iHerb

Hatari

#1079

perder grasa rápido y sin perder músculo, no lo ves bien?

nono eso no es omega 3, es aceite de salmón, que tiene ese omega y no vale 10$, está de oferta y vale 1 mísero dolar por eso lo puse no por nada más xD

1 respuesta
Hatari

#1080

no te vas a arrepentir de esa crema de cacahuete, es la gloria, ya verás xDD

xPablo

#1081 Yo aprovecharía a pillarme O3 de calidad, nose.

Y la PSMF se suele utilizar previa a una sesión de fotos o si se tiene mucha prisa por perder grasa, si no, la evitaría a toda costa. Con una hipocalórica simple ciclando carbos y alguna técnica como IF se puede llegar al 12% fácilmente. Si quieres bajar de aquí puedes usar algún stack.

1 respuesta
Hatari

#1083

si es que yo he estado leyendo experiencias con la psmf y madre mía, me da miedo....

yo lo que quiero es bajar grasa solo, no perder nada de masa magra, que bastante he sufrido para ganar lo poco que he ganado..., quizá una cetogénica mejor?

es que no quiero tirar de una hipo normal, o al menos empezar tirando de hipo normal ciclando carbos con if y tal pero despues me gustaría tirar de una cetogénica o algo, que te parece?

1 respuesta
xPablo

#1084 Por qué no? Es lo mejor para perder grasa y llevar una vida social. Si tal una cetogénica para las últimas dos semanas del final, pero no más, no te hace falta ya verás.

1 respuesta
Hatari

#1085

ok entendido, muchas gracias tio

yo lo que pasa es que no quiero perder masa magra, quiero evitar eso a toda costa, pfff me da un miedo definir ahora tio...

darkblade60

Melatonina de nowfoods, es más barata, vale no?

http://www.iherb.com/Now-Foods-Melatonin-3-mg-180-Capsules/328

envios gratis? o hace falta pedido minimo?

1 respuesta
Hatari

#1087

envíos gratis no, pero sale 4 míseros dolares el envío, vale la pena totalmente

MarioTubos

Voy a pillarme un multivitaminico... y..

Tengo pensado empezar la defi en junio, con mucho curro fisico mas alla del gym, asi que estaba pensado en pillarme algo de cafeina para tirar mas, que recomandais?

1 respuesta
Hatari

#1089

for fun yo pillaría salsas walden farms y la crema de cacahuete con chococolate blanco que es dios de lo buena que está :P

1 respuesta
MarioTubos

#1090 Al final me quedo con la cafeina y los multivitaminicos, pero merci de todas formas.

De todas formas, porque recomendais usar esta pagina y no myprotein?

1 respuesta
Hatari

#1091

porque es baratísima... no tiene las cosas que tiene myprotein y el envío es super barato..

los multivitaminicos de esta web no los tiene myprotein y si los tuviera el precio sería desorvitado xD

1 respuesta
MarioTubos

#1092 ¿Ya pero tarda bastante mas en llegar no?

1 respuesta
eviden

pedida la yohi de primaforce y la theanina! cuanto tardan en llegar con envio de 4$?

2 respuestas
xPablo

#1094 #1093 10-14 días ultimamente

MarioTubos

Entre international air mail, y international air mail with tracking. Cual es el que te ahorras el rollo de aduanas?

1 respuesta
xPablo

#1096 coge el más barato siempre.

Hatari

#1094

gente yo creo que ya para temas de higenamina , yohimbina, cafeina y demás vale muchísimo más la pena

spoiler

he estado haciendo cálculos y no hay color

en iherb la yohimbina son 90 cápsulas de 2,5 mg lo cual es un total de unos patéticos 225 mg por 7,51 euros

en

spoiler

venden 2g de yohimbina (2000 mg) por 4 euros

el ahorro es bestial, y esto es solo un ejemplo, con la cafeína y demás es igual, baratísimo...

y el envío (en mi caso que es a Canarias) sale unos 6 dolares, solo 2 dolares más caro que iherb, por lo que vale la pena totalmente.

2 respuestas
HeXaN

#1098 ¿Y la báscula de precisión cuánto te cuesta? :P

1 respuesta
Hatari

#1099

10 euros en ebay... no creo que más y ya es una cosa que la tienes para toda la vida y es útil....

también puedes pillar microscoops de 10mg y cosas así, vamos que por eso no le veo yo un problema...

1 respuesta
HeXaN

#1100 Pues ya sabes, a jugar a Walter White xD

xPablo

#1098 yo con cosas asi no me la juego, puede pasar algo y se lia bien gorda

1 respuesta
Hatari

#1102

que iba a pasar? si tienes una báscula de precisión mides bien y ya esta... yo no le veo problema alguno y las pequeñas molestias de tener que pesartelo lo compensan con el ahorro

1 respuesta
xPablo

#1103 El otro dia uno de FC estuvo ingresado por meter 1g de cafeina. Se te va de las manos y la lias

1 respuesta
Hatari

#1104

lol, 1g de cafeína!!!!

que es lo que te pasa si te metes tal cantidad? lo comentó por casualidad? tengo curiosidad xD, le tiene que haber pegado un subidón que no es ni normal.

manurivas

Te vienen las cosas con scoop , o miniscoop.

pacuon

os meteis las cosas como caramelos xD

_LuZBeL_

Quería hacer un pedido, necesito algún código de los marcados en #2 cualquiera supongo. Estos productos:

¿podríais aconsejarme también algún L-carnitine?

1 respuesta
Hatari

#1108

alcar es lo que quieres?

1 respuesta
_LuZBeL_

A la hora de hacer el pedido no veo la opción de DHL solo me deja Airmail: 4$ (1814g) 1-4 semanas el envió, puede ser que ya no envíen por DHL?

#1109 Gracias, creo que si, es para cuando haga cardio.

1 respuesta

Usuarios habituales