Ir a correr

iCharlie17

Pues a mi me pasa justo al reves. Correr en cinta se me hace ultra aburrido y largo, ademas de lento. Yo suelo ir, como dije arriba, solo unos pocos minutos a 14-15 de velocidad porque me da la sensacion de que me agoto y estoy casi esprintando. En cambio voy a la calle y me pongo a 4 minutos/km o incluso un pelin menos y puedo aguantar durante muchisimo más tiempo. Y en tiempo lo mismo, 10 minutos en la cinta se me hace super pesado y en la calle no es nada. Imagino que sera cuestion de cada persona pero para mi es asi xD

Tressilian

Dado que las lesiones y los contratiempos han minado la salud y la moral de mis colegas, me he salido por la tangente y ya planificado la temporada me he inscrito a todas las carreras preparatorias del Maratón de Madrid.

25 de enero - Media Maratón de Getafe
08 de fefrero - Media Maratón de Fuencarral - El PArdo
22 de febrero - Media Maratón de la Latina
29 de marzo - Medio Maratón ASICS de Madrid
y
26 de abril - Maratón de Madrid

Así que... Larga vida al Rock n' Roll.

Objetivos a día de hoy:
Marcar todas las medias por debajo de 1:30
Marcar 2 de las medias por debajo de 1:25
Marcar el Maratón por debajo de 3:10

2
CaLaTa

Fuera esa maratón. Basuuuuuuuura !
:)

Yo de momento seguro solo tengo

22/02 - MM Valdepeñas (que no es por polígonos y al ser la primera del circuito regional, tiene bastante gente)
15/03 - Duatlón Media distancia Valdepeñas (12-40-6)
27/09 - Maratón Berlin

Y si veo que la preparación y recuperación es buena, igual me animo a doblar con la Maratón de Valencia otra vez, que me encantó. Y es probable que corra o la MM Asics de Madrid o la del día del Maratón.

1
tokeh

Yo estoy instalado en una permanente anarquía en cuanto a distancias y superficies. Después de renunciar por lesión a la primera ultra del año que se celebraba este sábado (menos mal que me han devuelto la pasta adjuntando parte médico xD), voy a intentar hacer las cosas bien y no machacarme mucho demasiado temprano.

De momento estoy inscrito a:

25/01 - Un trail pachanguero para abrir boca: 16,5km y bastante correderos.
01/02 - Medio maratón de montaña. Con algo más de desnivel pero sin alardes.
08/02 - Medio maratón de asfalto en mi pueblo. Sin objetivo ya que paso del asfalto.
14/02 - 10k en la ciudad donde vivo. Sin objetivo ya que paso del asfalto pero nos dan 1 jamón si corremos más de 8 del club.
22/02 - Maratón de montaña bastante exigente. Primer gran prueba del año y a la que espero llegar con fuerzas.

No me he apuntado a más porque marzo no sé cómo lo tendré en el curro, pero la idea es llegar a tope a mayo para -espero que esta vez sí- estrenarme en el panorama Ultra +100.

1 respuesta
Tressilian

#10384 Sabes porque los muchos corredores de asfalto se pasan al trail?

spoiler
1 respuesta
tokeh

#10385 Jajajajaja qué cabrón xDD.

La diversión entre el trail y el asfalto es directamente proporcional a la que hay entre el asfalto y la cinta de correr. Que os aproveche!

Btw, yo me suelo consolar, cuando me pasan como motos en algun 10k, pensando que en la montaña cara arriba me iban a soplar todos los cojones. Que luego tampoco será cierto, pero qué coño, se trata de motivarse a uno mismo xDD.

1
CaLaTa

No te metes demasiada tralla competitiva? O vas de 'sansil' en la mitad?

1 respuesta
B

Si, en mi opinion mete demasiada, puesto que cada competicion llevara sus dias previos de aflojar y demas. Aunque si no afloja nada esos dias y los afronta como entrenos, pues entonces bien

swing

Ya que todo el mundo se apunta a poner su calendario, pondré yo también el mío:

Ya estoy inscrito en:
1) Cursa de l'Alba (24km forma parte de las Sky running series)
2) The Wild Boar (rogaining de 6h)

Me voy a inscribir seguro en:
1) Zegama-Aizkorri (rezando para que me toque, aunque las probabilidades son muy muy bajas. Soñar es gratis).
2) Rialp Matxicots Marató (maratón el el pirineo catalán muy recomendable. Organizacióm muy cuidada, pueblo volcado en la carrera, buen trato al corredor. Es un MUST en mi calendario)
3) Marató del Montseny o Marató del Bisaura.
4) Los 4 Raids de las Raid Outdoor Series
5) Rogainings de Copa Catalana (6h)
6) Y otras carreras cortas de entre 10k-25km, como son la Can Caralleu, Cursa de Falset, etc. Según como me vea, meteré más o menos.

1 respuesta
RaDiuM

#10380 También está la opción para los que las calles son hielo y nieve, putísimo asco que me da la cinta de verdad y tengo que usarla por huevos xDD

deBurrows

#10389 a mí me gustaría estar en el cros de Can Caralleu un año más, pero la maratón de Barcelona cae justo la semana antes y no se yo si tendré piernas. También me perderé la Marina Trail que es la semana anterior y eso sí que me jode. Me han puteado mucho con el calendario.

1 respuesta
tokeh

#10387 No sé si lo dices por mí, pero sí, yo la mayoría de carreras de montaña que hago durante el año me las tomo como una pachanga con los amigos y compañeros de club. Además hay tantísima variedad que siempre hay nuevos sitios a los que ir y nuevas rutas para descubrir. Y luego almuerzo y cervezas siempre que se puede xD.

El objetivo trail de la temporada, donde sí que apretaremos a muerte, es en mayo. Hasta entonces la idea es sumar km y no hay mejor forma que corriendo por toda la geografía provincial xD.

swing

#10391 La Marina Trail no sé cual es.

Can Caralleu la haré seguro, para una carrera que me queda cerca de casa y que está bien organizada xD

B

Vete haciendo series Colochile que el Cpto de España de 100kms nos espera.

Colochile

Es un relevo de 10 km x 10, no te vengas arriba que te ahogo en alguna de las playas.

B

Joder, habia quedado como dios.

HeXaN

Runtastic PRO gratis: http://www.mediavida.com/foro/139/runtastic-pro-gratis-527778

1 1 respuesta
Leydar

Necesito unas nuevas zapatillas ya, ya que las que uso están destrozadas y me empieza a doler todo, y he estado mirando por Decathlon (la tienda que tengo más a mano) y me han gustado estas:

http://www.decathlon.es/zapatillas-de-running-asics-gel-pulse-azul-y-naranja-id_8311194.html

Me podéis dar alguna opinión? Por mi forma de pisada estoy casi seguro de que soy supinador aunque nunca he ido a comprobarlo a ningún lado, no sé si tendrá mucho que ver.
Si podéis recomendarme alguna que otra también lo agradecería muchísimo!

1 respuesta
Tressilian

#10398 Sería muy raro que seas supinador. Solo un 5% de los corredores lo son.

Pero vamos, si realmente es asi esta zapatilla es una gama baja de asics para supinadores leves, por lo que podria servirte.

Eso si, para rodar suaves y carreras cortas. No son zapatillas para meterles caña.

1 respuesta
f0restLOL

Pregunta:

Para correr en cinta que es mejor unas zapatillas con un poco de tacon o de fútbol sala? ( en cuestión de minimizar el impacto en las articulaciones )

Empezare a preparar 12K en un mes y soy incapaz de salir a correr lloviendo y mas donde yo vivo,que te puedes lesionar lloviendo ( lo mas seguro ), entonces quiero saber que tipo de zapatillas deberia de utilizar en cinta para cuando llueva y vaya a la cinta xD

hamond

Yo para la cinta y correr x asfalto uso unas fivefingers seya ls ,me es lo mas cómodo pero requieren adaptacion ya que es como correr descalzo

1
f0restLOL

Es que busco algo mas economico en plan 30 euros xD,ademas que ese tipo de zapatillas en mi ciudad no hay,tendria que pedirlas por internet y mi talla varia mucho respecto al tipo de zapato y marca no se por que xD

2 respuestas
hamond

Tonces olvidate de estas k van a 130€,además la talla varia muxo de normal gasto un 43 en nike y estas me pille un 41.

Kisuke

#10397 Gracias, retomar tras este finde de mes con esta app debe de ser un poco más ameno (digo yo xD)

Tressilian

#10402 Zapatillas de correr en plan 30 euros mira en Dectahlon la gama economica.

Con ese presupuesto desgraciadamente no se puede elegir.

Colochile

#10402
Tira por las Eliofeet, son baratas, es calzado flexible y es para interior que es lo que estas buscando. He pasado por todo tipo de calzado y sinceramente calidad precio no me he encontrado con nada mejor.

1 1 respuesta
f0restLOL

#10406 Son muy chula,son estas ---> http://www.kalenji-running.com/en-GB/eliofeet-men-grey-14-8296910 ?

esta claro,que las siguientes a estas me gastare dinero,pero a dia de hoy estoy pelao xD

Leydar

#10399 Buff, la verdad es que no estoy del todo seguro pero tengo desgastadísima la parte exterior y en cambio lo demás está perfecto. Me he fijado bastante también al ir a correr y siempre piso de esa forma. Quizá me equivoco, pero bueno.

Aún así ya me las he pillado y hoy las estreno! Gracias por la respuesta :)

julio_p

Tressilian pusieras tú una página de ropa de deportes que tenía térmicas de dibujos y así? O fue otra persona?

1 respuesta
Tressilian

#10409 Fui yo.

https://www.facebook.com/FixgearEu

www.fixgear.es

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm