Ir a correr

Nm

cuando lleves un tiempo, la motivacion seran las mallas de las ciclistas que llevas delante ...

1
DaRkViRuZ

apartir de este lunes voy a ir a correr y hacer bicicleta por las mañanas para quemar un poco y volver a tener algo de actividad fisica, que es recomendable desayunar ? y que tiempo tengo que dejar desde que desayuno hasta que salgo a correr ? gracias un saludo

1 respuesta
B

#3662
si vas a correr a un ritmo medio/bajo, para perder grasa y por comodidad ami lo que mejor me vienes es en ayunas, o un café solo sin azucar y a darle :D

1 respuesta
DaRkViRuZ

#3663 en teoria ire despacito para empezar pero a ver si me va a dar un bajon al ir en ayunas

1 respuesta
B

#3664 yo empece poco a poco a entrenar en ayunas y cuando te adaptas es lo mejor, sobre todo por comodidad eh, cuando corro sobretodo despues de comer algo, me entran unos gases malisimos y un dolor de tripa.. puff

2 2 respuestas
DaRkViRuZ

#3665 probare entonces en ayunas a ver que tal

1 respuesta
Pakazo

#3666 Puede que si llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio notes cierto malestar estomacal al acabar la carrera en ayunas. Al segundo día ya irás guay.

Kiahn

#3665 Pensaba que solo era el único... cuando corro me entran gases y mira que siempre que corro intento dejar 1h o así de digestión

B

Yo cuando voy a correr, tengo que ir bien "evacuado" si no me puede llegar a dar un apreton en cualquier parte. Hoy he hecho 26km y no he tenido problemas, pero eso, porque me asegure de vaciar el tanque primero xDD

1
Nm

di que si, que como te de el apreton en mitad de la nada ...

DeFiNiTioN

#3369 Me estoy acordando de uno que me dio hace tiempo a 2 km de mi casa, en las afueras del Pueblo, flipé para llegar. Tuve que venir andando muy despacio, si no, ni llego.

Yo siempre salgo a correr en ayunas y evacuado, así me evito estos pequeños imprevistos que se pueden volver tan grandes.

1 respuesta
B

#3671 A mi tampoco sería la primera vez, que mal se pasa por dios... jajajaja

DeFiNiTioN

XDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora llevo siempre una riñonera de estas que van es la espalda tipo mochila, muy pequeña. Llevo el móvil, las llaves, ocasionalmente algo de dinero, y UN PAQUETE de pañuelos. A unas malas, como es en las afueras del pueblo, está todo lleno de olivos, aunque ahora con la aceituna, habría que tener cuidado.

Destrocé mis zapatillas, y hace un mes o así, pedí aquí consejos. Me probaré unas pocas, buscaré información, las pondré por aquí, y a correr otra vez. :D

GaN2

Una pregunta: ¿La periostitis puede aparecer por una mala técnica a la hora de correr, apoyando el talón primero, no?

1 respuesta
Nm

#3674 ya te has lesionado?!?!?!? xDDD

1 respuesta
GaN2

#3675 Jajaja que cabrón! De momento va bien pero noto esa parte un poco más cargada que el resto de las piernas y creo que es por pisar mal. Nada preocupante de momento pero no quiero que vaya a más.

2 respuestas
S

Estoy desentrenadísimo. Vamos, que llevo la tira, sin dar un palo al agua en tema de vida sana. Y este año, tengo la obligación de cuidarme un poco.

Me he comprado ya unos sets para salir a correr. Y llevo 2 días saliendo a correr. La verdad, no me está dando pereza, pero si que me canso super rápido. En 15 minutos, ya estoy echando la pota.

Es mejor correr muy ligero/caminar al principio? O sigo al ritmo este, de que en 15 minutos tengo que ponerme a caminar?

1 respuesta
Hynack

Sin duda correr muy ligero. Planteate correr 10 min muy suave, andar 2, otros 10 y así.

1 respuesta
S

#3678 Gracias! ^^ Así lo haré :D

metanoia

Yo estoy igual, apenas llego a los quince minutos después de muchos meses de sedentarismo puro y duro, aunque mi pueblo está lleno de cuestas y supongo que me costará aún más de lo normal.

Pedazo de hilo, lo acabo de descubrir : )

IbLiS-

Que no os dé vergüenza que os adelanten los abuelos, ya veréis como en un par de semanas podéis correr mucho más!

1
LoTioN

Tengo los muslos rotos xDDDDDDDDD

Hoy he empezado a meterme un poco de trail por unos barrancos que tengo al lado de mi casa y al final he sufrido como un perro, será cuestión de acostumbrarse.

S

Acabo de llegar, y definitivamente, dejo el tabaco. Joer, casi me da algo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3677 Búscate un buen plan de entrenamiento para comenzar, hay muchos, prácticamente casi iguales por internet.

#3683 Que eres tú también. XD Yo noté bastante dejar de fumar a diario, y solo hacerlo los fines de semana. Ahora me he propuesto dejarlo del todo, y por lo que tengo entendido de gente que hizo lo mismo, se nota una barbaridad.

Nm

#3676 pero tranquilo, que es lo mas normal del mundo ... si lo raro es pasar X meses sin algun tipo de molestia/lesion xDDDD

B

#3676 te estas metiendo mucha caña? la periostitis tambien puede salir por mucha carga de entrenamiento, yo la tuve el año pasao y cuando se me quito en una pierna me entro en la otra...

1 respuesta
GaN2

#3686 Puede ser que en la última semana se me haya ido un poco la cabeza...

1 respuesta
B

#3687 pues relaja porque son jodias, 2 meses me lleve yo con ella y esta temporada en cuanto empece a notar dolor baje la intensidad

DeFiNiTioN

Me estoy acordando ahora cuando me produje una ruptura fibrilar del abductor derecho nada más empezar a correr, que me duró 2 meses, y lo pasé fatal, no solo por el dolor, y las posturas, si no por que no podía hacer deporte y me inflé.

Sin olvidar que el año pasado estuve 6 meses con el tobillo jodido, y al mes de recuperarme, volví a recaer. Por suerte, ya hace unos 2 meses que estoy bien, y espero no volver a recaer, ya que pensaba que se hizo Crónico, y "creo" que no.

B

Pues yo ahora cada vez que acabo un entreno sin que me duela alguna de las dos rodillas doy gracias a dios, les tengo un miedo inmenso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm