Juerga. Cubata con menos calorías

ChAkAL500

Nada, de vez en cuando solemos salir de juerga los sábados y quería saber si alguno de vosotros sabe qué cubata podría beber que contenga menos calorías que los demás...

Yo en principio siempre he tomado roncola pero puede que tenga muchas menos calorías si me hecho un beefeater con biosolán o algo parecido...

No sé, me imagino que la gente que se está cuidando y también sale de juerga ha mirado este tema...

¿qué opináis cuál tendría menos calorías?

Y no me digáis la mejor opción no beber o no salir de juerga xD

Gracias.

c0b4c

el cubata de agua y hielo.

3
Li3cht

Malibú con piña. Pero tus amigos se reirán de ti.

1 respuesta
DoriHysteria

#3 Para beber eso no se bebe xD

2
eisenfaust

el winstrol have que no se absorban las calorias del alcohol

mano de santo

EdwardElric

unos chupitos y vas apañao

Yandr0s

cafeina + yohimbina y encima haces cardio bailando

2
gaLiix

4-5 chupitos seguidos, iras taja y con pocas Kcal.

3
hDs92

Gelen eres tu ?

6
KaSe

10 chupitos, de absenta negra a poder ser, y lo grabas y lo subes.

No en serio, Whisky y coca cola zero.

HeXaN

Come menos ese día y pista. O come lo mismo y sal a correr al día siguiente. O bebe lo que te salga de la polla. O no bebas.

1
Krules

Ni idea, yo me pongo ciego de vodka/brugal pero prefiero no saber las Kcal inservibles que tienen xD

El "brugal suspiro" creo que tiene menos calorías, aunque también tiene menos % de alcohol, está bueno pero no sube una mierda xD

Si quieres reducir kcal no lo mezcles y ya, chupitos y fuera xD

D

#1 Soy yo la camarera y me pides un Bisolan con Beefeater y me descojono lo que no está escrito xD
Nah, en serio, bebe tequila, vodka o whisky a palo seco.

zaskkk

Joder como os rayais xD Yo cuando salgo de fiesta me bebo hasta el agua de los floreros. Si no pues ese dia come menos kcal y ya, lo compensas con lo que te metas esa noche.

1 respuesta
Jorgew

Llevate el shaker con las protes como hacemos todos, lo llenas de agua en el baño y te quitas de problemas.

B

Pues yo no compenso una puta mierda

Pero si es cierto que cada vez me gusta mas el whisky solo, me estoy volviendo un borracho

D4rk_FuRy

whisky/ron/vodka/gin con refresco/tónica sin azúcar

Krules

#14 Entonces los días que salgo de fiesta no debería de comer ni 1 vez al día

Un cubata tiene unas 250kcal, a la que te tomes unos 6-8 ya son 1500-2000 Kcal xDD

No se porqué cojones hago estas cuentas con lo bien que vivo en la ignorancia... buena cheatmeal :D

1 respuesta
DoriHysteria

#18 Total para luego no pillar xDDDD Cada día odio más salir de fiesta.

1 1 respuesta
zaskkk

Pero si lo suyo es cuando vuelves a casa deshidratado y rajado, te haces las fotos delante del espejo toh rajado para acer xorrear a las titis en la playikah jeje
/spayarini

1 1 respuesta
Krules

#19 bueno eso depende del día jaja, pero sí, la norma general suele ser no pillar cacho :(

Aún así se sale de fiesta para pasarlo bien con los amigos, las tías son secundarías, si cae alguna mejor y si no caen pues no te rallas porque igualmente te lo has pasado bien con los colegas. (Autoengaño para no hundirme en la misería hehehe)

1 respuesta
DoriHysteria

#21 Si yo hablaba de mi jajaja Los días que aunque sea lo pasas bien vale, pero es que en Madrid cuando he salido y no he pillado es justo cuando más me he aburrido -y cuando he salido con chicas-. Menos mal que con un par de cervezas o chupitos ya tengo un punto, que si no.. xD

1 respuesta
EdwardElric

#20 +999999999999999

la de fotos que me hecho postfiesta rajado as fuark

Yandr0s

#22 joder pues ya tienes que hacer algo mal para no pillar siendo tia xDD

1 respuesta
zaskkk

Eso iba a decir yo, si en vez de esperar tú les entras a ellos no pasa nada eeee jajaj

DoriHysteria

#24 No se ligar xDD En Madrid solo he pillado con gente que ya conocía y cuando he ido tan hecha mierda que directamente le entro a los chicos que en ese momento me parecen guapos xD

2 respuestas
Yandr0s

#26 sigo sin entenderlo xD Si las tias no tienen que saber ligar, solo saber reaccionar. O tienes el liston muy alto, o algo mal tienes que hacer

1 respuesta
DoriHysteria

#27 Mi listón no es tan alto, se distinguir lo que está dentro de mi liga y lo que no xDD

Las veces que he salido con chicas ninguna hemos pillado, y no lo entiendo xDDD

1 respuesta
Yandr0s

#28 pues yo siempre que he salido de fiesta jamas he visto un grupo de tias que no sea atacado constantemente, hasta los mas trolacos reciben su dosis de buitres

1 1 respuesta
DoriHysteria

#29 Mi autoestima se resiente xD

Usuarios habituales

  • urrako
  • Sexyboy
  • Krules
  • Polak
  • DoriHysteria
  • zaskkk
  • Yandr0s