iHerb

zaskkk

Llego del gimnasio y me encuentro un paquete en el suelo de la puerta de mi casa, ya me ha llegado el pedido!!

Ha tardado 12 días en llegar, un 10 para iHerb como siempre.

HeXaN

Si llego a ser tu vecino, te lo robo.

1 1 respuesta
zaskkk

#872 La verdad es que me he quedado todo rayado cuando lo he visto en el suelo, se ve que han tocado al timbre pero la vaga de mi hermana ni si quiera se ha levantado para abrir, y algún vecino le habrá abierto.

charlesmarri

Declaro éste el día nacional de iherb:

2 respuestas
HeXaN

#874 Y será el último en cuanto abras ese magnesio.

1 respuesta
eisenfaust

Stevia, melatonina, cosas queladas... Vais a mutar cabrones.

1 respuesta
charlesmarri

#875

Cabrón...

#876

El sirope de arce es un must y lo otro es un regalo y la melatonina por probarla. Lo primordial era el magnesio. Pero vaya, que mi siguiente pedido es de chorradas americanas.

Z1M

#874 que diferencia hay del citrate al chelate ese?

1 respuesta
charlesmarri

#878

Por lo que leí, los minerales quelados tienen una mejor absorción en el intestino para su paso a la sangre. Pon minerales quelados en Google o magnesio y calcio y te salen bastantes artículos, que ahora mismo ando con prisas.

zaskkk

El bote ese de mangnesio me ha recordado al típico bote para meter los pepinillos.

chingafas

El mio ha llegado tmb hoy, tengo que recogerlo a correos mañana.

ght

a mi me ha llegado tambien.. llevaba hasta las 11:50 esperando y luego me tenia que ir a estudiar. Cuando vuelvo a mi casa encuentro el papelito conforme que se han pasado a las 12:05 HIJOSDEPUTA

1
1 comentario moderado
eisenfaust

Tengo que empezar a pasarme mas a menudo por aqui.

Esto es el hilo de iHerb. Es decir, el hilo del spam, de los llorones a los que el cachas de la aduana les ha parado el pedido o el de los que no saben hacerse un blog y van corriendo a subir foto de la pasta de dientes que les acaba de llegar.

NO es un hilo de recomendacion de suplementos. Se permitiran dudas sobre que producto es mejor o busqueda de referencias, pero lo de andar pidiendo "recetas" u opiniones de un suplemento de otra web es un canteo.

Mani_xD

Pedido del 8 de febrero recibido.

Mutación incoming.

2 respuestas
B

#885 vas a dormir de puta madre tu eh xD

1 respuesta
eisenfaust

#885 Buen multi, mejor tarro.

1 respuesta
Mani_xD

#886 La melatonina es para experimentar, a ver cómo funciona, y para darle a mi abuela también. El magnesio es porque se me está acabando y lo he comprado de Carlson porque quería cambiar de marca, además éstos traen 200mg por pastilla y no 100mg como el de Doctor's. El otro mag es para mi ex también.

#887 El multi es para mi ex... yo utilizo éste, qué opinas?

http://www.iherb.com/Solgar-Male-Multiple-Advanced-Phytonutrient-180-Tablets/8781

PD: Por cierto, el Omega3 me está desencantando... pillé ese porque estaba a 1$, pero creo que no lo voy a comprar más... demasiado rollo, en serio. Me parece ahora súper prescindible en base a los estudios y tampoco es para tanto si mantienes alto el consumo de carnes/pescados.

1 respuesta
eisenfaust

#888 Esta muy bien y lo puedes alargar tomando menos dosis segun necesidad. El problema de los multis tan cargados, como siempre, es que no puedes detectar de forma aislada si algo te sienta bien o mal.

La melatonina, como uso esporadico es de los suplementos mas interesantes pero en hombres hay que tener cuidado dada su interaccion con LH y testosterona. En principio no hay problema, pero no deja de ser una hormona y como tal no hay que tomarla de continuo y toca ciclarla, pero hablando de ciclos, quizas lo mas importante sea controlar los ciclos de sue;o y dejar la melatonina para esos dias en los que no te duermes ni a tiros.

En cuanto al O3 yo lo tengo claro. Omacor o cualquier otro ethyl ester (en iherb habia algunos, pero ya esta la incognita de las condiciones del envio, almacenaje etc) o mejor no tomar nada. Pero francamente prefiero dejarme la pasta en el japo comiendo sashimi. Lo del O3 a $1 es de risa y ya habla de la calidad del producto. Yo lo tiraria a la basura, o se lo daria a la ex hhhehehe

1 2 respuestas
Mani_xD

#889 Sobre el multi sé que si me lo tomo en ayunas o sin nada en el estómago me da un dolor de estómago brutal, puede que por el Zinc. Lo de reducir dósis para que dure más no lo había pensado, es buena idea porque no creo que todos los días sean imprescindibles los 3 servings.

La melatonina la he pillado para eso mismo. Gracias por el consejo.

El O3 ese en principio está testado contra metales pesados y demás, aunque claro, canta mucho que su precio base sea 4$... en los suplementos no se venden duros a pesetas, nunca, aunque iHerb sea la monda.

Tengo mucho interés en tu stack de suplementos habituales, espero que no sea secreto de estado. Me refiero a lo que tú consideras esencial en un daily basis y lo que es completamente prescindible. Molaría saber tu opinión.

Un abrazo y gracias ;)

1 2 respuestas
HeXaN

#890 ¿Qué tamaño tienen las tablets del Solgar?

1 respuesta
peterkakarot

#889 La vit D3 tambien es un hormona, ergo tambien toca ciclarla no?

1 respuesta
Mani_xD

#891 Depende de qué producto. Las del MV son grandes, aunque tampoco exageradas. Las de Zinc se parecen a una aspirina.

Si quieres te hago foto comparativa con 1€.

1 respuesta
HeXaN

#893 Me molaría ^^ He pedido el MV y quiero ver el ladrillo que tendré que tragar xD

1 respuesta
Mani_xD

#894 Allá van.


El O3 de Life Extension sí que es grande xD

1 1 respuesta
HeXaN

#895 Vale, tamaño estándar, tipo Magnesio de Now Foods. Gracias :3

eisenfaust

#890 Actualmente ando bastante vago con el tema y solo estoy con lactasa, vitamina C y varias fuentes de arginina.

Lo que considero basico:

Magnesio. Orotato, quelados (aspartato / arginato... indiferente casi) o citrato. Rotando.

Algo de vitamina K (MK-2, MK-4 o incluso MK-7), rotando tambien.

Vitamina C. Me gusta mucho alphasorb pero simple acido ascorbico puede valer. Tambien la venden en plan ositos masticables que estan bastante bien xddd

Luego hay cosas que siempre tienen su utilidad como ALCAR, melatonina, colageno, diferentes sales, higado desecado (beverly)... pero no las considero necesarias per se y tampoco tengo ganas de explayarme mucho.

Para el gym nada como creatina y citrulina.

#892 Sabia que ibas a decir eso.

D3 habria que ciclarla de todas formas en cuanto llegues a cierta concentracion en sangre.

1 2 respuestas
SaMMeT

#897 Que opinión te merece este O3?http://www.greenpasture.org/public/Products/CodLiverOil/index.cfm

No está en Iherb por cierto :(

c0b4c

Iba a hacer pedido y al refrescar... Yohimbina Out of Stock.

Puta vida tete.

peterkakarot

#897 En concreto yo? xDD
Son los nootrópicos o las comidas en el Mcs lo que te dan superpoderes ?

Usuarios habituales