IT'S BACK!!

D4rk_FuRy

#8158

Press Hatari es de lo mejor que hay para el hombro

15 1 respuesta
BestOne

Aperturas inclinadas llegando lo más abajo posible y con el máximo peso posible, al fallo siempre

2
XarevoK

Jalones trasnuca hasta la espalda baja

3
StkR

Pullover con el doble de peso que suelas coger y dejas la mancuerna solo con una mano detrás de la cabeza. Así no fuerzas.

Serpentino

El supraespinoso al abducir el brazo es donde fricciona el tendón y el acromion q normalmente es reducido por la bursa subacromial, que es como te diría yo, una bolsita que tenemos para que eso no friccionase , como un armotiguador, seguramente tú tengas la bursa echa mierda, normalmente suele ser por eso las tendinitis, o puedes tener alguna rotura en el tendón, el caso es que si dices , bueno el loco este , hace ejercicios de abuelo para fortalecer el manguito de los rotadores o ejercicios que te haya mandado el fisio etc pero sigues entrenando , pues que v a pasar que te vas a joder pero bien , usa el sentido común y entrena cuando el rango completo de movimiento lo puedas hacer sin dolor , sin dolor no porque esté camuflado con mierdas que te hayan mandado de analgésicos o antiinflamatorios , que está bien hacer ejercicios de movilidad articular pero seguir entrenando es de cazurro cazurro

3
Trigson

A ver que me recomendáis mastodontes.

Quiero subir el total de dominadas, el día de espalda estaba metiendo 4x10 y estoy algo estancado.
Esta semana me metí 10kg de lastre y pude hacer 3x8 y 1x7 .

Debería bajar el lastre, subirlo, dejarlo igual hasta llegar a 4x9 4x10 y subir luego el lastre a 15kg?

2 respuestas
vene-nemesis

#8166 una vez llegues al fallo lastrado tienes la opción de hacer dropsets quitandote el lastre y volviendo a ir al fallo, o coger una banqueta y hacer solo las negativas controlando la bajada hasta que no puedas mantenerla mínimo 4 segundos.

1 respuesta
Trigson

#8167 Es decir, acabo las 4 series con el lastre y sigo haciendo sin lastre series de 8 hasta el fallo o de igual forma pero negativas?

1 respuesta
vene-nemesis

#8168 si vas a hacer dropsets, sería sacar las 8 repes con lastre, soltar el lastre y seguir. Las negativas igual pero sin quitarte el lastre.

Ten en cuenta que la fatiga muscular va a aumentar y tus series van a bajar de repes de ahí en adelante, te puedes hacer un mix de 2x8 sin hacer dropset/negativas y meterte las siguientes series con ello, con eso ganas el tener esas primeras 2 series de control donde ir a sacar mas repes según vayas avanzando.

Tampoco te vendría mal siguiendo este régimen subir a 6 series de dominadas, meter después de eso unas dominadas escapulares, y acabar la sesión dándole caña al core. En esencia es convertir tu día de espalda en entrenamiento específico de dominadas. Y si ya llevas esto a freq2 ya sería lo ideal.

1 1 respuesta
Trigson

#8169 Ya hago frecuencia 2, osea que bien.

Pues gracias, lo pondré a prueba a partir de la semana que viene y comentaré marcas haciendo esto con dropset y aumentando series hasta llegar a 6, haré 4-5-5-6 durante 1 mes a ver qué tal.

darkblade60

Me he pillado un poco de serrapeptasa por gastar y promover liquidez a la economía.

Demonic94

#8158 Yo recomendaria Floor Press o Press banca parcial con un tope encima o unos discos para limitar el rango de recorrido y no forzar los hombros al bajar, tambien puedes probar con rango completo pero con un peso inferior al habitual.

1
Demonic94

#8166 Deberias subir el lastre de forma progresiva por entreno hasta que solo puedes hacer 2 o 3 Dominadas entonces vuelves a empezar de nuevo el ciclo desde los 10kg, asi consigues aumentar las repeticiones y cuando vuelvas al ultimo peso de lastre usado veras que has aumentado tu fuerza.

Otro metodo para mejorar rapido es meter trabajo exclusivo de agarre como solo aguantar en la barra de dominadas desde abajo con los brazos extendidos, tambien hacer Peso muerto aguantado la barra cuando subes, meter algun Fat grip para hacer la barra mas gruesa o agarrar 1 o 2 discos con los dedos.

BaRKill0rZ

#8161 XDDDDD D.E.P

J

Lo mejor para el hombro es el CrossFit

Soulnight

Dominadas con kipping y fondos con lastre hasta que deje de doler, mano de santo.

Serpentino

Sigo a Roberto del Amo y será un vieja escuela pero el tío para la edad que tiene , sigue estando enorme y seco, no se cómo es sostenible eso, porque ir con media farmacia encima de por vida , y en ese % de grasa tan bajo, digo yo que debería haber tenido un susto o algo , el caso es que verle entrenar es la hostia , alomejor de preparador yendo ON el tío te entrena y te exprime o te rompe una de dos

manurivas

Lo mejor para el hombro no hacer banca

3x10 45k en militar sobrado y en banca sufriendo para 3x6 con 60 que duro el bodibildin

Chaotic

La banca en banco plano bien hecha no tiene porque dar problemas de hombro. Otra cosa seria declinada...

1 respuesta
Zh3RoX

Pues a mi me duele la clavicula en banca.

Lova

#8179 mi hombro te quita la razón

1 respuesta
vene-nemesis

No por nada dicen que la banca siempre gana

5
Chaotic

#8181 Yo tengo el supraespinoso izquierdo que daba por culo a base de bien, a veces hasta el punto de no poder dormir bocabajo (lo he mejorado bastante eso si).

Y en la banca 0 problemas. La inclinada/decl y el press militar con cuidado por eso, que son jodidas.

1 respuesta
J

Lo mejor para el hombro es que el remo al mentón con agarre estrecho en barra Z chavales y unos buenos presses trasnuca con mancuernas salu20000€rotatorcuffsurgery

2
Lova

#8183 mi problema es que no puedo tocar banca, a la que subo de 80kg el hombro me llora. Puedo hacer en mancuernas porque puedo acomodar algo mejor y por tiempo limitado.

Pero bueno en banca el hombro por mucho que aisles entra el juego, depende de la lesión o la molestia que tengas

1 1 respuesta
tiest

#8185 O de los hombros que tengas, en este caso los tuyos que son de cobre de este del malo.

1 respuesta
Lova

#8186 mis hombros son la polla chaval, pero me hago viejo :<

1 respuesta
tiest

#8187 Yo conforme más viejo me hago más aprieto y que gane el mejor.

1 1 respuesta
Lova

#8188 fist bump

D4rk_FuRy

Hoy en el bus había unos tipos de 20 años aprox hablando de levantar hierros y no pude evitar prestarles atención a ver que decían, pues empiezan:

Flaco1: Buah tío, a ver si empiezo a entrenar para ir a la uni quitarme la camiseta y mojar bragas (algo así xd).
Flaco2: Pfff no sé bro, eso del gym... para sacar resultados hay que ir durante mucho tiempo y ser constante, sobretodo con la dieta.

Flaco1: Bueno tampoco es pa tanto, con 6 meses dandole duro y comiendo bien ya se te queda un cuerpo cojonudísimo.
Flaco2: Bueno yo creo que más bien 1 año, pero puede ser si te lo tomas muy en serio...

Flaco1: Claro joder, lo que tienes que hacer es seguir una dieta que tenga 60% carbohidratos, 30% proteínas y 20% grasas (esto fue épico xD).
Flaco2: Joder cabrón pero eso es lo fácil... así te inflas y eso es feísimo.

Flaco1: Ya tío pero es que la alternativa es calistenia y eso sí que es muy díficil, yo quiero algo que sea facilito.

Addemdum: En la puta universidad y no saben sumar xD

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3