Ir a correr

tokeh

Habemus Pegasus!! Regalo estrella de las navidades desde 2009 xDD

5 2 respuestas
se0

Llevo 3 semanas q al correr tengo pinchazos en la pierna (en la X), sabeis q puede ser? he probado a descansar unos dias pero nada. Sólo me duele al correr y es bastante molesto.

1 respuesta
hamai

Periostitis seguramente, nuestra mejor amiga.

Vengo de darle otro poco de cera a las zapas nuevas, la verdad es que por ahora muy contento. A ver que pasa cuando haga alguna tirada larga.

2
julio_p

#8071 ya contaras que tal son porque las pegasus 29 se me estan cascando y tengo que comprar unas

CaLaTa

Me odio a mi mismo. Todas las navidades sin salir. Aunque lo he notado menos de lo que esperaba.

robertorun

yo ultimamente casi cada vez que salgo me pega flato,o pienso que es flato,no se si es que fuerzo mucho y se deve mas a una mala respiracion,pero vamos no me a pasado nunca en el año que llevo corriendo y me pasa ahora ....

Tressilian

#8064 Para terminarla, con un regimen de 4 entrenos a la sema con una tirada de 12-15 la terminas seguro y comodamente.

Otra cosa es que quieras hacer una marca en concreto y que necesites entrenamiento especifico.

A modo de idea aqui tienes algunos planes para que te hagas una idea:

http://www.runners.es/entrenamiento/planes-de-entrenamiento/medio-maraton

1 respuesta
Colochile

#8055
Acaban de poner esta de oferta.

1
hamai

#8077 A ver, si un muñon no soy, acabarla acabarla eso fijo que lo hago, pero me gustaria preparamiento especifico, porque en el cuartel corro de 4 a 10 km tranquilamente y mas de una vez he corrido 20 km, aunque hace algo de tiempo ya, asi que queria tener un poco de nocion de que hacer por mi cuenta.

1 respuesta
Tressilian

#8079 Pues a modo de recomendación te sugeriria algun entreno senanal de repetición de cuestas para fortalecer las piernas, puedes hacer cuestas cortas con velocidad o cuestas algo mas largas para ganar fuerza.

Por otro lado realizar entrenamiento de miles te ayudara a ganar velocidad en carrera y a mejorar tus ritmos.

Es recomendable que hagas los miles el dia antes de los rodajes largos, proque asi enseñaras al cuerpo a correr cansado y evitaras en mayor medida los muros que puedas encontrar cuando corras distancias largas a las que no estes acostumbrado.

ChaRliFuM

Bueno ya he cogido rutina de salir a correr, comienzo a sentirme cómodo y he hecho algunos progresos. Pero necesito cambiar de zapatillas, las que utilizo están ya en las últimas y quiero comprar algo bueno por varios motivos:

a) Tengo los pies un poco planos (me lo corrigieron un poco a base de plantillas cuando era pequeño)

b) A consecuencia de un accidente de moto tengo el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha roto.

Esto último en principio no es un problema porque a base de hacer rehabilitación, ejercicios de pierna y bicicleta he conseguido compensar esa rotura con la mayor estabilidad que aporta tener los músculos de la pierna mejor desarrollados.

En los meses que llevo saliendo a correr (unas 2-3 veces por semana) no he sentido molestias significativas, al principio se me cargaban mucho los gemelos pero ahora ya no tengo ninguna molestia especialmente incómoda, mi temor se concentra en los dos puntos que he expuesto anteriomente, así que si algún entendido me puede recomendar unas zapatillas buenas se lo agradecería. El presupuesto me puedo ir hasta los 130€ más o menos. Mi pisada se puede decir que es neutra.

1 respuesta
porroponpom

#8071 Guapisimas.

GaN2

Ya tengo encargadas mis zapas nuevas:

Saucony Progrid Ride 6. No entiendo porqué en España solo las hay disponibles de un color y fuera de España las hay en 4 o 5 colores...

Enccel

#8072 a mi me pasa lo mismo,llevo unas semanas jodido.

1 respuesta
JL-3

#8084 A mí me pasó hace un mes o así, pero me dolió unos cuantos días, luego sin más, dejó de dolerme ._.

IbLiS-

#8081 Con 130 euros te puedes comprar casi cualquier zapatilla del mercado, ve a un tienda especializada y déjate aconsejar.

ismajj

Me han regalado unas zapatillas que tienen donde ponerle el sensor nike+. La pregunta es, ¿merece la pena comprarme el sensor?

1 respuesta
Tressilian

#8087 Yo mis entrenos los llevo con Nike+.

Es una herramienta comoda y sencilla y como diario de entrenamientos esta bien.

Te sirve para la Sportband y para el Sportwacht. Así que tienes un par de versiones economicas.

smarquezp

¿Qué recomendáis por 80-90€? No tengo ni idea de zapatillas de running, siempre he sido de irme a correr con las de futsal.

1 respuesta
Tressilian

#8089 Hora enn rebajas por esa pasta puedes comprarte un peino de zapatillas.

Para decidir unas zapatillas hace falta mucha información. Tipo de pisada, peso, altura, terreno por el que corres, etc.

Sin que tengamos mas información cualquier sugerencia seria frivola.

smarquezp

#8092 De acuerdo, perdóna.

deBurrows

Iros al hilo de zapatillas, por favor, aportando la información necesaria para que os puedan recomendar en condiciones. Lleváis ya unas cuantas páginas con lo mismo.

1 respuesta
KaSe

Hoy va a ser el primer día de mi vida en el que voy a salir a correr...tiran mas dos tetas que dos carretas D:

Tressilian

Para no contaminar este hilo he creado uno nuevo para anunciarlo.

Mi grupo de corredores La Hermandad RC, ha abierto sus puertas para reclutar nuevos corredores. Principalmente se nutre de corredores usuarios de Nike+, pero se que tambien hay corredores Garmin y Polar. :)

La prueba de acceso se denomina Selección Natural, y si estais interesados podeis informaros de más aquí:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/usuarios-nike-seleccion-natural-2014-500786

LoTioN

Acabo de agenciarme las Sequence 6 en wiggle por 73 €.

Buenos descuentos tienen ahora.

1 respuesta
Tressilian

#8095 Joder buen precio.

Yo voy a esperar a la oferta del maraton de Madrid para pillarlas. Pagaré 108, pero me ahorro 90 del dorsal. XD

B

Una duda así de noob que tengo: Cuando es mejor ir a correr? Mañana tarde o noche? Antes o despues de comer? o nisiquiera es algo importante? una ayudita por aqui please!

Ah y por aqui os dejo una foto de mis pequeñas, a ver que os parece :P

2 respuestas
Colochile

#8097
Cuando tu te sientes mas cómodo. En verdad no es una ciencia cierta. De pequeño entrenaba a las tardes, cuando deje el tema competitivo salia a tarde/noche y ahora con la escalada salgo al mediodia. A las mañanas dejas el cuerpo activo y por general si buscas competir ayuda bastante (acostumbras el cuerpo y le exiges mas) pero por otro lado a la tarde/noche te despejas de la rutina, tienes el cuerpo mas caliente por la actividad diaria y en mi caso duermo del tirón.
Claro esta, que depende también la zona (mas/menos frio) pero al final va a depender de ti.
Lo otro, antes de comer, al menos yo.

RaDiuM

#8097 Cuando te apetezca , pero si estas empezando suele ser mejor "obligarse" a cierta hora. Luego el cuerpo te lo va pidiendo , ya verás.

Toda hora es buena y a cada uno le gusta mas o le va mejor . Yo por ejemplo siempre corro infinitamente mejor por las noches que por la mañana . Después de comer deja un par de horitas para hacer nada o te arrepentirás a medio camino xDD.

XxZombie11xX

Yo entreno con el club a las 8:00 de la tarde, una hora perfecta para ello, ya que me sirve para."liberarme" del estrés de los examenens y del instituto. Cuando puedas o quieras, mientras salgas y disfrutes haciendolo sobra.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm