Ice Cream Fitness 5x5

Oboro

#44 No se ha visto nada por aquí

1 respuesta
HeXaN

#58 #61 Preguntad en el tema de esa rutina.

Krules

#60 Accesorios siempre al gusto

1
1 mes después
spikesot

No os parece excesivo los descansos de series de 3-5 minutos en las de 5x5? Pregunto porque a lo tonto se te puede ir 20 minutos en un ejercicio. No lo veis excesivo?

3 respuestas
xoubi

#64 Cuando subas a un peso respetable los vas a necesitar xD.

D4rk_FuRy

#64 3 min está bien

Z

Buenas pues yo llevo unas semanas haciendo esta rutina sin las modificaciones antes dichas por otros foreros pero solo subo cada lunes de una rutina luego el viernes mantendría y la del miércoles la mantendría hasta que alterne a la siguiente semana y subiría la otra rutina. Todas las semanas progreso de momento, he creado una muy buena base muscular con un 12 por ciento de índice de grasa y aun así sigo definido y subiendo de peso con estar rutina llevo 1 mes dos kilos con un excedente calorico del 500 kcal. Me esta yendo bastante bien ahora estoy parado ya que tengo esguince de tercer grado en em tobillo debido a un mal paso jugando al fútbol pero la semana que viene vuelvo a entrenar y seguiré actualizando mis resultados en este hilo.
PD: quizá el día que se hace remo con 10% menos meta dominadas al fallo con un recorrido completo y algo de aguante arriba y en la bajada para crear algo de tensión que creo que será benefiosa, lo siento por poner un tostón un saludo.

1 respuesta
Payomeke

#64 3-5 minutos? normalmente yo descanso entre 1:30 o 3 minutos, dependiendo del peso y lo que me cueste.

Chr0nic

#67 Si te apetece llevar un seguimiento de tus resultados, dieta, cambios en la rutina... te recomiendo que te crees un diario. http://www.mediavida.com/foro/fitness/how-to-haz-tu-diario-perfecto-496609

1 respuesta
Z

#69 que es eso del diario soy nuevo en el foro

1 respuesta
Chr0nic

#70 Pásate por el link que te he puesto en el mensaje anterior. Puede que te sea útil.

Además tienes este otro con cosas interesantes.

1 respuesta
Z

#71 Vale muchas gracias (':

smarquezp

¿Alguno habéis probado la de RSN #23? Tengo más pierna que torso y eso no me gusta, quiero sacar más volumen en torso y dar menos caña a las piernas.

Otra duda que tengo es que: ¿esa que ha puesto es la llamada Greyskull?

1 respuesta
Calzoncillo

#73 http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

Ahí tienes explicado como va la greyskull. Eisen, Furia y Krules han puesto unas cuantas variantes muy interesantes ;)

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • Chr0nic
  • Krules
  • lifter-kun
  • Xtrider
  • RSN
  • Fwend