I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

1 comentario moderado
eisenfaust

pollazo o guantazo

V

balazo o hachazo

tiest

Gran rima
Mejor persona

1
B

No se, cuando se me acerca una tia buena , ven mi cara de degenerado psicópata y huyen.

Puta bida tt

Cer0

No descansáis.. Después normal que no tengáis gains!

Buenos días!

NSFW
y34hl0ve

Que cosas mas bonitas, ni Bécquer

Buenos días

NSFW
1
TrenboBrah

Pero la cara dura y la soltura también la consigues con éxitos, si todas las veces que intentas hacer algo sale mal.. ningún piloto de F1 saldrá con seguridad a la pista si 9 de cada 10 veces acaba estampado contra el muro jajajaja

1
B

Así da gusto empezar el día

Thanat0s

Tengo mono de gimnasio :(

Colochile

Si no le sumas algo de presencia ya puedes toda la labia del mundo o un fajo enorme, que ñam.

1 1 respuesta
Thanat0s

#9311 Hay tíos muy feos con mucha pasta y mujeres muy guapas, como por ejemplo messi.

1 respuesta
D

#9312 Que se acuestan con otros mientras están con los que tienen pasta.

1 respuesta
Thanat0s

#9313 No te lo niego, pero estar están, ¿no?

1 respuesta
D

#9314 Pero entonces que sentido tiene? No es amor ni sexo, para eso si tienes pasta te pagas un asistente que te hace la misma compañia, y un psicólogo si quieres que alguien te escuche.

Colochile

Rico famoso y la sabe meter jijiji
Ademas es argentino, para su pais el futbol es mas que sus padres/madres, no vale son chetos sanos.

Payomeke

Al final la guapura se va y solo queda la persona.

HeXaN

http://instagram.com/kissmeimkaili

1 respuesta
Payomeke

Al final solo queda la... #9318

2
D4rk_FuRy

vaya mugre las 4 últimas páginas, brb tamoxifeno

1
M

el peor dolor de garganta que he tenido en mi vida, me espera un buen dia

1 respuesta
HeXaN

#9321 Intenta que no te roce la campanilla la próxima vez.

1
Payomeke

3
DeFiNiTioN

Haced bien los PTC que, y por las mañanas en Neox Walker Texas Ranger, que veo muchos estrógenos en estas últimas páginas, y cosas de las que no hablaría jamás un tabernero.

1
thiffon

Estáis amariconados. Kumita no empieces otra vez a corromper la taberna eh.

zaskkk

Hay algo que conduzca peor que una abuela? Me cago en mi vida, y cuando van 2 juntas en plan YOLO ya ni te cuento. Intentando salir del aparcamiento y en vez de darle para adelante da marcha atrás... menuda ostia me ha dado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9326 No he visto nunca a una abuela conduciendo, pero eso tiene que ser ya el colmo.

1 respuesta
HeXaN
2
zaskkk

#9327 Es lo peor, vi una que en una rotonda no vería bien, y avanzando poco a poco tenia el coche dentro de la parte exterior de la.rotonda, y los que iban por fuera tenían que meterse en el derecho porque si no se estampaban.

1 respuesta
Krules

#9329 en el izquierda será xD

yo siempre conduzo por la izquierda, es mucho más easy y te quitas a todos los parguelas que van por la derecha (sobretodo en ciudad).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales