iHerb

J

#1 cuando puedas añade mi código WQV260

charlesmarri

¿Algún derivado del ZMA económico aquí?

¿O con magnesio solo voy bien? Ayudadme, anda, majos.

1 respuesta
HeXaN

#662 Magnesium chelate .

1 respuesta
charlesmarri

#663

Supongo que te referirás a citrate, ¿no? jajaja.

¿Y el Zinc y la B6 no son importantes? En el ZMA que estoy tomando (regalo de un colega) vienen y la verdad es que noto que descanso bien, que siempre he sido de tardar la vida en dormir y con esto caigo rendido.

¿Y la melatonina?

1 respuesta
peterkakarot

#664 No se refiere a chelate (chelado).

Ni el Zinc ni el Magnesio te ayudan a dormir mas rapido. La Vit B6 si pero si miras sus fuentes ( http://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_B6 ) veras que estan por todos los lados en una dieta normal.
Magnesio hace que tengas mejor sueño y descanso.

La melatonina si que haría dormir mas rapido y si lees paginas atras se habla de ella.

B

yo la verdad que tengo serios problemas para dormir bien, el Zinc y Magnesio noto que tengo unos sueños bastante raros y no he notado mucho más, tambien he de decir que no he sido capaz de tomarlo seguido durante varias semanas como se recomienda. La melatonina me informaré mas sobre ello, el descanso es lo primordial macho :clint:

Edit: aquí mi código, apuntalo en #1 please CNC194

pacuon

hola, alguna recomendación para mejorar el transito del intestino y el colon?
gracias!

2 respuestas
jadgix

#667 contacta con el usuario Glator por MP y pregúntale, sabe bastante de eso y te podrá echar una mano.

1 1 respuesta
B

#667
Yogures naturales, fruta y verdura.

1 respuesta
pacuon

#668 gracias!
#669 el problema es que como bastante verdura y fruta tambien

1 respuesta
B

#670
Pues si es un problema más serio que no suples con una buena dieta, acude a un médico :/

maci

#659 Que sucede con los Mc Flurries? Hubo un tiempo en el que era adicto a ellos, ahora hace años que no como uno :qq:

GryF

¿Por qué todos comprais stevia en bote? Este sale mejor de precio/cantidad/peso de envío, ¿no?
http://www.iherb.com/Now-Foods-Better-Stevia-Balance-100-Packets/868

1 respuesta
Hatari

#673

porque eso no es stevia, en un paquete de 1.1 g hay 130 MILIGRAMOS de stevia, lo demás no se que coño sera, pero eso tiene hasta fibra y carbohidratos

la stevia que compramos todos nosotros es 0 kcal 0 hc 0 grasa 0 proteina 0 todo, es stevia sin más, a esto le meterán alguna mierda rara para que tenga esos valores, pero ya sabes , stevia lo que es stevia 130 mg por cada 1.1 g osea 970 miligramos de vete a saber que

GryF

Chromium (from Chromium Chelavite) 50 mcg 42%
Inulin (FOS) (from Chicory Root) 900 mg †
Certified Organic Stevia Extract (Stevia rebaudiana) (Leaf) 130 mg †

Serían, 900mg de la raíz esa, es decir fibra, y 50mg de cromo, y el resto stevia.
¿Tan mala es? 1gr de fibra es incluso bueno creo yo. No sé si realmente merece tal desembolso la stevia que compraís de bote. Lo lanzo como pregunta.

1 respuesta
Mani_xD

Pedido del 6/1 recibido ( #590 ). Son multivitaminicos sanos. Es curioso porque los productos de SOLGAR son los únicos que vienen super envasados en plásticos y demás. La presentación del Multi es simplemente brutal, tiene una presencia que flipas y se nota que no estás tratando con Multicentrums del palo. Como dije, 30€ por 2 meses, el mejor MV de iHerb. Barato, barato.

Por cierto, no sé cómo coño os llegan los pedidos en 9 días xD Seguro que vivís por el norte, madafakas.

Hatari

#675

el hecho de que tenga cromo y fibra no es malo, pero tu estás comprando stevia, no se porque le tienen que meter cromo y fibra, nose que beneficios tendrá en sabor o en poder endulzante

lo que se es que en un paquetillo de 1.1 g hay 130 MG de stevia, con lo cual me están colando cosas ahí que yo no quiero sean buenas o malas.

la stevia líquida que compramos es stevia 100%, lo único que le añaden a la que compré yo es un saborizante a chocolate por mero capricho :P

J

Ayer me llegó el pedido del 10/1

2x Natrol Melatonina 10mg
1x Doctors Best Bone Maker Complex

La melatonina muy bien, me ayudó a dormirme antes y descansar bien, pero creo que notaba más esto último con el magnesio.

peterkakarot

Puffff pedí el 6 y aun nada ... Espero que no se haya quedado por aduanas.

1 respuesta
Z1M

#679 yo pedi el 6 y me llegó ayer

Hatari

joder... enserio pedísteis el 6 y no os ha llegado?

yo pedí el 14 y aun nada, ya casi que para mediados de febrero por lo menos no? porque encima soy de canarias...

la verdad es que la única pega que le veo a esta tienda es la tardanza de envío... a veces vale más la pena pagar un poco más en una tienda física y te lo llevas al momento y te ahorras gastos de envíos y demás movidas.

cierto es que lo que tienen en iherb no lo tienen por ahí, pero bueno... las salsas walden farms por ejemplo las vi en una tienda de nutricion fitness el otro día cuando fui a comprar la creatina, eso sí, 5 pavos cada salsa..... pero bueno es lo que digo, compensa al final porque te ahorras gastos de envio y el mes que tarda en llegarte...

xPablo

Pedido recibido hoy mismo del 13 :D

Mani_xD

Si sólo compráis salsas y stevia sinceramente no merece la pena esperar tanto ni que te venga de EE.UU. Yo compro en iHerb porque tienen productos de suplementación excepcionales que, o no los hay en España, o si los hay, cuestan una pasta.

Yo no esperaría 2/3 semanas para unas salsas y ahorrarme unos €uros, joder.

1 1 respuesta
GryF

#683 Me sobra peso en un pedido, y quiero rellenarlo con algo. ¿Qué recomiendas de suple?

Por cierto, esto qué es?

http://www.iherb.com/21st-century-health-care-d-1000-d3-extra-strength-110-tablets/15030
http://www.iherb.com/iHerb-Nutritionals-Vitamin-D3-5-000-IU-120-Softgels/50807

He visto que algunos lo habéis pedido, ¿cual es su función?

Edit: Otra cosilla, ¿por qué pillaís O3? ¿No sería mejor pillar semillas de chia o de calabaza? Lo considero más completo nutricionalmente y estaríamos obteniendo una gran fuente de O3.

Para el desayuno: multicereales de Avena, quinoa, espelta+semillas de sésamo+semillas de chia+semillas de calabaza+4 almendras+leche de arroz = ftw

1 respuesta
Hatari

#684

sin desayunaco lol, mas vitaminas y minerales imposible, que pasada jajajaj, yo no podría desayunar eso así, amí que no me quiten mi leche con papilla cereales unas galletitas, queso fresco con mermelada light y stevia y un bocadillo de pavo y queso :P

por cierto sabéis cuando vuelve a estar disponible la jodida yohimbine en iherb? un amigo se la quiere pillar y no está en stock, sabéis cuando van a reponer y cuanto tarda en agotarse?

1 respuesta
GryF

#685 Tb meto un plátano y 1 onza de chocolate 85% xD

Pues no pone fecha, pero hay una opción que es "notify me" y cuando repongan te avisarán por correo. Hay productos en los que si ponen la fecha de resposición, en ese en concreto no hay nada :/

1 respuesta
Hatari

#686

y donde consigues todo eso tio? la quinoa, la espelta y todas esas cosas raras

las semillas estarán petadas de grasa no?

1 respuesta
charlesmarri

Bueno, he estado churreteando más la web y aún no he encontrado algo que iguale a esto:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html

Hexan me dijo el magnesio chelate ése, que no sé qué cojones es ni qué significa chelate. Pero de ser eso, no tiene ni zinc ni la vitamina b6. Así que sigo perdido.

¿Alguien me hace un pack que sea más o menos lo mismo que lo de myprotein?

Ando perdidito.

Gracias, majos.

2 respuestas
c0b4c

#688 Eso lo llevo yo pidiendo cerca de un año y creo que me funciona xD

1 respuesta
charlesmarri

#689

¿El qué?

1 respuesta

Usuarios habituales