iHerb

Hatari

#1290 pille un bote porque estaba de rebaja y me regalaron 2 más no era mi intención tener tanta xdd

ya veré que hago con ella

B

yo me estoy quedando sin O3 de life extension a si que pregunto: hay alguna alternativa más económica a la que he estado usando? algún otro producto recomendable? (tengo stack básico para quemar manteca, creatina y beta alanina)

1 respuesta
HeXaN

#1292 El O3 barato no sirve de nada. Te sale más rentable no tomar nada, o tomar pescado un par de veces por semana.

1 respuesta
B

#1293
Ya, no buscaba bajar el precio y la calidad, sino lo mejor calidad/precio, he encontrado natural factors que es más barato, incluso te rebajan 2$ del o3 de madre labs, que es una dosis baja, pero que puede servir para complementarlo con el primero.

También preguntaba acerca de otros productos estrella y recomendados (he mirado #1 ya) para aprovechar el pedido.

SrElegante

#1289 si a ti te llego ya y vives en Canarias y yo que vivo en Asturias y lo pedi un dia más tarde ... lo doy por perdido o me llegara mañana

Offtopic
2 respuestas
Hatari

#1295

cuenta desde que te mandan el email de shipped 6 días laborables y eso es lo que me tardó a mí

en verdad todos los paquetes llegan a madrid y de ahí ya reparten a donde sea y es casi el mismo trabajo mandarlo de madrid a canarias que a asturias que está en la otra punta.

si a ti te lo llevan por tierra tardará más incluso que a canarias porque el nuestro va en avión y llega en 2 horas

y lo de la vitamina d3 nose porque, yo pedí un bote nada más y me pusieron dos más, se ve que les sobra o algo xd, viviendo en canarias me sobra y mucho xd

B

bueno, he visto que ando escaso de algun suple para descansar, y verdaderamente duermo fatal por las noches.. tiro de citrato de magnesio o de melatonina? ambos son para descansar pero cual me recomendais?

#1298
Uff pues no se la verdad, me cuesta un poco dormirme, y luego es que cuando llevo 4-5h cualquier ruido insignificante me derpierta :S

2 respuestas
HeXaN

#1297 Depende de si te cuesta dormirte o tienes un sueño de baja calidad.

peterkakarot

#1297 Tapones y antifaz. Como los suples si lo utilizas mucho tiempo te vuelves dependiente.

1 respuesta
B

#1299
Pues más bien creo que duermo peor debido a que una temporada usaba tapones, ahora no los uso y cualquier puto ruido minúsculo me jode vivo, el canto de los pájaros por ejemplo, cuando alguien abre una puerta.. puta bida

Estuve tomando un tiempo ZMA y lo único que notaba es que tenía unos sueños mazo de raros, pero luego dormía las mismas horas.. a si que creo que le van a dar por el ojete a los suples de sueño.
Aun así tengo que pedir O3, y ya que hago un pedido me gustaría aprovechar y pillar algo que sea un must (la walden farms de caramelo no está disponible :mad: )

1 respuesta
skela

#1300 yo pille citrato de magnesio + melatonitna , magnesio mejorala calidad de sueño , la melatonina es una hormona que te ayuda a que tengas sueño antes pero nada mas

por lo que lo suyo es magnesio y si te ves que tienes el sueño descuadrado de hora o quieres dormir antes de lo normal melatonina +c.magnesio

en lo que antes necesitaba 8-10 horas de sueño para descansar agusto ahora con 6 horas me vale a aprte de que duermo del tiron

HeXaN

Pillad magnesio quelado.

1 respuesta
B

#1302
link?

Edit: es esto? http://www.iherb.com/Country-Life-Gluten-Free-Chelated-Magnesium-250-mg-180-Tablets/1628

Comparados con los otros es mucho más barato, la mitad vamos, a que se debe? :S

1 respuesta
HeXaN

#1303 Sí, "chelated" en inglés.

Z1M

#1295 no te rayes yo soy de asturias y tarda un poquito en llegar, en 14~ dias lo tendrás

1 respuesta
Hatari

me cago en dios

ayer me fui a tomar el citrato de magnesio por primera vez y que asco me cago en todo

lo mezcle con agua y sabía a metal el agua, un sabor vomitivo, me cago en la puta que ascazo, a ver como hago para tomarme esta mierda todas las noches, la madre que me parió

1 respuesta
HeXaN

#1306 Pero cómpralo en pastillas...

1 respuesta
Hatari

#1307 salia más barato así y más cantidad por algo lo hice no pensé que fuera a saber así

sabe a metal como si estuviera chupando un metal oxidado, hierro o algo, es la peste

Hatari

el zinc como lo recomendáis el chelated el gluconate el amino acid chelate o cual?

1 respuesta
B

#1309 mientras comas carnes, nueces o legumbres de vez en cuando no te preocupes del zinc, te sería útil si tuvieras deficiencias.

y el magnesio haz como hacemos todos, cucharada a la boca y trago de agua.

Vamos, una dieta hiperproteica dificilmente será deficitaria en zinc.

1 respuesta
Tolomeo

Ya tengo mi código :3 hoy he pedido la crema de cacahuete PB2 :qq:

#1 Mete el mio cuando puedas FMC510

1 respuesta
Hatari

#1310

ok entendido

no lo pediré entonces.

Kelsen

#1311 Yo también la pedí para probar.

¿Qué tal está?

1 respuesta
Tolomeo

#1313 Ni idea, la he comprado hoy jajaja me tardará en llegar supongo... pero en cuanto la pruebe, lo posteo =P

SrElegante

#1305 Como estube leyendo de los envios eran más rapidos , penseque que igual cruzar el negron tardaba menos

B

diferencia entre caramel dip y sirope de walden farms?

1 respuesta
Hatari

#1316 uno será mas espeso y otro más líquido

1
Wyrko

entonces para mejorar el sueño es mejor pillar chelated magnesium que comprar melatonina, o teanina o 5-HTP?¿

1 respuesta
Hatari

#1318 coño se ha dicho mucho por aquí ya

la melatonina no mejora el sueño solo hace que te duermas antes cuando no tienes sueño

lo que mejora el sueño es el magnesium y si es chelated mejor

la teanina no mejora el sueño que yo sepa y el 5-htp tampoco.

magnesio y ya vas sobrado, 400mg antes de dormir y ya está

1 respuesta
Zerbeus

nadie sabe por donde sacar Yohimbine

Usuarios habituales