Ir a correr

robertorun

#8039 igualmente,coincido en el mensaje,feliz año a todos

Tressilian

#8035 y #8037 Lo bueno se hace esperar nenas.

Aqui teneis la crónica de la carrera.

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/01/san-silvestre-vallecana-2013-mi-primera.html

No digo nada aqui para que entreis y la leais.

Solo comentaré que fue una puta pasada.

:)

Y luego para los que corrieron la popular, solo aconsejare que la corran siempre con acreditación. Si se corre saliendo desde la 2ª o 3ª salida aquello es un infierno de gente y lo solo sirve para ir con la novia o ir de pedo con los colegas porque no se puede correr.

4 4 respuestas
RaDiuM

#8042 Tiempazo y envidia sana de ir por el recorrido original de la sansil . Si no recuerdo mal ese era por el que iba todo el mundo antes de masificarse.

Enhorabuena porque acabas/empiezas el año como una moto , me alegro un montón que tuvieras un buen día y esos nervios no te pasaran una mala jugada.

1 1 respuesta
GaN2

#8042 Enhorabuena! Pedazo de marca has hecho!

1
Tressilian

#8043 Ciertamente estoy muy fino y el no relajarme con los entrenos apra Sevilla esta teniendo su recompensa.

Las series, los miles, los abdominales y las rutinas nuevas joden, pero estan dando resultados.

Ahora solo queda lo duro del entrenamiento del maratón. Pero seguimos sumando. :)

1 respuesta
B

#8045 enhorabuena crack!!

1
quedices

Feliz año

Una pregunta un tanto de noob si corresponde en este hilo, estoy interesado en adquirir unas vomero+ 8 para jubilar unas Asics gel que tengo del año del fuego.

Ojeando por aquí he descubierto esta página de SportsShoes.com, la pregunta sería:
el material es oficial 100%, porque este modelo

tanto en ECI ( el corte) como en Nike.es está a 150€, y aquí sale por - 60€, y me parece una rebaja cuantiosa, en resumen a ver si alguien que tenga experiencia, me puede comentar al respecto así como el tema de envios, devoluciones etc.

thanks

#8048 el tema de los precios me ha llamado mucho la atención, por eso quería saber si es original la zapatilla y no una imitación, porque la diferencia (descuento) me parece cercano al chollo, y por eso desconfío...

3 respuestas
julio_p

#8047 envios bien, no se el tema devoluciones como ira, compre varias veces y ningun problema en ninguna, además los precios son superbaratos; si te fijas abajo pone lo de norton secured y safebuy asi que supongo que será todo legal

1 respuesta
B

#8047 Es verdad que el precio es un canteo. Yo cuando me compré las kinvara me sonaba que tenían lo típico de "si encuentras un precio más barato lo mejoramos" o "precio más bajo garantizado".

Y sí, son originales

1 respuesta
robertorun

#8047 por mi parte decirte que compre una pegasus 29 por 54.39 ace 15 dias,la diferencia en precio respecto a tienda fisica en mi caso era de mas de 20e,y todo perfecto en 6 dias las tenia en casa 100% recomendable

1 respuesta
deBurrows

#8042 Felicidades por la marcaza crack!

1
B

#8042 Enhorabuena!!

Que lejos me quedan esos ritmos... jajaja

1
quedices

#8049 #8050 Si son originales y los envíos funcionan no hay mucho mas que hablar.

Gracias por la info. :D , a ver que encuentro que me siento tentado.

Enigma_spa

Enhorabuena a todos por vuestras carreras y por sumar km, que es igual a salud y disfrute.
Feliz año

1
B

Iba a crear un tema pero pregunto primero por aquí: estoy interesado/informándome sobre entrenar midiendo ritmo cardíaco y tal...

Usando el móvil para correr, he visto que adidas micoach tiene medidor de frecuencia cardiaca y runtastic también (de las que uso). También he visto otros pero mi móvil no tiene ANT+ ni bluetooth 4.0, pero dentro de poco voy a tener esta versión de bluetooth, que estoy en windowsphone

Sabéis si la banda para el pecho de una marca u otra, son exclusivas para cada aplicación o puedo usar por ejemplo la de runtastic en la app de micoach??

Y si recomendáis algún reloj mejor con pulsómetro y gps, hay alguno que como mucho por 200€ esté bien??

3 respuestas
XxZombie11xX

#8055 Yo me pillé están navidades el Garmin Forerunner 110 en decathlon por 150€ y llevo ya cuatro entrenamientos y en todos perfectos, te viene con banda de frecuencia cardíaca y de momento de lujo. http://www.decathlon.es/forerunner-110-h-cinturon-id_8199745.html

B

Bueno, yo no corro nunca y aguanté 25 minutos en Educación Física, eso sí, yendo a paso puta.

hamai

Nuevas zapas! En cuanto llegue a casa como, reposo los spaghettis y a zumbar!!

http://i.imgur.com/QtbxJgt.jpg

1
jOrjUdA

Me uno a la petición de #8055 busco un pulsometro/gps, tras tiempo sin correr estoy volviendo a entrenar, y me apetece hacer algo más que "correr". Es decir hacer algún tipo de planificación y/o entrenamiento.
Evidentemente buscaría uno a nivel aficionado

1 respuesta
Tressilian

#8059 Las planificaciones son en base a un objetivo. No es lo mismo entrenar para hacer un 10k en 50 minutos, que para terminar una media maraton en 2 horas.

Y por lo que respecta a entrenamiento con pulsometro, creo que para sacarle partido a esa herramienta hay que haber gasta do mucha suela, empezar intentando entrenar a traves de las pulsaciones es para un nivel avanzado.

2 respuestas
B

#8060 Si la verdad que eso he leído... creo que de momento me quitaré la "tontería" de encima. Me interesé porque ahora uso la app de adidas y tiene planes de entrenamiento y puedes te puede guiar según el ritmo cardiaco jeje

jOrjUdA

Ok, pues sí los que entienden dicen eso, eso haremos... Mejor esperar unos meses para ver sí sigo con el ritmo de correr.
Eso de intentar hacer el 10k en 50 minutos me motiva..

1 respuesta
LiuM

Al principio con salir a correr, que a veces no es poco, ya es suficiente.

Luego antes del pulsómetro lo gastaría en unas buenas zapatillas.

No obstante si te lo puedes permitir o ya tienes zapatillas, creo que entrenando a un % de tu frecuencia cardiaca máxima puede ayudar a evitar sobre esfuerzos y no perder la motivación tras vaciarse y dar un poco más aun en la primera salida.

No es imprescindible, pero todo suma y cuantas más cosas haya por el medio, más fácil seguir motivado.

Sobre cual, te diría que el más básico de todos, sobre todo si otras variables ya las controlas con el movil o similar.

hamai

#8060 Hablando de medias maratones... me he comprado esas zapatillas precisamente en previsión de eso. TEngo mis suacony normales para los 4-8 km que suelo correr en el trabajo, y estas me las he cogido para entrenar por mi cuenta haciendo tiradas "largas" de 12-15 km minimo por las tardes.

¿Que consejos me das para entrenar y preparar medias maratones?

1 respuesta
Colochile

#8062
Buscate alguien con quien correr, es de las mejores maneras si lo que buscas es algo mas que correr. Competir sea de la forma que sea al final es como mas progresas sin darte cuenta.

pJ_KoKo

Pues yo las veces que he salido con gente que han sido bien pocas he estado bastante incómodo.

Estoy acostumbrado a tener 3 o 4 recorridos y tomarme el tiempo yo solo intentando mejorarlo.

julio_p

http://instagram.com/p/ir2r8aIcX_/#
Want to be number1? This what it's all about.. GET WITH IT...#seriousface #hard training #NewYear #Aftertraining #willpower #strength #nogivingup

#8068 jajajaj que ha pasado?

2 respuestas
B

#8067 venga tuuuuuuu :no:

Cómo me sube un vídeo echandola??? jajaja

1 respuesta
XxZombie11xX

#8067 Una pajara y nada más, como si ninguno hubiera tenido una nunca. Se ve como se lo provoca, pero no se, esperaremos fuentes oficiales...

Por cierto ,esta mañana he corrido en mi ciudad que había carrera y de puta madre, primero tanto en categoría juvenil absoluta tanto juvenil local, una pasada.

El problema es que no estaba en la entrega de premios ya que me he tenido que ir y como nunca gano nada, pues me he ido. Martes me tocará ir a reclamar el premio, yo que quería tener mis dos minutos de gloria ante toda la expectación de mi ciudad jajaja

thunder_89

Diferencias entre un maratoniano y un sprinter, tiene su gracia el vídeo.

4

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm