Ir a correr

thunder_89

El frío son 10 minutos de infierno y X minutos de gloria. Una vez que entras en calor vas como una bala xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12331 Pues a mi el aire frio a parte de hacer que me ponga malo de la gartanta fácil (soy un pussy de garganta) me asfixio más y noto como que se me cierra más la garganta :S

1 respuesta
thunder_89

#12332 En el fondo son las sensaciones que lleve cada uno. Yo lo paso fatal al principio, pero una vez que entro en calor me ayuda mucho ^^

Ukmadorian

Yo corro mucho más rápido con frío, y la verdad es que corro en Madrid a las .. 07:20 de la mañana... que suele hacer entre -5 y 5º y no se.. si es competición y demás voy en mangas y pantalon corto sin pensarmelo xD Para entrenar voy con mallas largas.

de_alda

a mi la lluvia me mola. Pero los dias de mucho viento lo paso mal. Y los dias de bajo 0 (yo soy de siberia Vitoria) lo paso realmente mal, llegando a no sentir ciertas extremidades xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12335 Yo vivo en UK, trabajo al aire libre todos los días y trabajar a 0º o cerca 0º es el horror, muchas veces me duelen las manos de los frías que las tengo, y no siento la punta de los dedos, si tengo que escribir en la libreta parezco un manco, después de estar todo el día pasando frio no me apetece salir a correr con lluvia+viento+frio xDDD además de que tengo la sensación de que con aire frio respiro menos

1 respuesta
de_alda

#12336 por algo muchos atletas se van a las canarias cuando llega el invierno. Yo la verdad que rindo mucho mejor con temperaturas calidas 20-30 grados

1 respuesta
Colochile

#12335
Eres de Vitoria? Mira mi perfil.

PD: todavia recuerdo un año que me tocaba salir simplemente a soltar, con nieve hasta las rodillas... Otros tiempos en los que mantener el nivel competitivo requeria mucho sacrificio y basicamente, no quedaba otra.

1 respuesta
de_alda

#12338 tb de siberia? buenos entrenos por el prado entonces xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12337 Ya.. me he dado cuenta por desgracia, pk todo cristo en invierno emigra a canarias, pero claro luego me pongo a ver vuelos para volver a mi casa y joder 300/400£ tan frescos :_ , yo lo he pasado mal aqui con el frio algunos días y cierto es que tengo miedo a salir con frio/lluvia y ponerme malo, pk tengo que currar igual y malo con escalofrios/fiebre en la calle puedo morir, que yo soy de los que dolor de articulaciones cuando estás malo me tumba, otra cosa pero pero eso... palpiso

1 respuesta
Colochile

#12339
Que va, yo era de esos locos que tiraba a Salburua y le daba vueltas al parque mientras veía los ciervos y al fondo el Buesa Arena. Hasta que terminaron de edificar y me jodieron esa salida xD

1 respuesta
de_alda

#12341 el anillo verde da mucho de si. Y si te gusta el trail tienes mil rutas. Yo la verdad que soy bastante cazurro y no varío mucho mis rutas, suelo andar siempre por el prado, armentia, lasarte...

de_alda

#12340 el curro es lo primero está claro. Un buen entreno en mi opinion es la piscina, te metes unos km en la piscina, calentito, y te sirve como trabajo aerobico sin impacto y quemas un huevo

1
jchino9

Una cosa señores siempre que corro o juego al futbol me pongo super palido pero no noto nada me encuetro bien y me han dicho que puede ser algo. Alguno le ha pasado o sabe lo que es.

1 respuesta
tokeh

#12344 ¿? Y hay quien se pone rojo como un puto tomate.. y tampoco pasa nada xDD. Si te encuentras bien, estás bien hidratado y tal, yo no veo el problema, no sé.

B

Buenas señores! Necesito vuestro super consejo de runners. Llevo mucho tiempo iendo a correr pero desde hace mas de un año estoy usando unas bambas que no soy especificamente para correr y no quiero arriesgarme mas a joderme la rodilla por la tonteria, asi que al grano. Busco bambas con las siguientes especificaciones:
-Menos de 100e (entre 40-100)
-Suelo correr por asfalto/calle o camino de tierra
-Las primeras bambas que me compre me hize la prueba de que tipo de pisada y no recuerdo el nombre pero tenia la mas comun
-Peso:65
-Frequencia de entreno: No mas de 2 veces por setmana (3 a lo mucho). Y entrenos de 1h a lo mucho.

gracias de antemano!

1 respuesta
thunder_89

#12346 Usarás unas neutras y las querrás para entrenos diarios, entiendo. Todo depende de tus ritmos, peso, terreno por el que corras...

La recomendación más lógica sería que te acercases a alguna tienda especializada y te probases unas cuantas de gama media para ver con cuál te sientes más cómodo. Supongo que si vives en una gran ciudad tendrás tiendas de running a mano, pásate y mira si tienen modelos de la temporada pasada de oferta, cosas no muy caras de marcas especificas o échale un ojo a marcas más baratas tipo Skechers o Kalenji.

1 1 respuesta
B

#12347 Skechers le da mas de una patada a grandes marcas.

1 2 respuestas
xlive

Quizás a alguien le interese http://www.amazon.es/gp/product/B00FEM4PA0/?ie=UTF8&camp=3626&tag=digital_link-21&creative=24822&linkCode=as2

1 respuesta
B

#12349

Me las recomiendas para lo que dije en #12346 ?

1 respuesta
Portres

#12350 Yo las tengo, peso unos 85 kg (mido 1'90) y la verdad es que me van de puta madre

Colochile

#12348
Todavía sigue el mito de nombrar las Skechers como si fuese calzado de segunda categoría. Incluso de pensar que es calzado de usar y tirar.
Así de lamentable es la sociedad que se agarra a las 2-3 marcas conocidas sin mirar mas allá. Y encima pagando morteradas en algunos casos totalmente innecesarias.
En fin, gracias ignorancia, por lo menos te pegas unas risas.

2 respuestas
thunder_89

#12348 #12352 Toda la razón. Yo llevo ya dos meses con Skechers y van de lujo.

Y vamos, que ya no es solo a nivel popular, gente como Nimo o Fiz calzan Skechers.

tokeh

#12352 Joder macho, vaya rage xDDD. Un mal día?

La gente compra lo que más se publicita, no le pegues más vueltas xD. Y casos los hay a patadas: joma cada vez hace mejores zapatillas, y la gente los trata como la mierda. En montaña están las Hoka que tienen un público reducido pero fiel a más no poder. En UK se venden a patadas Inov-8 y aquí ni se huelen. En Yankilandiia se venden a patadas Under Armour y aquí ni se huelen. Cada marca tiene su mercado y su público... y ojo, si cada vez se habla más de Skechers es -en parte- porque tienen muy buenos modelos pero también porque están invirtiendo en publicidad y moviéndose en redes sociales, contactando con clubes, etecé, etecé, etecé. Un camino de marketing -a mi juicio- mucho más loable que el que pueden seguir otras marcas xD.

2 respuestas
thunder_89

#12354 Yo he trabajado con ellos en alguna ocasión y la verdad es que lo hacen bien. Evidentemente no pueden gastarse en publicidad y marketing ni la décima parte de lo que gasta aquí un Adidas, Nike o Asics. Pero ahí están, penetrando en el mercado, calzando a deportistas de primer nivel y con los usuarios contentos.

Además, la gente también está cansada de que le tomen el pelo, eso de dejarse 150€ al año para hacer 10Kms por tu pueblo no mola nada xDDDD

1 respuesta
tokeh

#12355 Hombre, que desde la franja Skechers a la franja más ultrasupermegaboost de Adidas hay un buen trecho eh xDD. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera pero yo llevo varios años en esto y nunca me he ido a más de 100€ en unas zapatillas, ni creo que sea necesario a no ser que busques algo muy muy muy específico.

1 1 respuesta
thunder_89

#12356 En eso estoy contigo. Yo con el tiempo he pasado de unas Asics Nimbus a unas Skechers Go Run Ride 4. En las primeras agradecía mucho la amortiguación y la "solidez" que sientes al llevarlas puestas. En estas, aun perdiendo amortiguación, soy feliz no llevando 20 kilos en cada pie xD

Pero bueno, que allá cada uno con su dinero y con lo que se sienta más cómodo.

Colochile

#12354
Na, me he levantado destrozado.
Y si, lo que dices es totalmente cierto (y que era totalmente consciente) y parte de culpa la tiene la sociedad y el principio de autoridad del cual depende. Mas bien, de lo bien que venden las marcas y como saben generar ese principio.

upwind

Viendo a este https://youtu.be/DFZb0CKDuAg y leyendo un poco por internet me ha dado muy buenas sensaciones esto del running minimalista, lo mas probable es que me compre unas sandalias pies descalzos y empieze despacito. Alguno lo practica o tiene algo que comentar?

2 respuestas
tokeh

#12359 Ostia, espero que no sea un bait tu comentario xDDD.

Yo ya no quiero ni abrir debate porque lo hemos comentado tantas veces que, sinceramente, me agota un poco. Cada uno corre como quiere, pero la yihad pro-minimalismo que hay por ahí da más pena que lástima, o al revés, yo que sé.

Si quieres empezar en el minimalismo por lo que sea que hayas leído me parece genial, pero haz un poco de transición y no empieces comprándote unas sandalias, o te doy menos de 5 días para que muscularmente hagas crack.

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm