iHerb

charlesmarri

Hostia, ¿lo de la meada radiactiva por el multi es normal? Meo fluorescente.

1 3 respuestas
xPablo

#991 Sí, vitamina B2

POiASSO

#991 Muy normal, tranquilo

HeXaN

#991 ¿Y lo que mola?

Mani_xD

26/3 recibido hoy. Cómo mola llegar a casa y ver el paquetito ahí de Correos; pequeñas grandes cosas :D

Y lo que me ha extrañado...

¿Parece que ha pasado por aduanas? ¿Y la yohimbina? lol?

Bueno, stubborn fat allá vamos.

2 respuestas
HeXaN

#995 Veo que te has aficionado a Solgar.

1 respuesta
charlesmarri

Oír hablar de stubborn fat a Mani me hace tener ganas de la segunda venida de Jesús. En plan con llamas, dolor y muerte.

1 1 respuesta
diabloykiss

#995 estoy por pedir tu multi, iba a pedir esto: http://www.iherb.com/Solgar-Formula-V-VM-75-Multiple-Vitamins-with-Chelated-Minerals-90-Tablets/23542 que vale la mitad pero tambien vienen la mitad de pastillas (90) y luego es mucho menos potente...

que opinas tu hexan #996 que me recomendaste tu el que iba a comprar xD

1 respuesta
charlesmarri

#998

Yo hice un combi. Los días que tengo actividad física uso ése que has puesto. Los días que estoy sentado en el PC y no hago nada, me tomo éste, que también lo pillé.

Soy pobre, tengo que buscar trucos para alargar mis suples.

1 respuesta
TrenboBrah

#997 La única solución es pedir una radial a iherb y nos podemos dejar una cintura que ni Seid

PD: Igual pido O3 para mi y alguna cosa para mi madre, a ver si me animo

1 respuesta
diabloykiss

#999 whoops resulta que me hice un lio porque los valores del que has pedido tu estan por 3 capsulas y el mio es 1 por eso estaba flipando.
Al final pedi el barato 15€ 90 pastillas 1/dia me dura 3 meses y pedi el omega3 barato de 3€ que tomare 1 al dia tambien y pista.

Ya aprendi una vez que rallarse por estas cosas es absurdo.

1 respuesta
POiASSO

Yohimbina en Stock!

Pedidita ;D

PD: He usado el código de #1000 por ser un Shurmano infiltrado.

1
willyz

Han quitado los freebies, no? :(

1 respuesta
Hatari

#1003

si pero hay vitamina b6 o d3 creo que vi a 36 centimos y cosas así curiosas! mira por specials

yo acabo de pedír cafeína y yohimbina y una salsa de walden farms

espero que esta vez si llegue, me cago en la ostia puta ya, lo he mandado a casa de un amigo que por lo visto el cartero es honesto y no se queda las cosas como el mío

ya me llego un pedido ahí hoy a su casa, porfín!!! tardó 6 días laborables, y viviendo en canarias, vaya puto lujazo, he pedido otra vez aver si para semana santa lo tengo aquí! :P

Z1M

ya no hay sinefrina?

diabloykiss

pedido hecho, 2 botes de vitas, 1 de omega 3 el barato y un health everyday de esos version woman q le voy a regalar a una mi clase xD

Mani_xD

#1001 Para comprar suples más baratos aún del precio de iHerb, no merece la pena que compres nada. Te lo digo porque un O3 de 2€ es una mierda pinchada en un palo; te sale más a cuenta comprarte 2€ de almendras, vas a tener más aporte.

Quiero decir, que a pesar de que iHerb es una web barata, coño, no os paséis yendo todavía a lo MÁS barato. Comprad cosas de calidad. Yo me gasto cada 2 meses 30€ en el mejor MV de la página, porque le ves los valores y se te pone dura.

1 respuesta
diabloykiss

#1007 y tu mearas el 50% de ese mv.

yo prefiero comprar algo normalito y ademas el mv que me he pillado es bastante bueno, lo unico q pille barato es el o3 para rendodear la compra.

ZyoD

Hablando de o3, omacor no llega a 15 euros en farmacia.
Creo que es la mejor opción si no vas buscando un ratio EPA/DHA específico.

1 respuesta
HeXaN

#1009 La última vez que pregunté ni por asomo estaba a ese precio xD

1 respuesta
ZyoD

#1010
Ha bajado muchísimo el precio Hexan.
Por 40 euros compré hace unos días el bote de 100 caps.

2 respuestas
chingafas

#1011 no tengo nada que decir y mas con tu avatar xD

HeXaN

#1011 Pues por ese precio empieza a rentar para los que lo compren sin receta, la verdad.

Hatari

hoy casi me atraganto con las capsulas de omega 3 de iherb las premium esas, joder son enormes comparadas con las últimas que tuve, joder...

manurivas

:D

diabloykiss

dejo mi code por aqui:
Code DJZ310

yo use el de xpablo y gaste 45$

spoiler
1 respuesta
xPablo

#1016 Te pongo en #1, muchas gracias ;)

chingafas

Ayer salio mi pedidito mediante Global Priority Mail by DHL.
Alguien más que le saliera ayer?

1 respuesta
maci

Buenas, voy a hacer un pedido de multivitaminas, y aparte queria aprovechar para coger cosillas que veo curiosas y bien de precio:

-Pasta de dientes con Aloe Vera
-Magnesio

Alguna cosilla mas que recomendeis? Algun té, especia, mantequilla de cacahuete o asi?

1 respuesta
xPablo

#1019 La crema de cacahuete por excelencia es esta. También las tienes en versión dulce, depende de gustos. Aquí y aquí. Todas riquisimas.

Si te gustan las infusiones de bolsita mirate las de St.Dalfour. Todas muy recomendadas.

1 respuesta

Usuarios habituales