iHerb

Diward

#220 Tendrias que cambia de fuentes :mad:

... de hidratos digo :P

1 respuesta
xPablo

#241 jajajaja <3 Yo me esperare una semana, si no reponen ya hago un pedido y que les den. Tiro con un bote para la defi.

otheR

La yohimbina en iherb son los padres, no nos engañemos

KueS

#229 Yo compré a ese tio cuando vendía en ebay. Es de fiar 100%. El problema es que amazon no deja vender yohimbina a españa :/

edit: Al final he pillado de aquí: http://www.healthsupplementwholesalers.com/

Ya tengo experiencia tomando Yohimbina en polvo, por lo que no es problema. Además, ya de paso he pillado alguna mierda mas, que tenía ganas de probar algún -racetam.

1 1 respuesta
Diward

LOL, en la pagina de bobybuilding hay de todos los tipos y colores.

http://www.bodybuilding.com/store/prima/yo.html

Es la misma que en iHber?

1 respuesta
Akklaim

#244 ¿Como lo pesas? Yo tengo báscula que mide 0,01 gramos pero vamos, que sigo sin fiarme.

EDIT: ya la he visto en polvo

1 respuesta
KueS

#246 entre la bascula de 0.01 y una varilla de 15-20 mg que te regalan empecé a hacer pruebas para ver como tenía que llenarla (si rasa o colmada).
Y mira bien xq si q tiene que estar, en diet loss creo

1 respuesta
Akklaim

#247 sí, ya lo vi xD

Pues tiene muy buenos precios la web, y cosillas muy interesantes como la que has comentado.

Miraré mejor e igual cae algo.

¿Cuanto te suele tardar en llegar?¿Como iherb?

KueS

Es la primera vez que pido ahí, asi que ni idea :/
Anteriormente he pedido a BYOBS que rulaba x esta pagina pero ya no vende yohim en ebay y amazon no envia a españa.

De este nuevo leí ayer buenas referencias en reddit..

Sobre el tiempo de envio, calculo que 2-3 semanas max. Si prefieres esperar te cuento mi opinión cuando me llegue

xhiroz

#245, ¿alguien? Creo que es lo mismo pero distinta cápsula. Trae 2,5mg de yohimbine HCL sin más. Creo que haré el pedido de yohimbine+caffeine+tyrosine a BB

2 respuestas
Diward

#250 No, ya he descubierto porque no le compramos ninguno... xd

No envían ninguno de los productos que has puesto a España :(

xPablo

Yo he hecho el pedido ya. Paso de pillar otro bote de Yohimbina...

He pillado 7-keto, un quemador muy muy bueno recomendado en muchos foros guiris y españoles.

Por si os interesa os dejo el link del que he pillado. http://www.iherb.com/Healthy-Origins-7-Keto-100-mg-60-Veggie-Caps/40973

vincheN

#250 nose que user dijo, que yohimbine desde bodybuilding.com tenia alguna pega, pero ahora no me acuerdo xD, no se si era que no enviaban la yohi a españa, o bien que te tocaban aduanas aseguradas, haz simulacion de compra a ver

1 respuesta
_MoNxO_

#253 No envían yohim a España desde bb porque es ilegal en España.

Por cierto, al que siga interesado en yohimbina y no haya podido comprar:
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=31326&page=55

AnabolicDive (un user de musclecoop) va a sacar botes de 100 pastillas de 5mg a 10€ aproximadamente g.i. y está haciendo una conjunta.

1 1 respuesta
otheR

#254 Joder, y yo sin tener registro ahí, encima me registré para pedirlo y no tengo requisitos básicos para postear...

#256 Seguramente sea eso, porque no me deja postear en ningún lado

2 respuestas
xPablo

#255 Tienes que esperar a que te activen la cuenta

1 respuesta
yquetalestas

estaba mirando bcaas y los xtend hay algunos k valen 2 o 3 dolares menos dando casi 20 gr mas xd

xhiroz

#255

Somos dos xD A la espera de que me confirme un admin.

Diward

Yo ya me he añadadido a la lista. Cual es exactamente el método que se usara para el pago y para los respectivos envios?

2 respuestas
xPablo

#259 Eso solo lo sabe Anabolic Drive, de momento. Pero piensa en correos o seur, es lo mas logico por ese precio.

Yandr0s

yo tambien estoy esperando la confirmacion T_T

Vanhel

Gente, algún MV buenecito por iherb? He mirado varios pero no compensan mucho respecto al de Now.
Estoy mirando y quiero salir de lo típico de Now Foods y tal, no me importa que sea algo más caro si la calidad de los micronutrientes es mejor... y si no hay pues a tirar de Now o AlphaMen (Si es líquido, mejor que mejor, odio las pastis xD)

Adicionalmente al MV, meteré perlas de O3, y D3/K2 http://www.iherb.com/Thorne-Research-Vitamin-D-K2-1-fl-oz-30-ml/23517

#264 Ty, mola bastante. ^^

1 respuesta
_MoNxO_

Recibidas mis 2 yohimbinas :)

BaRKill0rZ

#262 --> #137

1 respuesta
Cryoned

#259

Dudo que anabolicdrive incluya en el pedido a cuentas nuevas, id mirando por otros lados porque a no ser que me equivoque cosa que dudo, os va a dar puerta rapidito a todos los nuevos registros xD

1 respuesta
Diward

#265 Si pasara eso, a los que somos de MV podriais "avalarnos" alguno con cuenta antigua.

Ojo que cuando digo avalar, me refiero a que le enviaseis un mp diciendo que no salimos de la nada, si no que venimos de mv. Y es solo una propuesta, si no puede ser o si eso tampoco le convence pues a otra cosa mariposa.

1 respuesta
eisenfaust

#266 "me refiero a que le enviaseis un mp diciendo que no salimos de la nada, si no que venimos de mv"

xDDD

Hola venimos en masa de un foro gamer y queremos quitar toda la lorza wowera con la pildora milagrosa de turno, se puede?

4 1 respuesta
Cryoned

#267

6 meses después

"Mueren por intoxicación de dinitrofenol 20 personas de un clan de world of warcraft. Un miembro dijo que parecía que les habían tirado un hechizo de fuego. Más información a las 9".

xDDD

2
Diward

Jajajajaja, que os jodan cabrones :(

Suponia que el miedo del tio seria que fueramos policias o gente de esa mala. Pero vaya, que ya me imaginaba que al proponerlo seria troleado por el moderador.

1v0ry

Venga ahora todos a subirse al carro!! jaja

Usuarios habituales