Ir a correr

B

#13020 pues genial, ya comentare algo por aquí a ver si le sirve a la gente que lo lea luego.

Colochile

#13019 #12991

Ñam

1 1 respuesta
B

#13022 Si, justo ese post tuyo estuve leyendo ayer, que recordé que habías hablado de el. Alguna marca recomendada?

ZeroxCAT

¿Cómo puedo mejorar mi forma de correr? Y otra duda, ¿En Dectathlon me pueden hacer un estudio de pisada en condiciones?

hit69

Tras correr una 5k he dejado 1 semanita de descanso ya que llevaba unas semanas con dolores en el gemelo y tendon, mañana que me llegan unas mallas nuevas saldré a correr que ya tengo ganas :)

B

#12996 Te vuelvo a hablar ya que lo recomendaste tu, el 920XT no va el pulsometro con el reloj? Hay que ponerse la banda para ello?

Si es asi, alguna recomendacion que lleve pulsometro sin accesorios?

2 respuestas
Yorka_95

#13026 Garmin 235

1 1 respuesta
B

#13027 Buena opcion si fuera solo para correr, pero me faltan muchas cosas...

1 respuesta
Yorka_95

#13028
El 735 también lo tiene en la muñeca. Entra en la web de cada fabricante (Suunto y Garmin) y echas un vistazo.

B

Vengo de una MiBand2 para correr y tal, sale regalada de precio.

¿Recomendáis algún reloj con pulsometro y gps que vala para sincronizar con Endomondo? Algo bien de precio.

2 respuestas
B

#13030 Me la juego con el tema del Endomondo, no estoy seguro, pero si no me equivoco lo que me recomiendan a mi mas arriba te valdria.

1 respuesta
B

#13031 para mí es importante la sincronización con Endomondo... O si no es Endomondo runtastic o strava o similar.

1 respuesta
B

#13032 Estos relojes si no me equivoco tienen su propio programa. Conect IQ, que al parecer puedes meter incluso apps de terceros y tal.

Yorka_95

#13030 Por precio el Polar M400.

Aparte, tanto Garmin como Polar, sincronizan automáticamente con Strava.

2 respuestas
B

#13034 ¿y necesitan banda para pulsometro o los relojes tienen pulsometro de muñeca? Me gustaría todo en el reloj.

Si no, salir con móvil + MiBand2 va a ser mi mejor opción.

1 respuesta
B

#13035 Yo la verdad que comente que lo queria todo en reloj. Pero buscando informacion estoy viendo que el pulsometro integrado no es del todo preciso... Quizas la banda sea la mejor opcion al final.

1 respuesta
guigu

Yo tengo el Garmin vivoactive HR y perfecto. Natacion (solo piscina), carrera, bici... y pulsometro integrado en la muñeca.

Ah, y la bateria dura una buena semanaca conectada por bluetooth 24 horas al movil.

B

#13036 ¿y no sale mejor comprar solo una banda de pulsaciones y el móvil?

Por eso yo decía todo en uno...

Zerbeus

#13013 pues a 3.55 de media. si, pero es cara y al menos a mi me resulto bastante dolorosa

Zoko

#13034

Que tal el Polar m400? Me llama mucho su precio y no necesito nada super profesional pero parece que da la talla.

2 respuestas
porroponpom

#13040 El Polar M400 es brutal.
#13009 Cuidadito con la periostitis.

1 respuesta
Yorka_95

#13040 Yo estoy contento con él.
Para salir a rodar, entrenar series, etc funciona perfectamente. Con la bici solo lo he usado una vez y va genial.

1 respuesta
B

Unas Pegasus 32 no son malas zapatillas no? Peso 75 kg.

ZeroxCAT

#13041 #13042 ¿Para la bici que tal va? ¿Se nota la diferencia con banda elástica y sin ella?

2 respuestas
Yorka_95

#13044 A mi la banda es que no me molesta ni con la bici, ni corriendo ni haciendo nada.

En la bici funciona bien, como cualquier otro de marca conocida tipo Garmin o Suunto.
Hoy en día las tres marcas más comerciales Polar, Suunto y Garmin tienen buenos Pulsómetros/GPS, ninguno te va a dar problema.
A partir de ahí, es elegir el que más se adapte a tu presupuesto y características.

1 respuesta
porroponpom

#13044 Yo bici 0 la verdad. Corriendo va muy bien y por gente que conozco, bici tambien.

1 respuesta
ZeroxCAT

#13045 #13046 Yo tengo el presupuesto más básico xD
Con que tenga GPS para ver rutas, tiempo (km/min) y pulsómetro me sirve. Eso si tiene que ser para correr y bici

2 respuestas
porroponpom

#13047 Para mi el Polar M400 es muy bueno y económico. Además el tema de la web y tal está bien y actualizan cosillas.

porroponpom

#13047 Para mi el Polar M400 es muy bueno y económico (es el único que he probado tambien te lo digo). Además el tema de la web y tal está bien y actualizan cosillas. En montaña ami me va perfecto. En bici ya te digo que va bien seguro.

ZeroxCAT

¿Sabéis si hacen rebajas o aplican algún descuento de final de temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm