Ir a correr

LiuM

#12030 por 82 tenias las aclamadas nike pegasus ayer jaja

JordanS

#12029

No es ridiculizado,si total..peores meteduras de pata (reales) he vivido; es que pido consejo y me saltan con eso como si fuera algo malo preguntar...
El hilo va de correr...vale que no sea una maratón ni nada de eso..pero va de correr y tal, a lo mejor alguno ha estado en una y sabe aconsejarle.
En fin, a veces para no aportar nada o hacer comentarios que sientan mal a la gente es mejor callarse, jeje.

Colochile

Ñam, me parece bastante interesante y es una pagina que personalmente recomiendo.

Tressilian

Bueno, una gran semana para mi.

Sabado encuentro el chollo de mi vida pillandome las Structure con H2O Repel por 57 euros, y hoy me mandan la notificación de que tengo dorsal para el maratón de Berlin y ya he pillado hotel 2 noches para 3 colegas por 136 euros.

Solo me queda pillar el avión y si tengo suerte con el vuelo podre correr Berlin por 275 euros (calculando que el vuelo me salga por 150 euros).

Not Bad.

6
AlejaaaN1

Me acabo de comprar un M400 por 100 euros

Lo veis bien ?

1 respuesta
LiuM

#12035 si es nuevo si

1 respuesta
AlejaaaN1

#12036 a estrenar ! Y si lo llego a ver 1 día antes lo hubiera pillado en 82 más barato que el A300 alguna opinión personal sobre el m400?
Lo quiero para correr y gimnasio

1 respuesta
LiuM

#12037 Cuesta sobre 115 así que todo lo que sea menos es buena compra.
Aprovechaste el black friday/monday?

1 respuesta
AlejaaaN1

#12038 En forum sport está a ese precio ahora mismo 99,99 y el lunes hicieron el día sin IVA vamos, se quedaba en 82 euros

1 respuesta
Patrikerol

Stephens Want: la historia detrás de la imagen viral

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12040 Joder y luego yo soy incapaz de correr 10km sin sufrir el último km... deberíamos tener ejemplos como este todos los días en la TV en vez de la mierda de la salsa rosa y demás basura

1
B

#12039 Con banda para el pulso?

Divaka

¿Algún alma caritativo trabaja este año en la San Silvestre Vallecana?

varuk

Yo ya he dejado de correr. Bueno, salgo a hacer 10 km una vez cada 10 días o así... para mantener la distancia y el ritmo... Pero durante el invierno me gusta más meterme en natación para cambiar un poco, además de que últimamente tenía molestias y no quería forzar. Así que me despido de ustedes hasta la primavera, supongo.

CaNaRy_r00lz

joder yo en Uk que a las 4.30 es noche cerrada me apetece -1 salir a correr cuando llego de currar... a ver si despues del invierno en primavera que los días son mas largos empiezo a salir... aqui los veo a las 6/7am o por la tarde noche a eso de las 6/8 pero con linternas y a mi a oscuras no me mola nada :(

elsabio

A ver si me podéis ayudar vosotros porque tengo dudillas. Ya hace como 6 meses que me he acostumbrado que al salir del curro para volver a casa lo hago corriendo, para que os hagáis una idea mi curro esta pasando mislata (valencia) y mi casa esta en Pont de fusta, en total unos 3-4 km. El caso es que llevo viendo desde hace unos meses a gente con la training mask esta que tan de moda esta, la cosas es que quiero preguntar por experiencias ya que pretendo hacer el mismo recorrido (yo no quiero entrar en royos de maratones y demás) pero con un poco más de esfuerzo ya que mi cuerpo se ha acostumbrado ya a esa distancia. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
elsabio

Perdón por el doble posterior pero le he dado a enviar sin querer y estoy en el móvil xd. Supongo que será la parida del año lo de la máscara estar pero por preguntar e informarme nunca está de más

tokeh

La training mask en un 95% la usan retrasados mentales, por decirlo suave y ser cauto con la estadística.

1
Kuiwaz

Estará de moda en Valencia porque yo no he visto a nadie por Córdoba corriendo con la máscara esa xD

deBurrows

o_O primera notícia desde Barcelona.

Tressilian

Yo tampoco he visto a nadie por madrid con ella. Eso si, el nivel del frikismo es Valencia esta al 10000%.

Se creen los ches que todos son keniatas. XD

elsabio

Jajaja ja, me lo imaginaba pero es que veía a bastante gente y me ha llamado la atención, además 80pavos por un trozo de tela y un par de plásticos que retienen el aire no me convencen demasiado, además los datos que dan en su página son bastante escuetos gracias igualmente al menos me queda claro que nooop xd

Tressilian

B

#12046 Quieres un reto? Vete mas rapido

1 respuesta
elsabio

#12054 eso tenia pensado, quiero ver si bajo tiempos y cosas asi pero claro en 3 km XDD, es un poco triste lo se, pero es que me he acostumbrado a esa ruta y como es cuando salgo de currar, no me sale de mi el coger y decir pues mañana voy a correr un poco, no se si me explico XD

jbtwist92

Muchachos, el viernes sali a correr por primera vez en bastante tiempo, y ya es la segunda vez que me lesiono por culpa de una inflamacion en la planta del pie al dia siguiente de correr. He ido con unas zapatillas normalitas y ese dia hice solamente 30 min de carrera, que cojones b he hecho mal para lesionarme asi?

2 respuestas
pautri

#12056
"Por primera vez en bastante tiempo"--> Too much too soon

Si empiezas de zero es fácil lesionar-se. No estás suficientemente acondicionado/capacitado para correr 30mins.

Coge un programa de correr de 5km de internet que te permita progresar.
Progresa teniendo en cuenta lo siguiente: No dolor o ligera molestia durante, después o al día siguiente. Si el dolor aparece/aumenta durante, después o al día siguiente significa que te has pasado.

Si te interesase podrías hacer algún ejercicio para aumentar la capacidad de la fascia del pie. Pídemelo si quieres. No obstante, con una correcta progresión corriendo es principal y suficiente.

Olvídate de zapatillas, plantillas... Lo primero es lo primero.

Un saludo

1 respuesta
jbtwist92

#12057 pues recomienda, he estado llendo al gym haciendo bici y cardio en general, para ir cogiendo forma fisica, como era el primer dia que salia, decidí correr 30 min porque, si recomendais 20 a la gente que no tiene ni zorra, pues 30 a mi que ya tenia bastante forma no me "debia" hacer mucho mal.

Pero si, viendo que es la segunda vez que me lesiono, ¿que puedo hacer para mejorar la capacidad del pie?

pautri

Cógete un plan y progresa, si no te planificas volverás a caer en la misma piedra. Lo primero es lo primero. Ahora mismo quizás hasta 20 mins te vaya grande!

Te voy a dar solo un ejercicio:

  • Hazlo día si día no.
  • 3 repeticiones de 12 elevaciones de pie. (3x12)
  • Progresa-lo cada semana:
    --> Prueba de empezar con un pie, si es demasiado hazlo con dos.
    --> Ponte una mochila y progresa el peso (libros) que le añades.
    --> Haz más repeticiones/series

Ten en cuenta: No deben aumentar los síntomas durante, después o al día siguiente. Si aumentan te has pasado.

Recuerda: Progresa-lo cada semana! Empieza fácil y progresa-lo.

PD: Son 30 euros! Gracias!!
Me has pillado aburriéndome pero por eso mismo cobro unos 40 euros XD

1 respuesta
pautri

Creo que no se entiende el ejercicio solo con la foto.

El ejercicio es como el típico "calf raises": https://www.youtube.com/watch?v=VGq8YzBsrjw

Pero descalzo, y con una toalla que levante los dedos de los pies.

concéntrico (subida) rápida, dos segundos de isométrico (mantener-se arriba) y excéntrico (bajada) lenta de unos tres segundos. Una vez abajo parar un segundo para que no haga el efecto elástico y a volver hasta 12.

Evidence based: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25145882

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm