Kahl und verärgert

hDs92

Ay que me lol

Esto no era la taberna de los fuertes para gente que entrena ? 2 paginas y ya sobra gente

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Sin duda.

2 comentarios moderados
hDs92

o bien trasladais toda esta basura a vuestra otra taberna donde esta tolerado y no os dire nada e incluso os reire las gracias, o barro todo esto

raijinz

como os pasáis con hDs xDDD

comparandolo con cobac jajajaj

1 comentario moderado
Mani_xD

#26 he dejado gbodies, ya no hago el mono. Me mantengo con algo de pesas y yoga, aparte de patinar. Lo mismo vuelvo a las pesas con ganas y tó, ahora que tengo mas tiempo libre. Ya escribiré en el diario.

Abrazos hermanos. Aunque no postee os llevo dentro.

2 1 respuesta
hDs92

#39 donde te metes!!??

1 respuesta
Mani_xD

#40 Enhorabuena por tu calificación en el ACE, mamon. Te segui toda la preweek por el diario. Luces mejor que nunca. Era hora de que tu mismo vieras hasta donde puedes llegar, y el camino no ha hecho mas que empezar, así que adelante. Mas de una vez me ha motivado tu diario a volver con ganas!

Abrazos.

2 1 respuesta
hDs92

#41 Gracias! Si como dices ahora empieza todo realmente.Considero mi primera competicion del a;o pasado como un test y este ACE como mi verdadera prmiera competicion.
Ahora toca ir hacia arriba.

Dejate ver mas por aqui, que gente que si tiene su sitio en este subforo hay cada vez menos.

1 respuesta
DoriHysteria

Por un foro libre.

N

#42 "que gente que si tiene su sitio en este subforo"

Oh boy desde cuando es esto una logia masónica xDDDDD

Btw no digas que sobra gente cuando eres el primero en pasarte por la otra taberna cuando te conviene

Tk

Polak

Internet ¯_( ツ )_/¯

3 comentarios moderados
hDs92

Un placer haberte tenido aqui, adios.

Xtrider

Llego tarde, espero que haya hueco por aquí para un gymrat :<

1
guccipump

Stronger than u

sonic_2005

I like where this thread is going

Colochile

Pero si buscáis las cosquillas luego que os sorprende?

6
B

Yo creo que a veces os coláis, habrá gente que le da igual como a mi, pero hay otra que no soporta tanta chorrada y puede hacerle daño de verdad, las coñas están bien pero primero esto debería ser una comunidad donde las faltas de respeto sean las mínimas posibles.

Y ojo me incluyo a mi mismo, especialmente a mikelnait que me he colado varias veces con él respecto a lo de magisterio.

A veces se ve como toda la chupipandi os tiráis al cuello a por una persona, véase hds hace poco, hasta le estáis diciendo que no está fuerte y tonterias del estilo, a él quizá no le duela, pero a gente que está por ejemplo rozando la vigorexia esas cosas pueden hacer mucho daño.

Esto es internet y tal, pero no hace falta comportarse como abusones de 14 años en grupo. Las coñas en moderación están bien, en abuso no.

2 respuestas
Li3cht

Creo que la foto grupal está un poco forzada, metéis a gente que ni siquiera ha posteado nunca en la taberna xD

4 respuestas
Zaetha

#46 No es por tocar las narices HdS pero:
"este puto subforo" y "chupipandi vomitiva" son ambos linchamientos/comentarios colectivos que deben ser castigados sin excepción.

Yo conoci a gente en el ACE y no me cayeron mal. Aunque no comparta muchos de los comentarios que hacen.

#54 Por dios, no digas que a gente con vigorexia le va a afectar lo que se diga aqui. Si tienen vigorexia en este foro su ultimo problema es la taberna

1 2 respuestas
sonic_2005

#55 Ahora en serio el de rosa quien coño es xd?

1 respuesta
Krules

#55 es de risa xd

solo falta la foto de arnold y de coleman en medio jaja

yooyoyo

Aquí a alguno un día le da un paro cardíaco leyendo un comentario de un random en el foro xD

hDs92

#56 Llevas razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales