IT'S BACK!!

Polak

Llevo tiempo buscando esto

Sabe alguien de donde puedo comprarlo, en supermercado claro, porque en amazon está, o si no algo parecido?
Tiene que ser la polla para volumen, estilo "papilla" tiene que ser facilisimo meter 4k kcal agregando esto.

He encontrado esto pero a saber.... Quizas alguna marca de suplementos tenga algo por el estilo también.
https://www.amazon.es/Cream-Rice-Plus-Hint-Vanilla/dp/B00N97Q64U/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cream+rice&qid=1565123056&s=gateway&sr=8-2

EDIT

Estoy mirando y creo que la mejor opción es mirar en la sección de bebes por "crema de arroz".

3 respuestas
Soulscx

#3877 q desviacion puede tener esos 20 cubatas en una dieta de perdida de peso?

1 respuesta
manurivas

#3901 llevas tiempo buscando puta crema de arroz bro? te estan dejando mal los ciclos corta ya

yo el otro dia probe los weetabix mini de chocolate y madre mia los gains, que locura

Ah y receta top fitness para el veranito, apunta furia:

-tofu silken
-cacao en polvo
-prote guisante
-platano
-crema de cacahuete

mezcla tipo helado y consumir con un porrillo para sorprender al musculo

2 1 respuesta
Polak

#3903 coño... Lo llevo viendo bastante tiempo pero nunca he pensado en uitilizarlo. Y claro, miras en la sección de arroz o pasta, etc. pero no lo he visto aún. Mirando ahora en amazon, todo está en la sección de bebés, pero me temo que tendrá 30gr de azúcar por lo menos, conociendo como se las gastan con esos productos.

HeXaN

#3901 Es harina de arroz hidrolizada. Tienes miles de papillas de bebé que son eso.

4
EdwardElric

La whey de prozis me da cagarría, no sé si será ya toda la whey o qué(llevaba varios años sin tomar), hay alguna otra proteína en polvo asequible que se digiera mejor?

2 respuestas
manurivas

#3906 toma de guisante bro es la que toma hulk por eso es verde

2 1 respuesta
mrbeard

A ver si banean pronto al vegano este

3
EdwardElric

#3907 tengo escuchado que está asquerosa

1 respuesta
manurivas

#3909 pues si eres un mariquita comecarne que tiene las papilas de un crio de 5 años que no tolera la cebolla probablemente si

si eres todo un hombre etc noseque pues eso, y si la mezclas con leche de soja sabor chocolate u otras cosas que disimulen el sabor(inteligente estrategia) mejora

1 1 respuesta
Polak

#3910 la soja sube el estrogeno tío, y baja la T3. Mantente alejado. Es peor que hacer crossfit.

1 1 respuesta
manurivas

#3911 ya me da igual estar fuerte, tfw yes gf

1
B

6 2 respuestas
manurivas

#3913 tu no hace falta que digas nada puto gordo que ya se te ve

2 1 respuesta
B

#3914 ser gordito es la felicidad y lo sabes maldito vegano como envidias mi bacon

2
eXtreM3

#3902 ninguna. Los cubatas llevan hielo y el cuerpo necesita mucha agua cuando estás en deficit, y más ahora en verano.

3
D4rk_FuRy

#3906

la proteina vegana que mezcla arroz guisante y cañamo esta bastante bien si el suero te va mal

yo la estuve tomando una temporada y estaba bebible

2
manurivas

La proteína vegana me dejó calvo, pero ya no estoy cabreado

2
Yeah-

#3901

Creo que es exactamente lo mismo vamos xd Está en el Mercaporra.

Ojalá no estar gordo para hacer un volumen cerdil y ponerme gordo.

1
M

Ojalá no estar gordo para comer como un gordo.

gaLiix

Ojala no tener que hacer super dieta estricta para estar algo definido. Que puto palo.

1
Chaotic

Ojala ser el de Thor para cepillarme todo lo que este vivo

Serpentino

En volumen cuadras tus 2gr de protes por kg de peso y el resto pues no habrá mierdas calorícas, un menu del burguer son mil y pico, los donust de la pantera rosa ni te cuento, tanto fit tanto niño muerto

Digo así un día que vas corto de calorías no todos los días , pero oye desayuna choko crispies en vez de 250 gr de avena , cosas así joder hostia o una fabada con un batido de protes con leche

2
Shaxs

El 90% del foro.

1 respuesta
HeXaN

#3924 ¿Por qué la gorra es como dos cabezas suyas?

2 respuestas
Rikki

#3925 son ciclos sanos

mrbeard

#3925 ni idea de moda

Chaotic

Lastima que el post de los ciclos sanos se fuese a la mierda. Como los SARMS son alegales, se podria hablar de ellos? :thinking:

1 respuesta
Serpentino

#3928 cual vas a tomar?

2 respuestas
C

#3929 cual funde la grasa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3