Intentar aislar parte alta-media de los pectorales?

Dazyz

Veréis creo que me falla bastante la parte media-alta del pectoral lo que da el aspecto de cerrado de este.Creo que es el momento de meter algun ejercicio para aislar esa zona a ver si mejora..que ejercicios me aconsejais que meta?He probado ya todos los inclinados y tal pero nose si me dejo alguno que sea cojonudo para conseguir enfatizar esa zona

Aeran

Flexiones con los pies en un banco por ejemplo . Las poleas también van muy bien.

2 respuestas
Dazyz

#2 Que tipo de poleas? Cruce medio ?

1 respuesta
Aeran

#3 https://youtu.be/Ac36qyPWh7U

RSN

Es tan difícil hacer eso que realmente ni siquiera vale la pena intentarlo. Céntrate en mejorar el patrón de movimiento y tarde o temprano el pectoral mejorará. Puedes usar poleas y tal como el ejercicio que te han enseñado para el final del entreno a 12-20 reps pero poca cosa más.

B

Hola,

Llevo leyéndote en varias ocasiones, y el mejor consejo que puedo darte es que dejes de lado esas ideas que tienes en la cabeza... de entreno, de quimica, etc.. creo que tienes una visión equivocada de todo esto, no te lo digo a mal ni mucho menos, es por tu bien.

Te respondo a lo de este hilo: El pecho te va a crecer con dos cosas, estímulo y comida. No hay más. Ni ejercicios milagrosos ni fórmulas mágicas. Déjate los cojones en cada entreno, elige las series efectivas con inteligencia y selecciona los ejercicios en los que más notes el trabajo... sin comerte tanto la cabeza, en cuanto a ejercicios para el pecho está todo inventado.

La clave para tener un pecho grande y lleno está en otras cosas, no en lo que planteas en el hilo.

Fuera de esto, para estimular bien esa zona elige un ejercicio con un plano ligeramente inclinado en el que puedas aguantar 1" isométricamente apretando, y sobretodo no pierdas la tensión en ningún momento, ve a altas repes y sobretodo, déjate el alma, veras como crece... eso sí, come.

Un saludo!

2 1 respuesta
Dazyz

Buenas , creo que tienes una idea equivocada tanto de mi , como del post. Un musculo crece en conjunto pero siempre hay puntos que debido a la genética crecen mas una parte o otra , te pongo un ejemplo ; las fullbody para estética no son la mejor opcion , porque? Por que siempre va avanzar mas la parte de tu cuerpo que mas predisposicion genética tengas.Si lees el post , lees que pone intentar aislar , porque es bastante complicado , pero siempre ahi unos ejercicios que inciden mas o menos en una parte o otra.
#6

1 respuesta
B

#7 No has entendido nada de lo que he intentado decirte, creo que ya me he extendido demasiado para darle mas bola al asunto...

Un saludo y vaya bien

1 1 respuesta
Dazyz

#8 Se perfectamente que quieres decir , un entreno inteligente con progresiones y ejercicios justos y necesarios , pero como sabes tu que no sigo un entreno asi? Debes de pensar que soy un preplaya o algo que solo hace pecho biceps y quiere un ejercicio para la parte superior lol , cuando he preguntando algun ej que me ayude a terminar de congestionar bien esa zona.Saludos.

1 respuesta
FranMoreno

Métele inclinación a tus ejercicios, eso te potenciará la parte alta del pecho. Saludos!

quickkk

#9 pero a ver, no se que mas quieres que te digan, si estás haciendo las cosas bien con el tiempo tendras mejor pecho, no hay un ejercicio magico, si es tu punto debil pues dale caña al press inclinado y un buen ejercicio de aislamiento.. pues cruces de polea por abajo

1 1 respuesta
M

Press inclinado y poleas de abajo a arriba , no tiene más.

Dazyz

#11 Otro igual , he pedido la receta magica o algo?Es creeis que estoy pidiendo la formula magica o algo cuando lo unico que he dicho es que si sabiais algo ejercicio para terminar de congestionar e intentar aislar esa zona al final del entreno , me referia a algun ej como ha dicho #2 que no le conocia por ejemplo.Que aqui llevas una foto de zyzz y ya la peña cree que eres mr preplaya pecho biceps y que quieres un par de pinchos para estar guay en la playita y la formula magica para vacilar por la noche con el pecho partido y cerrado..seguro que si llevo la foto de un strongman haciendo volteo de neumatico la cosa cambia , a todos los demas que habeis ayudado con algun ej diferente a uno inclinado graciaas

1 respuesta
quickkk

#13 deberias tomarte un diazepam, que yo sepa nadie te ha llamado preplaya, de hecho todos (yo incluido) te hemos contestado con buenas formas

saludos

D4rk_FuRy

press inclinado con barra

cuando levantes 100 kg a 12 repes verás como tienes un pechaco superior

2

Usuarios habituales