iHerb

1v0ry

#210 Ante la duda un omeprazol y evitas cualquier problema de reflujo gástrico.

eisenfaust

Tomando yohimbina el estomago sera la menor de tus preocupaciones.

peterkakarot

#192 Al principio me ha dado cosa meterme el polvo en la boca a palo seco, pero si es mucho más fácil y rápido.

1
vincheN

#193 Tanta yohimbina para que luego me juegues leblanc adc, tendrían que enviarte un zurullo.

Suertudo

3
Kr4Zy

Que estevia me recomendais?

1 respuesta
HeXaN

#215 NOW lleva comercializándola muchísimos años. Son de fiar creo yo. Por cierto, ¿la quieres para algo concreto?

1 respuesta
Kr4Zy

#216 Comidas, sobre todo a las hechas con queso o yogurt 0%, ves otra cosa mejor?

1 respuesta
HeXaN

#217 ¿Azúcar? xD

1 comentario moderado
xPablo

#219 Pues claro, sólo que la Yohimbina te ayuda bastante si estás a un body fat bajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sondrow-

#221 anda que tu pregunta tambien se las trae...

1 respuesta
darkblade60

#222 Los lobolizantes os hacen pillarlas al vuelo.

Diward

No han puesto en stock aun la yohimbine, no? Es que me acabo de despertar y he visto que no queda :(

xhiroz

No, not yet. Yo también estoy esperando, les he enviado un mail pero dudo que digan nada. Registraos y dadle a que os avise cuando este en stock si tanto os urge, no vaya a ser que dure poco cuando la tengan xD

xPablo

CREO que el miércoles la reponen. Eso sí, tener cuidado con eso de que os avise cuando este en stock porque el sistema no funciona muy bien.

Muzen

¿Por qué cojones no la compráis en powder? 5 gramos (sí, gramos) son 13€ o así.

1 respuesta
xPablo

#227 Que yo sepa no se fabrica en powder por culpa de las dosis...

¿Cómo coño pesas tu 2,5 mg?

Akklaim

http://www.amazon.com/Grams-Yohimbine-HCL-Bulk-Powder/dp/B005XOUOA4

Habría que ver si mandan a España y por cuánto los gastos de envío.

Edit: También este: http://www.nutraplanet.com/product/nutraplanet/yohimbine-hcl-powder-3-grams.html

2 respuestas
xPablo

#229 Me fio -1 de eso y además, la puedes liar muchisimo con las cantidades...

1 respuesta
Akklaim

#230 No, si yo tampoco me fío xD, pero haberlos los hay.

1 respuesta
Muzen

#231 Javirex de fisiomorfosis lo ha comprado, además que lo usan en el foro de McDonald al parecer. Y para pesarlo simplemente compras una báscula de precisión y ya está. Yo no lo compro simplemente porque tendría que pillar también la báscula y prefiero gastarme el dinero en fármacos.

Si no te fías por la empresa, a esos les he comprado levodopa un par de veces y perfecto, igual que muchísimas personas más que conozco para paliar la prolactina debido al uso de 19-nor.

Vale viene con microcucharilla, a comprar se ha dicho.

1 respuesta
Diward

El primero que se levante mañana que compre para todos.

pd: Voy a madrugar xPablo, como la información sea falsa me debes 0.2kg de musculo :mad: :qq:

TrenboBrah

#232 La que dices que ha comprado Javi y tú también has comprado, es la tienda del segundo link ?

Si es así voy a pillarme un bote de yohim, que está tirada de precio, a parte de que en iHerb se agota cada dos por tres y es una mierda comprarla ahí ahora.

1 respuesta
Muzen

#234 nope, la de amazon

DiegO_o

¿Cómo se recomienda el Citrato de Magnesio? En 120 Vcaps de Now, está bien, ¿no?

1 respuesta
ght

#236 Sí, es el que tengo yo.

Z1M

tambien teneis esta http://www.amazon.com/Yohimbine-Supplements-Vegetarian-Capsules-Primaforce/dp/B000P1QOHM/ref=sr_1_4?s=hpc&ie=UTF8&qid=1369216481&sr=1-4&keywords=yohimbine+hcl
en esa misma pagina

SoulNigh

Yo no puedo comprar la Yohimbina desde esos enlace de Amazon, dicen que no envían a mi dirección T_T

vincheN

Nada, que no reponen /;

Usuarios habituales