Kahl und verärgert

geronimo1

Poner la sexta

impagable

Ok acaba de decir un médico que mas de 7 días con una dieta hiperproteica te puede joder el riñón XDD siglo 21 y permitimos esto

ahora una gorda que le estirparon la vesicula por comer mucha proteina durante meses AJJAJAJAJAJ

1 2 respuestas
B
NSFW
1
M

#12001 A lo mejor se refiere si nos comemos como 6 kilos de pechuga diarias , con sus 75 huevos

1
B

10
Alviro

#11973 jajajaja el anuncio es buenisimo, pero el producto en sí es un poco raro, no?

Chr0nic

#12001 no ha dicho eso. Buena capacidad de análisis, ahora entiendo tus críticas en el subforo de cine. Ah y se dice "poned"

Es bromuro gero tkm hermano :lengua whatsapp:

2
geronimo1

Epic momento donde ha salido uno que estaba en el gym donde entrené una vez y sale mucho de fiesta por sitios pijos (un calvo super grande) como cabecilla en la trama de venta de HCG ganando +100.000€ y cuando van a su casa sale la madre diciendo que son casipobres y el reportero diciendole que tenian un hummer que si eso es ser pobre... JAJAJAJAJ

1
D4rk_FuRy

hDs92 y Krazy se confiesan

1 1 respuesta
raijinz

que pesaos con el calvito este con gafas

yooyoyo

#12008 No estoy calvo jaja solo me rapo.

E

#11983 prepare

your

5
Krosita

Holi.

NSFW
4
B

Se viene cabronsss

1
raijinz

Xtrider

Está potente Kai:

Troyer

Hola que tal, tds pts.

NSFW
1
B

BB838131283 os saluda

1
Polak

Sal de facebook y pisa la calle hijo de puta.

1 respuesta
B

#12018

5
Cer0

El otro día compré el documental de Kai Greene que ha hecho Generation Iron, a ver si saco 1 horita mañana y lo veo!

M

comprar?

putos ricos

Cer0

Of course tete, mami y papi lo paga todo!

BaRKill0rZ

Que opinan de esto?

M

Que coño le ha pasado en la cara jajajajajaj son roids sanos

geronimo1

Que ojalá zupieze inglé

1 respuesta
tiest

melafo

c0b4c

opino que april fools day, pero como en este foro no dais para mucho más, opino que se cicla.

Payomeke

#12025 Pues ya sabes en que invertir el tiempo, en lugar de estar tocándote las bolas y 24/7 con el tinder. Aprende de Cobac, es de largo el chaval con mejor proyección de futuro que hay aquí.

1 respuesta
N

Pero es que manda cojones que hipocresía hacer eso en fools day en plan jiji es mentira has caído, como me voy a ciclar tonto, tengo esta mandíbula de comerme nueces con cáscara jijifitnessmodel

3
Krules

Ha confundido el dia de lo inocentes con el de la sinceridad

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales