Ir a correr

Colochile

#9236
Sal a correr cuando notes que tienes mas ganas. Si es a la tarde, pues a la tarde. En cuanto al tiempo/distancia, corre un rato, anda, sigue corriendo, anda. Es importante que vayas generando una base de fondo poco a poco. Yo salgo con una amiga a correr a la noche y basicamente es lo que le obligo a realizar, que nunca se pare, ya sea andando o corriendo.
Lo de tus problemas de dormir... Yo una época de examenes que estaba en competitivo, estudiaba y sobre las 2-3 de la mañana salia a correr, duchita y pa la cama. Pero vamos, es tu cuerpo y te lo follas como quieres o el te folla como quiere xD.

Tressilian

#9232 Hay pantalones que llevan unas gomas para llevar los geles y esos te podria servir.

Tambien hay pantalones que llevan bolsillos laterales con cremallera.

Yo tengo unos cojonudos con gomas de las uqe te he dicho y bolsillos con cremallera de Under Armour, coleccion Heatgear.

1 1 respuesta
Abruzzi00

#9236 yo hace un par de meses empece como tú, muy oxidado. Empecé a correr 15 min por las noches a trote ligero. Ahora,el otro día me hice 12km a 5min/km y estoy contentisimo. La progresión que se nota es brutal. Animo!

lovebuzzz

#9242 Esta mañana me he hecho un moño con la goma del pelo y he podido enganchar ahí el aerosol sin que se viera mucho pero aun así se veía, he probado y al prinicipio bien, pero luego se ha empezado a soltar un poco y era incómodo, quien me haya visto con el aerosol en el pelo habrá pensado que se me ha ido la cabeza por completo xD Esta tarde seguramente me pasé por una casa de deportes que hay aquí abajo a ver si tienen algo que pueda valerme.

Grasias!

2 respuestas
Colochile

Igual venias de una carrera de disfraces.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#9245 Como mínimo xDDD

1 respuesta
deBurrows

#9246 yo creo que para tu caso lo más práctico es un cinturoncillo con cremallera, que son más pequeños que los portabidones y no deben pesar nada.

1 respuesta
Tressilian

#9244 Debias ir monisima. XD

2 1 respuesta
lovebuzzz

#9247 Si no encuentro unos pantalones que lleven bolsillos y sean comodos seguramente recurra al cinturón / riñonera.

#9248 /ironyoff xDDD

1 respuesta
sirlol

Hola, venia a pedir consejo ya que me quiero comprar unas zapatillas para correr media maraton y que aguanten una media de 40km semanales aprox. Tengo muchas opciones donde elegir y la verdad queria la opinion vuestra ya que muchos de vosotros teneis mucha experiencia en este ambito. En la tienda me recomendaron estas http://eu.puma.com/en/pd/faas-1000-running-shoes/187044.html?dwvar_187044_color=metallic%20blue-coral-fluro%20yellow-insignia%20blue#prefn1=size&prefv1=42.5&start=2 pero de momento no me decidi por ninguna.
Tengo pisada neutra
Gracias

3 respuestas
Hilda85

#9249 En H&M venden unos cinturones para llevarlo ideales.
Tambien venden otros que son para movil llave y poca cosa, mas economicos, lo enganchas con un mosqueton y a correr xD

1 1 respuesta
tokeh

#9250 Pues igual alguien me mata por desconocimiento... pero yo no me gastaba 135€ en unas Puma ni a tiros.

Vete a una tienda especializada de running y que te aconsejen bien. Yo sólo te puedo recomendar Pegasus porque no he probado otra zapatilla en asfalto (ya voy por el 4º par), pero también hay otras zapatillas que funcionan muy bien como las Lunarglide o varios modelos de la gama de Adidas que ya controlo mucho menos.

2 respuestas
ElJman

#9250 con algo más de información te podríamos ayudar algo más. Peso? ritmos?

#9252 la verdad es que por ese dinero hay muchas opciones que tendrías que barajar antes.

2 respuestas
sirlol

#9253 Ritmo 5min/km, peso 65kg, 185 cm, distancia 40km semanales aprox, pisada neutra, corro en asfalto.

1 respuesta
B

#9244 jajajajaj grande

#9250 Yo soy pro asics, por el ajuste que tienen al pie, Adidas no me gustaba por eso aunque creo que con el ultimo modelo lo han mejorado. Mi granito de arena :3.

#9251 Me la voy a jugar a tragarme el bait pero... en H&M ahora venden cosas de correr?

2 respuestas
Hilda85

#9255 Aqui en Valencia al menos si, han puesto una seccion dedicada al deporte (ropa,mochilas, accesorios,complementos), y la verdad es que tiene cosas que son amor :D

1 respuesta
Colochile

Hacer deporte bien vestido es un mercado optimo para explotar.

2
B

#9256 A donde vamos a llegar :O

1 respuesta
tokeh

#9258 Y si no recuerdo mal hay alguna otra franquicia rollo Bershka o algo así que también tiene sección. Más que nada porque mi novia se encaprichó con una chaqueta/chubasquero "runner" que vendían allí y costaba 40 o 50 pavos. Menos mal que la frené a tiempo.

1 respuesta
Hilda85

Oye! que hay cosas monisimas, no hace falta ir de tirado para entrenar xDD

Admito que en H&M solo vi cosas de mujer, pero en Bershka como dice #9259 hay tanto para hombres como para mujeres, a precio de escandalo para lo poco que ofrecen en cuanto a calidad dentro de este ambito.

Se aprovechan del coqueteo que tenemos, lo dire todo, va! xD

1 respuesta
Colochile

Y lo que mola una deportiva de cada color, calcetines a cuadros hasta las rodillas, pantaloneta a la altura del sobaco y una camiseta de esas que se usan para limpiar cristales.

B

Calcetines altos >

Ilustro:

1
lovebuzzz

En Primark también han sacado sección de deporte pero claro, supongo que al segundo lavado se caerá a trozos xD

#9260 Ya he mirado en H&M la verdad es que la ropa que tienen es muy mona pero a mi parecer no es muy cómoda, vi una camiseta el otro día como de leopardo y tenía pinta de transpirar mas bien poco, muy mona pero poco práctica, yo creo que para hacer deporte lo importante es ir lo más cómoda y fresquita posible xD de todas formas las mallas que tienen a 30 pavos si que son bastante cómodas y la calidad es bastante buena, pero lo que he visto para verano es más para ir a la piscina que para salir a hacer deporte :/ (excepto un par de cosas).

Miraré lo que has dicho para meter cositas, muchas gracias ^^

1 2 respuestas
Hilda85

#9263 Las mallas/tops y los complementos son buenos pero caros comparados con decathlon, a mi alguna vez me hacen un apaño cuando no encuentro mi talla en decathlon porque estos en cuanto a tallaje se flipan, y en H&M son mas pequeñas.

De Primark paso directamente xDD a ver si un dia haciendo squats se me raja el pantalon.

B

#9263 Por 30€ tienes unas mallas Adidas tope de gama

PD: Para cuando el Club de corredores de MV?

1
_dGr_

Algunos utilizan las tiendas de ropa de vestir para hacer deporte, y otros ( como yo ) usan las tiendas de deporte para vestirse xDD

Pheik

Pues a mi me encanta ver a chicas postureando en estas fechas con modelitos sepsis haciendo ver como que corren, me anima bastante las salidas...

Hilda85

''Haciendo ver como que corren'', esperate que llegan los machitos al hilo.

Parece que ha llegado la hora de medirsela.

1 respuesta
tokeh

Yo dejé de subestimar a cualquier mujer desde que en una carrera de montaña, bajando por una senda casi vertical, me pasó cagando hostias una señora de más de 50 años al grito de "disculpa, disculpa".

De eso hace ya dos años, pero todavía me acuerdo de sus zancadas y de su enorme pandero perdiéndose allá a lo lejos...

1 respuesta
Pheik

Para nada, de hecho seré de los de peor ritmo por aquí, pero que hay un porcentaje altísimo de chicas posers es un hecho constatado. Que luego hay cada pro o cada una que no parece muy fit y te quedas flipando y diciendo ole tu, pero las que salen a calentar (nunca mejor dicho) no se quedan cortas, al menos por donde yo voy...

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm