IT'S BACK!!

quickkk

#5249 xBahamut

2 1 respuesta
X

#5251 Jo... Pues tendré que empezar a meterme un par de petisuis para que me comparen con Tarrako 🖕

1
Serpentino

Su método en banca si tuviese un press en casa lo haría

1 respuesta
Chaotic

#5253 "Su metodo" son sprints aplicado al press banca. Cualquier corredor de corta distancia, lo que entrena es potencia. No tienes mas que ver como estan.

1 respuesta
manurivas

#5254 sacar máximas repes con un peso no es potencia bro, potencia es haltero

Pero te ha quedao wapens el coment

1 1 respuesta
Chaotic

#5255 maximas repes que puedas en un corto periodo de tiempo = sprint. Lo mires como lo mires....

2 respuestas
manurivas

#5256 si tu lombrices...

_MoNxO_

Que el método Bilbo es como los sprints
ayqmelol

1 respuesta
eXtreM3

#5258 es súper fácil tio lo haces 4 meses y ya te levantas 200kg en banca. Pero aquí como todos entrenamos por estética nos la suda.

ManOwaR

#5256 bilbo no entrena con ningun metodo de 'sprint', hace la fase concentrica explosiva como tiene que hacerse.

Con solo ver los 3 primeros minutos te haces una idea que nada tiene que ver.

1 respuesta
Serpentino

La negativa se la folla, solo saca repes repes pero luego tengo entendido que tiene un método de progresión que no es sólo enga vamos a hacer repes como un cerdo !

Y luego cambia unos días antes el rango para que haya adaptaciones neuromusculares y tal osea que no es sólo lo primero

Nolostyle

Como dice Serpe no es solo la serie Bilbo y llegar a la competición y tirar RM, hace una adaptación. Su método me encanta pero creo que un novato le saca mucha más chicha a la tipica progresión 3x8, 3x7, 3x6, descarga y vuelta al 3x8 con el peso del 3x7.

Chaotic

#5260 Intenta el máximo esfuerzo en un corto periodo de tiempo. Que el numero de repeticiones seria el equivalente a la distancia recorrida en una carrera. No se mejora la resistencia, alargando el tiempo, todo lo contrario, se acorta.

Eso es entrenar la explosividad y por supuesto se gana fuerza.

1 1 respuesta
manurivas

#5263 intenta hacer el máximo esfuerzo hasta el fallo con una carga x y el tiempo no es tan importante como eso, de ahí lo chorra del símil Usain Bolt tío

Generar la máxima aceleración y fuerza de forma explosiva se asemeja más a la haltero

Serpentino

@camejtin porfavor si no es molestia manifestarse sobre este tema, el método Bilbo, que coño es fisiológicamente , ya me han dejado con la duda , porque se hipertrofia se gana fuerza , ha descubierto este señor la pólvora ?

1 respuesta
eXtreM3

#5265 ojalá @bilbopower volviese y lo explicase.

X

@bilbopower te queremos!

eXtreM3

Alguien de aquí tenía contacto con él no?

1 respuesta
Serpentino

#5268 yo por el istam , le digo que nos escriba? Ni idea de que foreaba por aquí

1 respuesta
eXtreM3

#5269 hizo este hilo https://www.mediavida.com/foro/fitness/jesus-varela-bilbo-mejor-pressbanquista-espana-532286 y posteó bastante!

B

le echasteis cabrones

1 respuesta
Serpentino

#5271 cuenta

bilbopower

Hola majos. Hace mucho que no ando por los foros por que no me da la vida, suelo estar en instagram ayudando a la gente con sus entrenos y demas y no me queda mucho tiempo, casi ni para atender el canal de youtube.
Este video creo que resume casi todo, y tiene un enlace excel para llevar mejor el entreno.
https://youtu.be/3rFIh5o4X9s
No se si se ve el video ahi.
Todo el que lo vea y tenga dudas me puede contactar por Instagram en el privado, a veces tardo en contestar por que voy en orden pero contesto. No cobro, solo pido que si te funciona lo compartas, de ahí es te boom.
Llevo unos 18 años entrenado asi y he pasado a levantar 227 kg en press banca, siendo campeón de europa y batido 3 records de europa, en españa he ganado todos los años. Con 42 años sigo mejorando despacito. Os lo cuento para que sepais que no vendo humo, no vendo nada, solo comparto este metodo que me ha dado tan buenos resultados. Por cierto soy natural, el que quiera drogarse puede hacerlo, yo no lo comparto. Mi forma de ver esto que creo que no es ni deporte es la de superarse a uno mismo sin esconder nada. Un saludo.

58 1 respuesta
X
1 respuesta
XarevoK

#5274 Lo he visto antes, en el segundo ejercicio hace trampa... pero bueno, obviamente tiene mejor agarre que el otro.

1
X

HOigan, uno que se va a hacer pechito.

1 respuesta
mrbeard

#5276 entrena esa gine loco

2 respuestas
X

#5277 Si quieres ver mis tetas saca billets

Serpentino

Os traigo al Bilbo y ni un puto gracias ahí os pudrais cabronazos .

UN ABRAZO

20
XarevoK

#5273 Bilbo te queremos!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3