para arriba. Lo demás es perder el tiempo.

DoriHysteria

#9284 Nah xD

F

pfff mi madre leyendo los comentarios de las tres ultimas paginas he tenido que tocarme, dos veces.

vene-nemesis

#9286 yo hablo con mucha seguridad y suelo tardar entre 30 y 45 segundos en dejar a las tías sobadas con mis conversaciones sobre astro física e ingeniería, puta bida.

1 1 respuesta
yooyoyo

Como cuestiona vene, se confunde lo de tener labia. Muchísimos tíos tienen labia y dan conversación, pero esa no es una característica determinante a la hora de pillar, puedes tener labia y ser un tímido de manual que no entra a las tías.

La clave es en tener jeta y soltura. Puedes hablar mucho pero aburrir a las tías soberanamente o hacer que pierdan el interés.

4 1 respuesta
F

Pfff y nadie ha comentado todavía lo gorda que tienes la cartera o los cm de biceps?. Tal y como están las cosas eso vale más que la labia.

gaLiix

Yoyoyo sabe.

Ya no compro labia, se que tengo.

Compro jeta y soltadura, de esto no tengo un cagao.

B

Bueno, ya vale, todos a dormir!! que si no no se anaboliza <3

B

#9291 es lo que apunta #9292, que no me he sabido expresar bien

Pero no creo que sea algo que puedas hacer simplemente proponiéndotelo. O te sale de dentro o no te sale xD

c0b4c

yo no sé vosotros, pero si me encuentro a alguna de por aquí en algún sitio, ni me acerco.

1 respuesta
F

#9297 Di nombres cobarde.

O mejor, di a quién sí te acercarías

Marchelo

Yo estoy igual, tengo labia de sobras, lo que me falta es cara dura y confianza.

eisenfaust

puede que no tenga gran labia
ni la mejor sonrisa
ni porras como misiles
pero te meto una hostia q te reviento

9
Tema cerrado

Usuarios habituales