iHerb

Hatari

#1110

ese es bueno, primaforce es buena marca

y el envío ese de 4$ es el de DHL, es ese el que tienes que pillar

B

hasta hace poco se que vendian sinefrina e higanmina en iherb, y ano venden??

eran syneburn e hinamine, pero no encuentro ahora, que quiero pillar con vitc mas MV

1 respuesta
xPablo

#1112 La sinefrina la retiraron y de la higenamina no tengo ni idea.

Dicen que actua de puta madre, pero vaya, que la moda la ha traido Trenbo tanto a forocoches como a fisiomorfosis y dice que le pega de lujo, tengo ganas de probarla.

1 respuesta
B

#1113 vi que era syneburn y no la ude comprar la ostia, le pregunto donde se pilla, gracias

B

La Rosa Mosqueta pura realmente quita estrías o marcas?

2 respuestas
Hatari

#1115

el aceite de mosqueta me ha venido a mí de lujo para mi piel, porque yo no sicatrizo bien las heridas nunca, y eso me ha ayudado mucho xD

xPablo

#1115 Las estrías blancas las disimula mucho y en ocasiones pueden desaparecer. Las rojas no.

POiASSO

Dejo mi código por aquí:

LGS750

B

Que tal este pedido ?

2 respuestas
xPablo

#1119 Pues lo veo bien. Mete si quieres algo dulce, prueba la crema de cacahuete o algun sirope de Walden Farms. Te recomiendo caramelo/pancake

Hatari

#1119

si lo que dice pablo, mete un sirope 0 kcal o la crema de cacahuetes con chocolate blanco, dios que rica está me cago en todo, pero mete 2, a mi 1 no me duro nada :(

xPablo

Quest Bars de Oreo recibidas.

JODER QUE RICAS. 10/10. Ideales para comer fuera de casa

Dieter

Me llego el pedido que hice, tardo 15 dias y tuve que arreglar unos papeles, fue 1 hora tirada en papeleo.

Tampoco fue un trauma, asi que no pidais con tracking xD.

1 respuesta
Hatari

#1123

pediste con tracking y no te lo paró aduanas ni te hicieron pagar nada?

1 respuesta
Dieter

#1124 si, el mismo dia que llego me llamaron porque dijeron que eran "medicamentos" y se me pusieron de corbata, fui a " sanidad exterior para mercancias" rellene un papel con una funcionaria de alli , con el papelito a correos y lo tenia en casa para cuando volvi del curro.

1 respuesta
xPablo

#1125 muchisima suerte has tenido

1 respuesta
HeXaN

Eso es porque encandiló a la funcionaria con sus poderosos bíceps.

1 respuesta
Dieter

#1126 lo de "medicamentos" me lo dijo el de correos, luego alli en sanidad exterior me explico la tipa que era una directiva de la UE y no se que pollas que las productos de consumo humano, y que los productos fuera de la UE tenian que recogerse con un certificado de ellos y una declaracion completa de los mismos ya que han pillado partida de esteroides y demas mierda procedente de los USA y Asia. Lo de medicamentos fue una gilipollez del de correos.

#1127 :D

B

que bcaa's recomendais de esta web? o hay algunos mejor calidad/precio? comprimidos me refiero, vengo de comprar 1kg de bcaas que voy a tener que tirar/vender de mp :(

2 respuestas
HeXaN

#1129 Ajinomoto sabor manzana de Proenutrition. Pero vamos, que seas un hombre y te eches el polvo en la boca y lo tragues con un buche de agua. Es lo que se lleva haciendo toda la vida.

BaRKill0rZ

#1129 XTEND >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por cierto, los que soléis pillar el pack de mg + melatonia para el tema del descanso, cual pilláis????

J

Necesito un Omega 3-6-9..Cual creeis que es la mejor opción

http://www.iherb.com/Solgar-EFA-Omega-3-6-9-120-Softgels/13149#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=omega%203-6-9&rc=1518&sr=null&ic=2
http://www.iherb.com/Now-Foods-Super-Omega-3-6-9-1200-mg-180-
Softgels/325#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=omega%203-6-9&rc=1518&sr=null&ic=1
Este el mas barato
http://www.iherb.com/Madre-Labs-Omega-3-Premium-Fish-Oil-180-mg-EPA-120-mg-DHA-100-Softgels/37790#p=2&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=omega%203-6-9&rc=1518&sr=null&ic=47

1 respuesta
Dieter

#1132 yo el mio lo compre en herbolario standard. No preguntes por "omega 3 6 9", pregunta por aceite de pescado.

eviden

El 29 me mandaron mi pedido de iHerb y todavia no ha llegado, deberia preocuparme?

2 respuestas
HeXaN

#1134 Creo que mi primer pedido a iHerb tardó 18 días.

Dieter

#1134 no, yo lo pedi el 22 de abril y me tardo 15 dias exactos en llegar.

Diward

Joder!!! Hago un pedido, me descuentan el dinero dos veces, y ahora a andar mandando mails, screenshots y mierdas en vinagre para que me devuelvan mis 25 €.

Mecagoeniherb.

1 respuesta
xPablo

#1137 en dos días lo vas a tener de vuelta en tu cuenta bancaria sin necesidad de contactar con ellos. Es un error muy común al comprar por Internet. Si no lo tienes a finales de semana ponte en contacto con ellos

Diward

Me he puesto en contacto por el chat de iherb esta mañana del cabreo (porque la cuenta se me ha quedado en números rojos xD) y me han pedido que envie un mail. Supongo que no habrá problema.

_LuZBeL_

Ya me llego el pedido, no me gusta lo de que no se necesite firma para recoger el paquete, me lo dejaron en la portería cuando el portero estaba en horario de descanso estando yo en casa sin llamar al timbre, se debería poder reclamar la incompetencia de los carteros.

Ayer me tome los productos que pedí antes de jugar al futsala y perfecto (Mv-alive, cafeina 200mg y una cucharada de alcar acetyl L-carnitine) junto a un plátano, iba a tope respiraba un poco mas fuerte pero bien.

Esta mañana he ido a tomarme una pastilla de cafeína para ver si me despertaba bien junto a una de MV y a unas avellanas y me han dado arcadas, vamos que lo he vomitado, supongo que debia haber comido algo mas. El MV parece un poco fuerte en ayunas creo yo.

Alguien con experiencia en el MV-Alive?

1 respuesta

Usuarios habituales