iHerb

B

#957 #958 #960 he llegado ahora, es un aviso de correos, de que pase a buscarlo el lunes, lo que pasa que el paquete pone procedencia alemania

Lios de madres, que se solucionar, Hatari :clint: ( de buenroyo)

1 1 respuesta
Hatari

#961

ajajajajaj

ya vez tu mi suerte, primero mi madre me la lía y me quedo sin mi pedido

y ahora que pido otra vez no llega nunca y esta vez si que no tiene el aviso mi madre porque le pregunto todos los días...

el destino no quiere que consuma las cosas de iherb

de todas maneras voy a pedir una tercera vez por el pedido caro que ese si tiene tracking y no se va a perder

si me lo para aduanas me da igual porque ya me explicaron como auto-gestionarme el DUA y no pagaré casi nada de aduanas, y prefiero pagarles 5 o 10 euros a los de aduanas y que me llegue el paquete que estar perdiendolos por un envío sin certificar y ordinario.

manurivas

Ea mis chuches estan en camino :)

Como curiosidad , fui a preguntar a un herbolario por http://www.iherb.com/Solgar-Formula-V-VM-75-Multiple-Vitamins-with-Chelated-Minerals-90-Tablets/23542 , 42lereles.

Mani_xD

El que yo tengo (Male múltiple) entonces vale 50€ lol. 20€ de diferencia, con eso en iHerb te compras magnesio y zinc quelados encima.

charlesmarri

He aquí mi código, para que actualices #1, Pablo (#945):

TTG747

Gracias!

SpAK

yo también publico mi codigo, es la primera compra que he hecho y no será la última ;)

WBB816

B

Ya tengo el paquete, llego el viernes epro no habia nadie, en total, tardo una semana exacta

1 respuesta
Hatari

#967

que suerte :(

1
Hatari

volví a pedir otra vez, esta vez con envio caro, me la sudan las aduanas, pero esta vez por mis cojones que llega, a la 3ª va la vencida :P

diabloykiss

queria pillar multivita y cafeina, mejor aki que en myprotein? me da igual q tarde 3 semanas o 1 mes xd. no lo necesito aun.

recomendadme un vita barato y q no este mal :D

1 respuesta
manurivas

#970 http://www.iherb.com/Solgar-Formula-V-VM-75-Multiple-Vitamins-with-Chelated-Minerals-90-Tablets/23542

charlesmarri

Segundo pedido recibido en 10 días. Las vitaminas de SOLGAR. Todo perfe.

1 respuesta
manurivas

Ha venido el hamijo cartero y ni se ha molestado en llamar al telefonillo , ha dejado el aviso medio roto en el buzon poniendo que no cabe el paquete y au , y mañana tengo todo el dia ocupado y no podre ir a por el paquete , y para mas inri(Como mola)estoy llamando a la oficina y ni lo cogen.
Y hace dias que se me acabo el multivitaminico y estoy tomando uno que tenia mi madre del mercadona.

HeXaN

#972 Verás qué gracioso el sabor que dejan cuando se te pegan al cielo de la boca o no entran del tirón sin rozar xD

1 respuesta
charlesmarri

#974

No suelo tener problemas para tragar (no homo), lo que sí que he notado, tomándolas en ayunas (por eso del IF) es que durante 10 segundos al rato de tomarlas me han dado unas ganas de potar fáciles. Después ya se ha pasado.

1 respuesta
HeXaN

#975 Tómatelas en la mitad del almuerzo.

1 respuesta
charlesmarri

#976

Eso haré, sí.

No sé si será placebo, pero me he levantado mortimer de sueño y después de ayunar desde las 21:30 y al tomarlas me he encontrado bastante más despierto y lúcido.

xPablo

Pedido recibido en 9 días. Cada vez me sorprende más iherb

1 respuesta
Hatari

#978

que es lo que pides tu tio?

llevas como 20 pedidos por lo menos jajaja joder, ya es que no me imagino que es lo que puedes pedir tanto

yo desde que en enero estoy intentando pedir aun no tengo nada :P

2 respuestas
charlesmarri

#979

Cuando dentro de un par de meses veas las vascularización de tu madre, sabrás qué ha pasado.

1 1 respuesta
xPablo

#979 En mi último pedido pedí O3 para 3 meses, Ginseng y crema de cacahuete

Ald

He recibido hoy el pedido que hice el día 20/03. La verdad es que para vivir en canarias me ha parecido hasta poco tiempo. Me ha venido todo en perfectas condiciones y no me han cobrado ni aduanas ni nada. Da gusto comprar en esta página.

1 respuesta
diabloykiss

buenas, iba a hacer un pedido hoy pero no lo tenia muy claro y prefiero consultar.

Me quiero gastar 20-30€ y queria pedir multivitaminico y minerales barato y lo mas completo posible
aceite pescado, supongo que sera omega3 el bote no? y luego algo mas que me recomendeis si me llega.

queria pedir algo q me dure 2-3 meses.

recomendaciones?

2 respuestas
xPablo

#983 Con 30€ lo único que veo viable es que pidas este multivitamínico y este Omega 3. Si quieres estirarte un poco opta por este O3.

1 respuesta
HeXaN

#983 Para mí, la suplementación con O3 está muy sobrevalorada. Si estás en hipercalórica y comes bien (de verdad) no te hace falta ni el MV ni el O3.

Si aún así quieres algo bueno, esto: http://www.iherb.com/Solgar-Formula-V-VM-75-Multiple-Vitamins-with-Chelated-Minerals-90-Tablets/23542

Sudaría de comprar O3 porque es realmente difícil saber cuáles son buenos y cuáles no. Sobretodo porque no sabes las condiciones de transporte (y más siendo de "extraperlo ") y sabiendo que el O3 es muy riguroso con las temperaturas.

Si encima el presupuesto es ajustado, ya no sabemos si estamos tomando O3 o aceite de coche.

1 respuesta
diabloykiss

#984 #985
Yo creo q no como suficientes verduras y por eso pensaba lo del multi para tenerlo todo un poco mas equilibrado. A ver como mas verdura y fruta que una persona normal pero quizas no lo suficiente

Dieta:
batidote mañanero de 1000kcal (leche avena platano ...)
120 arroz + 2 latas atun
bocata 120pavo 60queso
300 pollo + 250 patata
2 huevos duros + frutos secos que seran unos 50-70g

Intento meter una pieza con el bocadillo y algo de lechuga/tomate, por la noche y la comida mas verdura tipo brocoli, acelgas o espinacas.

Con 30€ que pillarias para complementar esto? gracias!

2 respuestas
HeXaN

#986 Píllate el MV que te he puesto.

xPablo

#986 yo pillaría un omega 3 de calidad y luego el multivitamínico que yo te he puesto.

Sinceramente creo que es muchísimo más óptimo la suplementación con omega 3 + multivitamínico que mv a secas.

Hatari

#980

jajajaja, esa fue buena! :P

ahora pedí otra vez pero lo mandé a casa de un amigo, porque sospecho que mi cartero se estaba quedando con los paquetes, si a casa de mi amigo llega ya si que sabré lo que ha pasado y le partiré las piernas al cartero

charlesmarri

#982

Yo pedí el cacao de té verde y bambú. :3

¿Qué opináis de este omega 3? http://www.iherb.com/Now-Foods-Tri-3D-Omega-90-Softgels/39952#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=tri%20omega%203&rc=1901&sr=null&ic=1

Un colega mío tiene un arsenal precintado que no usa y por comprarle a él.

Usuarios habituales