Ir a correr

Attila

#449 Hay personas y personas, si yo fuese policia y estoy en forma y te veo que eres el tipico listillo, solo por joderte correria lo que hiciese falta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Attila

Es gracioso el aire que te das diciendo a la gente choni bueno mi comprension lectora es mala, aun asi los mensajes sencillos los entiendo, si eres feliz pensando que no lo he entendido alla tu.

1 respuesta
Cryoned

La conclusión es:

Attila está gordo/tiene complejos y corre con camiseta aunque le gustaría hacerlo sin ella.

Como esto le corroe, si él fuese policía en vez de atenerse a unas normas éticas y que no le fuesen a recurrir por ser anticonstitucionales, se dejaría los huevos corriendo o esforzándose detrás de una persona que tiene buen cuerpo sólo por joderle y para que aprenda a no dar envidia obviando cualquier tipo de ecuanimidad entre personas en la aplicación de las leyes.

Espero que no estés estudiando derecho y opositando a juez o vamos jodidos.

3
Attila

Veo que os gusta sacar las cosas de contexto, si estoy gordo, si corro con camiseta. Solo digo que no se puede ir de malote del rollo me la suda todo, si viene la policia corro mas que ella, porque eso no es asi. Si un policia te da el alto, aunque sea por una gilipollez o te paras o corres, si corres mas escapas si corre mas te pilla.

1
Cryoned

Tampoco se puede ir de malote con "si veo a uno sin camiseta corro detrás de él sólo por joderle, ya que creo que es un chulito sin más y hago juicios de valor basándome en absolutamente nada".

Tema aparte, ¿tienes algo que aportar al tema? Porque es la primera vez que posteas en 16 páginas para cosas que no tienen nada que ver.

2
PolloPDZ

corriendo se vacila poniendote a 3:15, no quitándote la camiseta

I

Cuando voy con gafas de sol por la calle y me ve gente que me conoce, a veces me dicen que si voy vacilando o algo, a nadie se le ocurre que es porque me molesta mucho el sol en los ojos.

Pues con esto lo mismo, si hace calor y puedes quitarte la camiseta para correr: pues mejor.

1
Bricel

#441 objetivo alrededor de 1:40, veo que llevas más nivel así que estara complicado, en todo caso podemos vernos antes de la salida xDD

2 respuestas
PolloPDZ

#459 yo no busco marcas en medias, las hago para entrenar, así que me da un poco igual el tiempo, solo te decía hasta donde podía llegar más o menos, si es más lento no hay problem.

Si es tu 1ª media buscar el sub 1:40 estaría muy bien, pero en esta te va a costar. Fijo que nos vemos por alli

Tressilian

#452 Ya he terminado varios maratones.

Acyualmente mi mejor tiempo es 3:26 en Madrid.

;)

YOINK

buenas, comento un problema que estoy teniendo, estado una semana corriendo dia si dia no y al cabo de 4 dias tenia un gran dolor en uno de los tobillos en la parte trasera, decidí cambiar de calzado ya que el que tenia era malillo, hice lo de la prueba de la pisada y vi que era probador alo normal, me he pillado unos Adidas asustar ride 3 y la verdad que las molestias han bajado pero me sigue doliendo un poco, suelo correr de 5 a 8 km y en carretera, supongo que cambiando la superficie sufriré menos, pero me ea complicado correr en otro lugar, que podria hacer para eliminar estas molestias en el tobillo???

2 respuestas
xlive

Todos los domingos digo: Va, esta semana voy a empezar a correr..pero cuando llega el lunes, Me quedo en mi casa, enciendo el pc, y me meto en MV. Por lo tanto..nunca voy a correr -.-

#462 Eso es lo que pasa cuando no estas a costumbrado a correr y lo quieres hacer todo en un día. Aparte, antes de empezar a correr tienes que calentar/estirar, bien. Amárrate lo zapatos bien, o quizás pueda ser porque necesites unas plantillas...

1 1 respuesta
PolloPDZ

#462 gran dolor en la parte trasera del tobillo, te puedes estar refiriendo al aquiles? si es así hielo, y si duele pues a parar, si desemboca en una tendinitis el aquiles puede ser muy jodido.

es ahí el dolor?

1 respuesta
YOINK

#464 si es ahi el dolor, pare dos semanas y el dolor se fue, ahora llevo unos dias corriendo y al dia siguiente tengo molestias pero mínimas, pero me da miedo que me de el dolor de antes que es muy muy jodido la verdad, andas cojo xD , ire alternando carrera en la calle con la cinta,

#463 de querer hacerlo todo en un dia nada, simplemente siempre he corrido en el gym en la cinta pero ya me aburría demasiado y decidí salir a la calle y la verdad me gusta mucho mas aun sabiendo que las articulaciones sufren mucho mas.

1 respuesta
PolloPDZ

#465 no es que sufran más, es que no están acostumbradas, necesitas trabajo de tobillos y sóleos sobre todo, que es lo que te mantendrá ese aquiles en su sitio, tu cuerpo se va adaptando a la carrera, al principio te va a salir de todo, y más si pesas un poco

1 respuesta
B

Buenas!!

Os comento un pelin mi caso. Peso 70kg y medire 1.85 o asi mas o menos, vamos que soy un palillo! El tema es que llevo 2 o 3 que no hago nada de deporte (desde que me rompi la tibia y el perone), excepto ir a esquiar en invierno.

El caso es que se me esta empezando a salir el "tipical flotador" en la cadera y me estoy empeando a agobiar con el tema. Quiero empezar a hacer ejercicio y salir a correr a la mañana o a la tarde. Vivo en Vitoria a si que el tema calor no es nigun problema.

Cual seria el metodo mas efectivo para bajar esa grasa en la zona abdominal?

*Tengo pensado coger una rutina diaria y seguir durante el año con ella, que eso de no hacer deporte no puede ser!

YOINK

#466 y como se trabajan los tobillos y soleos???

1 respuesta
PolloPDZ

#468 hay ejercicios específicos, aunque si estás empezando simplemente corriendo fuera de la cinta del gym ya los ejercitas. Si pones en You tube ejercicios tobillos

si miras por youtube hay muchos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=yEwDRSuP8xA&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=TxhmxNkhlec&NR=1

Un espectáculo ir por la calle haciendo tobillos xD

1
Tressilian

A todos los interesados.

En las rebajas de El Corte Ingles hay descuentos del 30% en calzado deportivo.

Ayer yo me pille unas Nike estructure de 125 euros por 87.

Lo digo por si alguien tiene que cambiar las zapatillas.

;)

1 respuesta
tokeh

#470 Oido cocina!

Esta tarde me pasaré a ver si cojo unas Lunarhaze+!

1 respuesta
noteray

En serio os va tan bien las zapatillas nike? yo probe unas nike y bueno estan cogiendo polvo.

De varias marca que he probado definitivamente me quedo con mizuno, las mas comodas para mi.
Y he probado las siguientes asics, saucony,nike,new balance y mizuno.

1 respuesta
guigu

Yo con asics estoy muy contento, uso unas gel-1150 para entrenar. ¿Podríais recomendarme una zapatilla más orientada para invierno?, sobre todo pensando para los días de lluvia, no quiero que me frene nada este próximo que lo mismo voy a vivir a la lluviosa Inglaterra. Merci.

1 respuesta
ArTiCo

me compre unas gel kayano 17 y me han durao 3 meses , ya estan rotas , puta mierda de tela

1 respuesta
Tressilian

#471 Por lo que he estado hablando con la gente de Nike, toda la serie Lunar tiene una muy buena amortiguación, pero que se peta antes que en otros modelos.

Es más, yo iba a comprarme las Lunar Eclipse, pero el chico me dijo que para hacerles kilometros que mucho mejor las Vomero o las Structure.

#474 ASICS tiene partidas malas, y no eres al primero que le oigo decir que el producto comparado con otras casas tipo Nike o Adidas es una mierda.

Cuanto más oigo de Asics menos ganas tengo de comprarme unas.

#472 A mi me van de lujo. A todas les he metido mas de 1000 kilometros y ni un problema, no estan ni deshilachadas, solo se nota lo gastadas que estan en la suela.

#473 Solo puedo decir que a mi Nike nunca me ha fallado. Siempre ha sido producto de calidad y que vale lo que se paga por el.

Cryoned

Yo de Saucony Type A + progrid no salgo xD, como mucho a las Asics Gel Kinsei

Me parecen modelos a años luz del resto.

ArTiCo

comprais las zapas x inet o tienda fisica??

1 respuesta
noteray

#477 tienda fisica a ser posible especializada.

Pero si es para comprar el mismo modelo creo que lo haria por inet.

Tiendas online para ropa camisetas de correr y tal, cual recomendais?

1 respuesta
Catalanet

en esta http://www.eastbay.com/ de vez en cuando hay buenas ofertas en zapatillas y ropa, sobretodo ultimas tallas, si tienes la suerte de que es la tuya triunfas.

#480 utiliza la cabeza... vas a la tienda fisica, pruebas las que te interesan y dices: ya me pasare. Y cuando llegas a casa te las compras por internet :D

Tressilian

#478 Yo siempre tienda fisica.

Siempre hay que probarlas y ver que encajan correctamente.

Yo no me arriesgaria a dejarme 90 euros y que luego me de la sensacion de tener una ligera molestia.

Edit: Ya lo se, pero luego la zapatilla cambia de unas a otras.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RaDiuM
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm