Jesús Varela (BILBO) mejor pressbanquista de España

bilbopower

hola soy jesus varela, comparto con todo aquel que este interesado un resumen con ejemplos de mi metodo de entreno
https://youtu.be/S6G-YZDdXkU
un saludo a todos

46
D4rk_FuRy

Bienvenido

Muy interesante el vídeo, gracias por hacerlo y venir a compartirlo

1
thiffon

No conocía estos tipos de entrenamiento y la verdad es que es muy interesante, pero hay que tener dos cojones para hacerlo xD

1
HeXaN

Te sigo desde hace años y sólo te puedo decir que eres un crack. Da gusto escuchar a un hombre y no a los típicos niñaticos de las narices que tenemos últimamente por el fitness.

2
darkblade60

puto crack,pero no entiendo bien el tema de las repes, una vez salimos de 3 a 6 repes para fuerza, porque te vas a tan altas? porque no a 12?

1
TrenboBrah

El mejor pressbanquista de España ahora también en mediavida.

Te sigo desde hace años, hace ya mucho tiempo en es.fitness, un referente a nivel de humildad pese a estar ahí en lo más alto a nivel nacional, capacidad de trabajo y constancia.
Un saludo

1
B

Bienvenido máquina, es bueno tenerte por aquí

1
quickkk

La humildad que tienes te hace muy grande, falta gente como tú.

1
Fit1

qué puto animal xDD

1
B

Coño Bilbo me alegro de tenerte por aqui

1
sonic_2005

Joder menuda incorporación de nivel.

1
bilbopower

#2 de nada y gracias

#3 por eso vengo a compartir, me doy cuenta que hay mucha gente que aun lo desconoce pese a que yo llevo mas de 10 años entrenando asi e intentando compartirlo, pero esta claro que no interesa mucho que se sepa

#4 muchas gracias, si que hay mucho niñato ahora mismo por internet, pero tambien han salido algunos buenos, pocos, muy pocos, pero por ponerte un ejemplo, tenemos david explo en el lado bueno y en el lado malo ..... mejor me cayo que no hago mas que hacer amigos, jajajjaj.

#5 bueno yo no elegi el numero de repes, le fui dejando al cuerpo que lo buscara y he acabado asi, con repes entre 15 y 40, estirando a veces por arriba hasta las 50 y por abajo hasta las 10. Mi conclusion, cuando mas me acerco el rango bajo, veo que voy perdiendo explosividad y gano... (como decirlo).... soporte muscular? para afrontar luego esas maximas, ahora llevo 6 entrenos con 80 kilos sacando 40, 42, 45, 46, 47 , 48 repes y la explosividad que he recuperado del primer dia con las 40 repes a la que tengo ahora con las 48 repes es betial, me da la sensacion de poder lanzar la barra por los aires en las primeras repes. Como ves he encontrado todo lo que necesito en estos rangos de repes.

#6 #8 no es ser humilde, para mi es ser normal. No soy mas que ninguno de vosotros, disfruto compartiendo lo que se, y aprendiendo de los demas muchas cosas que desconozco. Si todos nos tratasemos "normal", tendriamos menos espavilados que se leen dos articulos en igles de no saben quien y ya dan clases a los demas. Creo que como mejor podemos aprender y enseñar es desde nuestra propia experiencia y de la de los demas, el problema es cuando alguien se pasa de listo e impone sus ideas (casi simpre copiadas) intentando quedar por encima de los demas.
muchas gracias
#7 muchas gracias
#10 gracias majo
#9 gracias por poner el video, a ver si me explicais como se pega un video, por que a mi solo me sale el enlace cuando lo pongo
#11 gracias sonic, intentare ir pegando cosas por aqui por si puedo abrir mas esta red que llevo tiempo tejiendo, ya sabes no vendo nada, solo comparto.

5 1 respuesta
sonic_2005

"En el lado malo mejor me callo"

Ya se te ve hacer amigos por youtube a veces xddd

1
RSN

#12 ¿Qué pasa crack? Al final te has registrado jajajaja. Lo agradezco.

Seguiré siguiendo tu diario por el otro foro.

Un saludo.

1 1 respuesta
superpacopds

donde se puede seguir tu diario??? muy muy interesante, para la temporada que viene habrá que probarlo.

1 1 respuesta
bilbopower

#14 si al final entre, vi tu hilo, en verdad solo parte jejeje, pero parece muy interesante. Un saludoRSN
#15 puedo pegarlo aqui tambien si quereis, en verdad es copia y pega. Tengo el diario en eliteculturismo que no hace mas que fallar y se cierra constantemente, cuando este activo copio el enlace, tambien en foro fuerza http://www.forofuerza.com/index.php?topic=3624.0 aunque este es mas reciente. Tambien tengo una lista de reproduccion de youtube en la que pongo entrenos de vez en cuando para que se vean las progresiones https://www.youtube.com/playlist?list=PLoMN5XS0CL_VWF-J01m3JlRHV-RMfNJWz

Taucapho

Ya que no me siento comodo trabajando a pocas repes en press banca voy a seguir este tipo de progresión que haces tu.

Muchas gracias por el aporte :P

1
Dieter

tenemos lo mejorcito de la inet por aqui, tenemos a dematei y a jesus varela. Solo falta explo david

1 1 respuesta
HeXaN

#18 David no va a volver xD

2 respuestas
B

#19 Como si hubiese venido alguna vez

1 respuesta
HeXaN

#20 Estuvo en MV :S

1 respuesta
1 comentario moderado
spayerini

#19 normal

1
B

omfg vaya pechazo tienes colega, tienes alguna foto sin camiseta?

1 1 respuesta
bilbopower

#24 la foto del avatar es mia, aunque esta bastante distorsionada por que al pegarla en la portada del video, paso de ser 4:3 a 16:9 o algo asi, asi que se ancho y parece que soy el doble de lo que soy, si ves la foto real, soy mucho mas delgado. Es decir mucho menos biceps, hombro, y pecho

bilbopower

Dejo el ultimo entreno como ejemplo en vivo de la ultima explicacion

bilbopower

http://youtu.be/HrDvgI4JlHU

2 respuestas
B

#27
Encantado de tener a un press banquista profesional por el foro bilbo ;)

Bueno, me gustaría preguntarte acerca de mi caso en el press banca, tengo un 1RM de 100kg (contando la barra, si, es una p*** mierda comparado con lo que levantas jajaa :P ) y llevo tiempo estacando en ésta marca, es más, ahora en todos los entrenos del press banca noto como el codo derecho sufre y se me queda adolecido unos días.. bien, he pensado en meter press banca con mancuernas agarra nuetro como auxiliar.. lo que no se es cómo distribuirlo, a ver que opinas

Lunes --> press banca (actualmente sigo progresión 5/3/1)
Miercoles --> Press militar
Viernes --> press banca con mancuernas (unas 4 o 5 series a más altas repes (entre 10 y 6)

o bien lunes y viernes meter press banca 5/3/1 y al final meter 3 series de press banca con mancuerna

como lo ves? otra opción es meter algún día press banca invertido, lo probé y la verdad que me gusta muchisimo y noto mucho como trabaja el pectoral

2 1 respuesta
Li3cht

#27 Joder menudo animal, bienvenido y ánimo ;)

1 1 respuesta
Thanat0s

Buenas bilbo, una pregunta tonta, ¿aplicarías esta técnica de entrenamiento a otros tipos de ejercicios (press militar, squats o lo que se te ocurra) o sólo lo ves viable con press banca?

1 1 respuesta

Usuarios habituales