Jeff Alberts. El camino del natural

D4rk_FuRy

Saga de vídeos de Jeff Alberts en el que habla sobre el mindset que debe tener todo aquel aficionado al fitness/culturismo y que quiera ser natural.

A mí me gustó mucho y es bastante revelador que alguien que lleva 25 años entrenando y compitiendo te cuente como funciona el asunto, por eso lo comparto.

1
HeXaN

Mirad los hombros.

P.D.: luego me lo miro.

DatAss

Oye, ¿a que es debido que sus abdominales sean así? Me refiero que no sean simétricos, que esten "tuertos por así decirlo"

1 respuesta
HeXaN

#3 A que nació con ellos así xD

Hipnos

A mí esas venillas me parecen sospechosamente reveladoras...

1 respuesta
M

Qué cuerpo más feo

HeXaN

#5 Pues son normales para esa masa y definición. De hecho por aquí tenemos varios ejemplos de venosos.

1
hDs92

Tengo esos abs y lo dejo y me dedico a la pesca, las maquetas o los puzzles.

6 2 respuestas
B

solo con ver el cambio de gemelos le dejo mis dies... vaya tela, yo tengo una genética de gemelos bastante pobre y llegar a eso sería un 10/10.. que hdp..

joseph-

#8 Tal vez si despides a tu actual entrenador y contratas a Jeff podrías tener alguna oportunidad en las competiciones a las que te vas a presentar.

Firmaba y eso.

8 1 respuesta
hDs92

#10 Que butthurt. No puedo opinar que sus abs son feos de cojones?

No es nada personal , no tiene la culpa el, nació asi y se jode xD

1 respuesta
gpBoyz

Los abds son feos de cojones si, pero el resto esta muy bien.

Tu por ejemplo #11 tienes formas feas hasta en el codo, no offense jeje

1 1 respuesta
Kamu

Voy metiendo las palomitas al micro para mañana

3
RSN

Aprovecho para decir que por ejemplo, a día de hoy, Chris Jones tiene un canal en youtube y siempre suele decir que es natural. Suele compartir vídeos con un tal Vince.

Yo la verdad es que le sigo hace un par de años y me parece bastante cuerdo todo lo que dice.

raijinz

natty y con una mierda de genética.

2 respuestas
HeXaN

#15 A saber cómo estarían tus ídolos si fueran naturales.

1
RSN

#15

Me parece genial que defiendas a la gente que tira de sustancias prohibidas de cara a un sueño, objetivo, o llámalo X.

Pero muchos de esos, su mierda de genética la compensan con esas sustancias.

En mi opinión lo mejor que podrías hacer, aunque pienses eso, es no decirlo, por que quedas muy mal.

1 respuesta
raijinz

#17 olvídate, gente que compite y hace las cosas bien tiene una genética decente aunque tengan fallos en algunas partes pero por mucho roid que te metas esa parte no va a ser mucho mejor, los roids no lo son todo.

para mi el orden es

1º hard work 2º genetics

los roids estan bastante escalones por debajo

pd: y hay ejemplos de esto, sino mirad a cuerpos del palo jeff seid o si quereis ir mas allá a un mr olympia donde con 14-15 años tenían mejor cuerpo que el tipo este casi xd

1 respuesta
RSN

#18 ¿?

Para llegar a según que puntos, primero los roids y luego lo demás.

1 respuesta
raijinz

#19 claro, roids y al sofa comiendo doritos, haciendo una full body 3 dias a la semana y te pones enorme, total si estan los roids no?

no tío, no.

1 respuesta
RSN

#20 Sé de algunos monstruos que con roids solo entrenan 3 veces por semana y están enormes sí.

Lo de la dieta, por descontado que cualquiera con objetivos estéticos ha de cuidarla.

Dicho por él que entrena 3 días, solo 3.

1 respuesta
raijinz

#21 no me cuentes películas de como entrena fulanito, los sistemas de entrenamiento varían mucho dependiendo el individuo, el momento en el que se encuentra etc... yo dudo que ese hombre lleve entrenando 3 dias toda su vida deportiva, lo dudo 100%, y tampoco creo que haga fullbody. y ya estas diciendo que comer bien es algo obvio.

1 respuesta
RSN

#22 Duda lo que quieras.

http://www.strengthfighter.com/2013/04/rich-piana-workout.html

La frecuencia 1 no es la cuna del éxito.

Es una página random pero lo dice en un vídeo vamos.

2 respuestas
raijinz

#23 en serio has puesto a rich piana de ejemplo? pff ese hombre lleva synthol en los brazos y su finalidad no es estetica, es verse lo mas grande posible y hace biceps/triceps casi everyday xd

1 respuesta
RSN

#24 Será que Forte o Toni son muy aesthetics xd

1 respuesta
charlesmarri

Madre mía, la de chorradas que hay que leer, por Dios.

HeXaN

Y será que los Olympia no se equilibran algunas carencias con un poco de synthol. Pero vamos, esta mierda de discusión la dejamos para la taberna, creo yo.

1 respuesta
raijinz

yo estoy en contra del synthol, ya que es algo totalmente artificial.

#25 eso ya va a gustos, para mi tampoco lo son. pero bueno busca otros ejemplos.

#27 sip, algo que tambien estoy en contra pero no tiene nada que ver con lo de rich piana mas que nada porque ellos lo utilizan como tu dices para perfeccionar alguna cosa x ejemplo phil heath diria que lleva en hombros pero bueno debe llevar muy poco#

B

Raijinz yo te voy a enseñar el orden correcto:

Roids>>>dieta>entreno>genetics.

2
raijinz

bueno que cada uno piense lo que quiere, no voy a venir a un foro a cambiar la opinion de la gente.

pero el cuerpo del natty este no me gusta nada, salu2

Usuarios habituales