iHerb

TooShort

#750 Se absorbe más rápido y tiene un buen sabor. Esto entraría más en lo ocioso que en lo deportivo, aunque si se tolera bien para hacer unas series en el momento tiene que estar interesante. Algún colega ha llegado a reconocer que le han vendido cocaína o speed peores (que de hecho, se suelen cortar mucho con cafeína).

Hatari

gente, premium omega 3 100 cápsulas a 0.74 céntimos

esta página es la polla dios! xd

1 respuesta
xPablo

#752 Pues menuda mierda xD Antes estaba a 4,95$ y ahora me lo deja a 8,95$ porque ya lo compré más de una vez...

Llevo ya 4 botes de ese O3 y muy recomendable.

1 respuesta
Hatari

#753

me sigue sin llegar el pedido, va para un mes... se pasan enserio me van a llegar las cosas caducadas...

de verdad mas de un mes para mandar un puto paquete de ny a españa?

3 respuestas
HeXaN

#754 Hombre, ellos lo envían de forma "clandestina" así que es normal xD

willyz

Hombre, a mi nunca me ha tardado tanto... debeías, por lo menos, empezar a preocuparte xd

xPablo

#754 Cierto, deberías de empezar a preocuparte. Ponte en contacto con ellos a través de la web y planteales tu problema.

Estás seguro de haber elegido el envío de 4$?

1 respuesta
zaskkk

Joder me dispongo a pedir por fin en iHerb con la excusa del omega 3 a 1$ y pillo la yohimbine y la cafeina que ponía que estaba en stock, y cuando voy a aceptar el pedido me sale que la yohimbina y la caffeina no están en stock....

1 respuesta
ght

#758 zassk en toda la boca jajaj

yo ayer tambien hice un pedido, a ver si tarda 10 dias como a algunos de aqui

1
Hatari

#757

si que elegí ese envío y ya me puse en contacto con ellos la semana pasada, aun estoy esperando respuesta, hablé directamente con DHL y me dijeron que preguntara en correos porque ese tipo de paquetes lo entrega correos, hoy si puedo me pasaré por una oficina aver que me cuentan.

chingafas

#754 a mi me ha llegado a tardar 1 mes y 6 días, lo enviaron a brasil, estuvo en la aduana de allí 10 días hasta que lo liberaron, si es por seguimiento es tan sencillo como mirar en correo postal de dicho país donde paren es decir.
Con el numero de seguimiento lo mire en correios (brasil) y otro tmb lo tuve que mirar en Post federation russia o algo asi. y asi tendras mas información.
slds

peterkakarot

Sobretodo quería la VitD porque cuando entraba y salia del curro era de noche. Ya cuando me llegue aun tendré un poco de sol cuando salga, sino esta nublado ofc ...

charlesmarri

Primer pedido a esta página, a ver qué tal.

Confiemos en Hexan.

1
charlesmarri

Joder, ya ha salido de EEUU, qué rapidez.

1 respuesta
Hatari

#764

el mío tbm salío el mismo día de EEUU, pero llevo un mes esperando y aquí no me ha llegado nada :P

1 respuesta
charlesmarri

#765

Si me llega antes que a ti, con el sirope de arce me hago unas tortitas a tu salud.

zaskkk

Supongo que ya lo habrán puesto, pero yo aprovecharía estos descuentos hasta que se les acabe el stock.

http://www.iherb.com/Trial-Pricing

La verdad es que están de puta madre, lastima que este la yohimbina fuera de stock.

pd: Ahora que lo miro es todo un poco mierda, pero bueno hay algo que está bien.

chingafas

pedido esho

1 respuesta
Anthaz

Joder si que os gusta comrpar pijadas xDD

xPablo

#768 para que quieres la Yohimbe? xD

zaskkk

Eso iba a preguntar, que mierda es la yohimbe?

HeXaN

Porque sospecho que se ha equivocado y pensaba que era Yohimbina HCl xD

Mani_xD

Vuestras compras y las mías xD

Y sí HeXaN, esta vez pillé el O3 de 1$ en Specials. Yay!

1
chingafas

Leer un poquito hombre http://m.iherb.com/Twinlab-Yohimbe-Fuel-8-0-Maximum-Energy-100-Capsules/46479

2 respuestas
Hatari

#774

osea que la yohimbe esa es una cosa que tiene yohimbine xD

400 mg de yohimbe extract por cápsula y de esos 400 mg de yohimbe 8 son de yohimbine.

vamos que a todos los que esperábais tanto por la yohimbine y nunca está, esto que siempre está es lo mismo xd

1 respuesta
HeXaN

#774 Lo mismíco que es la yohimbina HCl que eso xD

chingafas

No lloréis hombre.

Edit: la Y. HCL es la sintética que es cierto que es más potente que esta que he pillado, pero a falta de pan buenas son galletas (y naturales, añado) ya os diré cual funciona mejor.

zaskkk

Yohimbina en stock para el que la quiera! Lastima que la cafeina de Primaforce no este aun en stock, otra recomendación? O da igual la que sea?

1 respuesta
HeXaN

#778 Cualquiera que sea pura y no te sablen. 1 pastilla = 200mg.

1 1 respuesta
zaskkk

#779 Entonces esta de Prolab por ejemplo.

http://www.iherb.com/ProLab-Caffeine-200-mg-100-Tablets/24460

1 respuesta

Usuarios habituales