iHerb

Hatari

en stock la yohimbine!!

corred

edit: acabo de descubrir que el envío barato que todos utilizamos para Españá el DHL global mail ese si que tiene tracking xD!!

http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trackingnumber=GM275112855003493504

mirar el mio!

2 respuestas
B

1 respuesta
actionchip

#721 Y es rapidisimo, yo he flipado cuando me lo han traido xD Me he preguntado hasta que coño era esto....jaja

Codigo de descuento: FNJ683

Edito: Lo acabo de mirar y ha tardado 10 dias.

1 respuesta
Frani_DjVul

#721 tiene numero de seguimiento?
el que te tarda 2 semanas?

2 respuestas
Hatari

#722

por aquí siempre se ha dicho que el envío barato ese que dura 2-4 semanas no tenía número de seguimiento xd....

#724

si, nunca lo tuvo, o al menos eso llevan diciendo en este post desde que se creo, yo me he dado cuenta hoy.

#723

te tardo en llegar 10 días un pedido de iherb a españa? no me lo creo xd...

yo voy pal mes dentro de poco y todavía no me ha llegado

3 respuestas
actionchip

#725 Si, lo pedi el 20 de enero y me llego ayer 30 de enero. Soy de Vitoria aunque no creo que esto tenga nada que ver (a no ser que seas de las islas)

1 respuesta
manurivas

Bueno yo hice un pequeño pedido con el codigo de #724

Aqui el mio:
JRV100

Hatari

#726

yo es que soy de Canarias asique supongo que será por eso....

vaya puta mierda, pedí el 13 y aún nada

Frani_DjVul

#725 donde miras el nº seguimiento?

jadgix

#725 es que efectivamente, el envío de 4$ no tiene número de seguimiento, ¿estás seguro de que no te has equivocado y has pedido el otro?

Precisamente el envío con número de seguimiento lo suele parar aduanas.

PD: Si es lo que creo que dices, el número de seguimiento que tienes sólo lo tienes dentro de USA, cuando sale en avión para aquí ya no puedes seguirlo.

Todos esos acaban en como Proceso terminado en el establecimiento de origen en una ciudad de USA.

1 respuesta
Hatari

#730

efectivamente es eso, desde que salió de usa ahí se quedó

#725

en mi historial de pedidos sale, pero es lo que dice jadgix, solo vale el seguimiento en usa, una vez sale de allí, nada xD

GryF

Tenéis la stevia líquida de vainilla y la de chocolate a 1$ cada una!!
Máximo uno de cada sabor por pedido. Corred insensatos!

Hatari

lleva 3 días o 4 la yohimbine en stock sin agotarse, vaya milagro xDDD

btw, alguien de canarias que haya pedido a esta web me diga más o menos cuanto le tardó el envío, va a pasar el MES y aun ni rastro ni na, estoy por llamar a alguien ya y todo porque ya empiza a joderme

1 respuesta
GryF

#733 Pedí el 23 de enero y me ha llegado hoy. Soy de Península.

Por cierto, siempre que habláis de dormir se menta a las melatoninas y el magnesio, ¿nadie ha probado la ornitina? Es la que yo uso. Cuando me llegue la melatonina comento a ver cual me parece mejor.

peterkakarot

Pedí el 6 de Diciembre y ni rastro. Eso si vivo en NL y tengo miedo que se haya quedad por aduanas

1 respuesta
GryF

#735 Si usaste el envío de 4$ primero llega a Alemania y de ahí reparten a los países de la zona Euro. Por tanto, no deberías tener problemas con la Agencia Tributaria.

El problema viene cuando usas el envío de 12$ porque envían a Suiza y de ahí a España, y como Suiza no es un país de la zona Euro te lo pueden parar las aduanas de la Agencia Tributaria. Lo digo porque a mí me pasó y me enviaron una carta de que pagase a los parásitos de los españoles, pero me negué por principios. Ahí hay 2 opciones, que destruyan la mercancía o que la reenvíen a iherb. Yo rastreé el pedido, y vi que lo habían devuelto, pero al parecer se ha perdido. Iherb finalmente hizo una excepción y me reembolsó TODO el importe, incluídos los gastos de envío :O :O :O

3
L

Buenas, alguien ha comprado cafeína en iherb? Opiniones?

3 respuestas
HeXaN

#737 Primaforce.

1
xPablo

#737 Prolab

1
willyz

#737 Yo pedí la de Primaforce, pero he probado de otras marcas y mientras sean de 200mg no notarás diferencia creo yo.

1 1 respuesta
L

#740 Por ejemplo los que han probado la de myprotein me han comentado que debe estar infradosificada porque no les afecta igual que el durvitán de farmacia por ejemplo.
Probaré con las de primaforce para prepararme el combo pre-cardio

1 respuesta
HeXaN

#741 El Durvitán tiene 300mg y las de MP 200mg. Es normal que lo noten menos xD

1 respuesta
GryF

#742 No tiene nada que ver. Durvitán es de acción continuada y más débil. La cafeína anhídrida es más corto su efecto y consigue un mayor pico. Para todo lo demás, los videos de powerexplosivo..

1 respuesta
HeXaN

#743 ¿Qué tipo de cafeína es la del Durvitán?

1 respuesta
willyz

#744

09:40

Es el segundo tipo.

1 respuesta
HeXaN

#745 Pero dónde pone que el Durvitán sea cafeína de ese tipo xD

1 respuesta
willyz

#746 Cuando se pone a explicar el segundo tipo dice textualmente "la cafeína prolongada, como por ejemplo el Durvitán".

1 respuesta
HeXaN

#747 Anda coño, eso me pasa por poner los vídeos sin sonido xD Pensé que estaba escrito en la pizarra jajaja Tanto dormir la siesta me está pasando factura.

1 respuesta
TooShort

#748 El durvitán son 300mg y como excipiente sacarosa. El asunto es que además de ir dentro de la cápsula está en bolas comprimidas que en teoría retrasan la absorción. No está mal, pero yo prefiero la cafeína en polvo, es más, el durvitán bien picado se puede esnifar y va bien.

1 respuesta
willyz

#749 Si te lo puedes tragar, para qué te lo vas a esnifar? Hay alguna ventaja?

Como os mola tirar de tabique jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales