IT'S BACK!!

yooyoyo

Yo me he ido pillando pesas progresivamente pero después de esto no es que haya pensado en comprarme una jaula o un rack...yo después de esto me compro una casa en la que pueda meter un gimnasio y me ahorro la subscripción + me apunto a escalada, piraguismo o algún deporte que me entretenga dos días por semana.

3
Chaotic

#9958 Coño pero eso es normal. Y mas gente que no ha podido entrenar nada, peor aun.

Lo bueno es que se recupera rapido, pero es horrible volver a coger el ritmo.

Ahora es cuando hay que tener cuidado que vienen las lesiones por el quiero y no puedo.

hDs92

Yo aún no tengo claro como y donde volveré a entrenar en cuanto a gimnasio.. La decisión del donde dependerá principalmente de la cantidad de gente que frecuente el gimnasio en cuestión. Cuanta menos mejor.
Lo bueno es que ya no seré tna exigente en cuanto a maquinaria como lo venia siendo hasta ahora después de 2 meses entrenando con 1 barra y 2 mancuernas xD

4 1 respuesta
SioN_cS

#9963 Eso creo que es una "ventaja" de esta situación. Menos exquisitos y más agradecidos todos a la vuelta xD

Polak

Yo tengo ganas de volver a cargar 220-230 en peso muerto y ver que está soldado al suelo xD.
No tengo ni idea si mi gimnasio abrirá ahora o qué. No tengo mucha elección tampoco, no voy a ir a una cadena comercial, eso lo tengo claro.
Así que a verlas venir y voy a ir planificando una rutina para ir recuperando el ritmo y ver donde ando.

Me preocupan más las medidas que vayan a imponer y que pueda perjudicar a la hora de entrenar y comodidad, más que otra cosa. Que tengas que pedir "cita" o algo así.

1 respuesta
Freyre

Si las cadenas comerciales se petan de yayos así que con suerte se borran todos.

1 respuesta
brew

#9966 O les tienen que borrar sus hijos :upside_down:

3
hDs92

#9965 yo no sé.. Si ya me agobio con la mascarilla estando simplemente por la calle o en el súper, no me quiero imaginar en un gimnasio, entrenando y en verano.
Welcome desmayos xD

1 respuesta
Polak

#9968 Yo he salido a comprar hoy (Madrid) y me cago en la puta que calor, ni idea de que temperatura, pero iba en chándal y una camiseta sin mangas, y justamente pensé en eso. Encima que yo soy de los que por encima de 20º grados ya lo empiezo a notar, soy caluroso de cojones y cuando llega el calor, me cuesta varias semanas adaptarme, pero sufro. En invierno soy capaz de trabajar en manga corta en la calle, a 5-10º. Si no llega a ser por la novia, ni pongo la calefacción (como cuando vivía solo).
Va a ser una putada, porque encima los gimnasios dejan una temperatura para que la gente sude y se crea que hacen más. Cuando en mi anterior gimnasio, en invierno podía entrenar con sudadera y capucha sin ningún problema, algo que me encanta. Los discos tenían hasta dificultad para entrar en las barras a veces. En cambio aquí, en invierno no aguantas 2 series con manga larga.
También hay que decir que el anterior era old school total, caverna de hierros y esto es un puto "fitness center".

1
EdwardElric

#9955 alguna opción tiene que haber que seguirán produciendo
#9957 No hay con polea :/

He visto esto por ejemplo https://www.gymcompany.es/adidas-home-rig.html

Alguien compró en esta web?

1 respuesta
yooyoyo

Estoy en proceso de encontrar un banco para hacer presses, aperturas y demás.

Los gimnasios no salen de esta.

PhDfailer

yo lo que no entiendo es que lleven los stocks de mancuernas, discos y demás 2 meses fundidos, tan dificil es producir 4 hierros?

2 respuestas
Polak

#9972 Lo raro es de donde sale toda esta gente que necesita comprar material. Cuando luego en cualquier gym cuentas con dos manos, a los que de verdad están implicados en esto.

1 respuesta
yooyoyo

#9972 La grandísima mayoría de las fundiciones de hierro en las que se producen barras, mancuernas...etc adivina donde están.

#9973 Relaja el gatekeeping bro.

D4rk_FuRy

La clave va a ser ir a las 6:30 a levantar hierros que es cuando todo va a estar libre de bicho

1 1 respuesta
Polak

Audio ON

6 1 respuesta
quickkk

#9976 joder el crossfit está pegando fuerte

MrOReich

#9975 pues yo es a la hora que le tengo más miedo, iremos todos los que vamos luego a trabajar

Nattynatalio

#9970 si que las hay, mira en los complementos de las jaulas, se venden aparte.

X

Pillo sitio

hDs92

A Mr Olympia le gusta como me queda

9 3 respuestas
_MoNxO_

#9981 logro de la vida desbloqueado. Enhorabuena crack, te lo mereces.

2 1 respuesta
hDs92

#9982 me van a hablar en mediavida de logros de la vida.

1 respuesta
_MoNxO_

#9983 ¿Es que acaso es incompatible tener sabiduría con forear en mediavida? ¿O es porque te consideras por encima de cualquier mediavidero en cuanto a logros en tu vida?

1 respuesta
XarevoK

Yo ya soy feliz cuando Bilbo y Tarrako me contestan, no quiero más.

hDs92

#9984 no empecemos de nuevo con las gilipolleces.
Cómo le dije a quien se hace un tiempo, eso es tan de 2015.
Pongo algo aquí una vez cada 3 meses, si no te gusta mira para otro lado y vete a....
Ya pase la edad de las guerritas de foros, aunque puedo entender que algunos aún estáis estancados allí.
Si vengo provocando o metiendome con alguien pues adelante, devuélveme la pelota. De lo contrario piérdete.
Un beso guapo.

1 respuesta
SwarkO1

Supongo que viene todo de un pique anterior o algo, porque no le veo ningun sentido a la conversacion

1 1 respuesta
gunned

Te dan la enhorabuena y saltas al cuello, la virgen santa qué humor xd

2 respuestas
hDs92

#9987 la chupipandi fitness. Parece que algunos han desaparecido pero quedan restos.

#9988 se quien me lo dice y en qué sentido lo dice. Tu custom title te queda como un guante xD

Polak

Desde que han cerrado las sectas de crossfit, la gente está más tensa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3