iHerb

BaRKill0rZ

La gente que usais melatonina + citrato mg que soleis usar?

ayer meti 6mg melatonina mas 400mg de magnesio y nose.. no noto gran diferencia.. se supone que tengo q levantarme algo mas descansado??

"incluso me sigo desvelando, pero mas bien por ganas de mear"

no lo tolero muy bien quizas?

o necesito dosis mayores ?

2 respuestas
Hatari

#1231

lol con 6mg de melatonina deberías haber caído K.O xdd es mucho yo creo

la melatonina es para dormirse antes, si no tu cuerpo no segrega melatonina no tienes sueño.

y el magnesio es para tener un sueño más profundo y que te de la sensación de levantarte descansado y fresco.

1 respuesta
B

#1231 yo me levanto más descansado pero tampoco una barbaridad, lo que noto es que la media hora de tomarmela tengo ganas de dormir ya. Pero me sigo levantando como siempre a mear, principalmente porque bebo mucho las horas previas a irme a dormir.

Básicamente para eso es para lo que te sirve la melatonina, para irte antes a dormir: "Melatonin’s primary mechanism is by helping decrease the time it takes to fall asleep (as a hormone, that's its primary job)." (Examine)

Yo estoy tomando 3 mg de melatonina y 3-4 gr. de citrato de magnesio.

#1232 La melatonina NO es dependiente de la dosis: "The benefits of melatonin are not dose-dependent - taking more will not help you fall asleep faster."

1 respuesta
Hatari

#1233 ah ok, es que eisen puso un día descripción gráfica de 5mg de melatonina y una tia en el suelo con pastillas caídas por ahí xdd

me has recordado ahora una cosa, esos 3-4g de citrato de magnesio significa que son después 4000mg de magnesio?

o como va la cosa, porque entonces es muchísimo no?

1 respuesta
manurivas

#1234 Fue porque Mani dijo 5gr , no 5mg.

Yo tengo caps de 5mg solo.

1 respuesta
Hatari

#1235 ah

Cer0

Bueno, hace unas semanas recibí un correo de iHerb diciendo que me regalaban 10$.

Y como he empezado a currar y me tengo que llevar un shaker y las protes pues me pillé esto:
http://www.iherb.com/Sundesa-BlenderBottle-ProStak-Black-Full-Color-22-oz/57096#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=BlenderBottle%20ProStak&rc=8&sr=null&ic=5

Solo tuve que pagar 5€ y está de lujo! ^^

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como es :P

3 2 respuestas
Hatari

#1237 está curioso

yo pillé esto hoy aprovechando que tienen los envíos internacionales gratis :P

1 respuesta
xPablo

#1237 Para viajes y demás está guapo de cojones. Seguramente me lo compre, a ver si lo encuentro más barato por USA.

1 respuesta
Mani_xD

#1238 Qué montón de basura macho. Sin acritud y tal xD

1 1 respuesta
Cer0

#1239 la verdad es que es muy comodo, asi no tengo que llevar el shaker y las protes a parte ^^
En cuanto lo vi no me lo pensé.

Hatari

#1240

basura el que exactamente?? xd

si que hay muchas cosillas como el te, el energy booster ese que si son gilipolleces pero son cosas que las tienen de trial price a 1 dolar o menos y no ocupan casi espacio por lo que que mas da xD

lo importante, lo fuerte que me hacía falta era el multivitamínico ese que pille, que me gustaría que me dieras tu opinión sobre el, el citrato de magnesio, el omega 3 y ya está

lo demás son todo promociones o super rebajas de cosas que tienen a 1 dolar o un poco más para probar

como las encimas digestivas, que me vendrán bien para épocas de mucha lactosa y proteínas
un multivitamínico basura que estaba a un dolar también
aceite de salmón que estaba a un dolar también
vitamina d3 a un dolar
vitamina c a 2 o 3 dolares
y demás basurillas

SrElegante

Aparte de lo de siempre que otras "tonterias" comprais para llegar al peso

1 respuesta
Hatari

#1243 mira #1238

ahí tienes montón de tonterías baratas para llegar al precio, y para mí son útiles

si no también puedes meter alguna crema de cacahuete de Peanut Butter & Co

o alguna salsa/mermelada/sirope 0 kcal de Walden Farms

1 respuesta
SrElegante

#1244 las salsas si la de barbacoa la tengo metida para probar

la Crema de cacahuete para dieta y bajar peso no se si sera muy compatible

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1245 mira que me flipa la salsa barbacoa.. pero a mi personalmente no me gusta nada... no le encuentro un sabor bueno.

Y mira q tengo estomago eeeh...

no se si jugarmela a la de pancakes

1 respuesta
Hatari

#1245 claro que es compatible xD

porqué no iba a serlo? ningún alimento es incompatible para bajar de peso, puedes bajar de peso hasta comiendo solo mcdonalds xD

#1246

yo quiero probar la de queso azul o la de alfredo que es una de mezcla de quesos para la pasta tiene que estar cojonuda.

Hatari

por lo visto han cambiado el método de los envíos internacionales

ahora ya no van por dhl global mail si no por fedex

por lo visto ahora no pasa por alemania antes de llegar a españa si no por suecia.

alguien sabe algo de esto

ahora si hay riesgo de aduanas? mayor tiempo de espera?

1 respuesta
B

#1248 no se pero yo recibi un pedido hace 2 semanas y tuve que ir a correos, aunque no me cobraron nada

pacuon

a mi me han llegado 4 o 5 paquetes esta ultima semana como siempre

1 respuesta
Hatari

#1250 puedes ver porfavor en tu historial de pedidos de iherb

y pasarme el numero de seguimiento de esos paquete que te han llegado esta semana

para ver si lo mandaron por la misma que el mío

según gente canaria ha habido últimamente problemas con los envios en canarias precisamente porque han cambiado el método de envío y yo que quieres que te diga pero me voy a cagar en todo porque ya es la 2 vez que me la liarían

Kelsen

¿Recomendáis algo de iHerb para la ansiedad? ¿Hay algo que os haya ayudado a dormir mejor?

1 respuesta
House-

#1252 La melatonina te ayuda a conciliar el sueño.

1 1 respuesta
Kelsen

#1253 ¡Gracias!

¿Algún alma caritativa podría recomendarme productos que considere musts de iHerb? Tengo problemas de ansiedad y he visto que la L-Teanina suele ayudar bastante, pero me gustaría aprovechar y pedir más cosas.

De momento no necesito nada para el GYM, más bien necesitaría algo natural para conciliar bien el sueño, algo para reducir la ansiedad y supongo que algún multivitamínico para estar en mejor condición física.

También he visto que tienen algunos productos para mejorar alergias y demás, si alguien ha probado algo efectivo contra la alergia a los ácaros, se lo agradecería.

En fin, si me podéis recomendar un pack principiante para probar cosas aparte de la L-Teanina os lo agradezco.

nemeh

la 2º vez que pido en iherb y con esto de fedex nose xq pero no me ha tardado ni 1 semana :o lo pedi el dia 17 y ayer me llego el paquete y obviamente no esperaba que llegara tan pronto y he tenido que ir hoy a correo a por el.

1 respuesta
Pyr0

Os dejo por aquí mi código VJD964 :muac:

Kelsen

Estoy entre Nature’s Way, Alive. "Max Potency" y Nature’s Way, Alive. "Men’s Ultra Potency".

Me llama más el segundo, porque sólo se toma una cápsula al día y me parece mucho más cómodo (además es más barato) ¿Qué opináis?

2 respuestas
M

Buenas!
Estoy intentando hacer un pedido por debajo de 1814 gramos y por encima de 40$ pero me sigue cobrando los 4$ de envío, a alguien más le pasa? Sabéis porque?
Gracias!

1 respuesta
Hatari

#1258 porque tienes que tener más de 40 dolares arriba, arriba a la derecha te sale un cuadro con opciones de ir al carrito tu cuenta etc

y te sale lo que llevas , pues hasta que no llegues a 40 dolares ahí no te deja el envío free, osea que no cuenta llegar a los 40$ con productos rebajados es lo que creo

a mí me pasó así y es lo descubrí :P

#1255 pues espero que sea así igual para Canarias, porque mucha gente con esto nuevo de FedEx se está quejando de que no les llegan los paquetes y me da miedo, porque este que pedí tenía bastantes cosas y me tocaría mucho los cojones que se perdiera porque después no te devuelven el dinero ni de coña.

#1257 mira ver las cantidades de micronutrientes que tiene cada uno, por cada cuanta cápsula, la cantidad de cápsulas que trae uno y otro y compara precios así sabrás cual es la mejor opción.

HeXaN

#1257 Si vas a comprar vitaminas, que sean de Solgar.

1 respuesta

Usuarios habituales